Acceder

Ver la Versión Completa : Cambio de app defecto en botón cámara

stiyacken
18/12/12, 11:31:01
Buenas!

¿Alguien sabe como cambiar la aplicación que abre por defecto al presionar el botón de la cámara? O la app que abre al deslizar hacia la izquierda en el LockScreen...

Gracias!

Luzes7
18/12/12, 18:42:00
haber si akgun entendido nos ilustra porque a mi tambien me interesa

thezeus
18/12/12, 22:40:47
La app de la camara de la lockscreen no se puede cambiar amigo.

Sr_Vash
18/12/12, 23:50:20
Para eso tienes que pasarte a una ROM en base AOSP.

CM, AOKP, PA, PAC...

Si no tienes el Bootloader abierto nada (o sea, Xperia comprado libre).

stiyacken
19/12/12, 15:45:25
Ya lo he conseguido! Rom original.

Siendo root, y teniendo otra app para la camara a parte de la original, instalar cualquier Desinstalador Root.

Congelas la app Camara (no desinstalo, por si acaso), y ya esta! He hecho lo mismo con el Album. Y funcionan!!

Tanto desde la pantalla de bloqueo como el botón camara. Y desde apps (whatsapp..)

Saludos.

Sr_Vash
19/12/12, 16:14:38
Genial! Algo tan sencillo como eso...

Gracias, me lo apunto!

stiyacken
19/12/12, 16:25:59
:platano:

cómo tengo la rom original 6.1.A.2.45... no pude aplicar el CAM MOD (se necesita la 50 o 55).. y me he instalado el "Cámara JB+" y "Galería JB+".

Muuuucho mejor que las originales... y ahora, como si fueran del sistema!! :aplausos:

Saludos.

gyyerk
19/12/12, 19:07:25
:platano:

cómo tengo la rom original 6.1.A.2.45... no pude aplicar el CAM MOD (se necesita la 50 o 55).. y me he instalado el "Cámara JB+" y "Galería JB+".

Muuuucho mejor que las originales... y ahora, como si fueran del sistema!! :aplausos:

Saludos.

¿puedes explicar un poco mas paso a paso como lo has hecho? para los mas lentillos como yo jejeje

stiyacken
19/12/12, 20:40:18
¿puedes explicar un poco mas paso a paso como lo has hecho? para los mas lentillos como yo jejeje

Claro! ;)

Explico lo que hice en mi lugar. Si hay algún error, lo corrijo. En mi caso, Xperia S Libre de fabrica (bootloader desbloqueado) y 6.1.A.2.45 original.

1. Instalas Camara JB+ desde Google Play (en mi caso, ya que incluye también el "Galería JB+", aunque existen alternativas gratuitas como Camara ICS y Galeria ICS): http://goo.gl/pPufb

2. Haces root tu Xperia S: http://goo.gl/yKCPr (creo que da igual como este tu bootloader).

3. Instalar el Root Uninstaller desde Google Play (hay muchas alternativas, yo utilicé esta): http://goo.gl/ArlGP

4. Abres Root Uninstaller, y te saldrá el log de actualizaciones. Haces clic en el boton táctil de "volver atrás", y te saldrá el listado con las aplicaciones del sistema. Ojo con lo que tocas!!

5. Te aparecerá que la aplicación "superSu" quiere darle permisos root. Dale a Aceptar.

6. Busca la aplicación "Camara", la seleccionas, y una vez dentro seleccionas el botón "Congelar". Haces lo mismo con la aplicación "Álbum".

7. Cierra Root Uninstaller... y comprueba que tanto el botón de la cámara como el deslizar hacia la izquierda de la pantalla bloqueda... ABRE LA NUEVA APP!!!! :platano:

Funciona desde cualquier app que solicite abrir la cámara o el álbum. :D:D

Saludos!!!