Ver la Versión Completa : Weather Widget - free
morganna
04/06/09, 23:06:12
Widget del tiempo... muy parecido al widget de Yahoo Go!
Sirve para cualquier ciudad de España, con la opcion de ponerlo en grados Celsius..
Lo teneis disponible free,en android market.
sayuri.sari
04/06/09, 23:09:09
Admítelo morganna, tú te vas a comprar una Magic :risitas:
Gracias wapa ;-)
morganna
04/06/09, 23:17:53
Admítelo morganna, tú te vas a comprar una Magic :risitas:
Gracias wapa ;-)
De momento no sayu.....:risitas:
fridlack
05/06/09, 06:12:56
Donde este JS Weather :)
Este es el que tengo puesto ahora :D
asturdrm
05/06/09, 20:34:01
Es muy bueno! Yo he probado varios y al final me he quedado con este. Gracias maja.
Por cierto el reloj que se ve en la captura que widget es?
morganna
05/06/09, 20:51:57
No tengo android y no os puedo ayudar,lo siento.Otro forero que lo sepa te lo dirá.
Si no me equivoco, ese reloj es del aHome, pero no estoy seguro
Magicneng
16/06/09, 07:53:32
Una preguntilla, como funciona?
Lo e instalado, me aparece una pantalla de configuracion pero ya esta, no sale nada mas......
StormVm
16/06/09, 12:06:58
Saben de alguno que funcione sin conectarse a internet? tuve uno q pedia la conexion al GPS y a traves de ahi se suponia que te daba la prediccion del tiempo, o a lomejor lo he soñado :S
Veo muy dificil que sin conexion a internet te descargue los datos del tiempo. El GPS te podra posicionar, pero no creo que descargue datos de ningun tipo, sino nadie tendria tarifa plana de datos.
ivaniyo
16/06/09, 15:21:39
que diferencia hay con la version premium??
En León no me coge, haber si lo actualizan por que no me va aqui, en cambio zamora que estube la semana pasada si iba :pensando:
Magicneng
16/06/09, 16:18:30
Pero a vosotros os funciona?
Por que a mi no me aparece nada.
Es normal?
EDITO:
Claro que es normal, ya que si no lo pongo como widget :silbando: :risitas::risitas::risitas:
Yo lo bajé porque de aspecto al ver el pantallazo es el que más me gustaba pero en Sevilla capital no me cargaban datos... Tengo tarifa plana de VF y también probé por wifi y nada...
ivaniyo
18/06/09, 18:46:43
alguien tiene la version Widget weather donate???
jimmy89
19/06/09, 00:04:25
A mi me encanta el diseño, pero para mi ciudad no funciona ( La Coruña ).
Baster_dyc
19/06/09, 00:27:18
como consigo que se quede abierto en mi escritorio, arrastrando me pone solo el icono... :-(
Magicneng
19/06/09, 07:22:26
como consigo que se quede abierto en mi escritorio, arrastrando me pone solo el icono... :-(
Pulsa el escritorio sin soltar y aparecera añadir widget, lo marcas y apareceran programas compatibles ademas de este.
Cuando se quedan programas abiertos en el escritorio, son widgets y la forma de ponerlos es como te e comentado.
A mi me paso igual que a ti X-D
DaWeIII
19/06/09, 23:02:19
Para mi ciudad tampoco funciona... me muestra la temperatura, pero no la prevision... Un pena :P
He encontrado otro, que esta bastante bien visualmente. Esta en el market, free y se llama AndWeather
Probadlo ^^ Te pilla los datos de localizacion por GPS, no hace falta introducir la ciudad.
Saludos!
phosphato
05/07/09, 18:48:17
Yo lo bajé porque de aspecto al ver el pantallazo es el que más me gustaba pero en Sevilla capital no me cargaban datos... Tengo tarifa plana de VF y también probé por wifi y nada...
Prueba esto:
"Seville (no sevilla), spain" en location y que no la coja automáticamente, funciona perfectamente en Sevilla, 38º ahora mismo :-)
fantafree
06/07/09, 01:59:31
Como ya han dicho por ahi.. el mejor sin niguna duda del market y gratuito, js weather, pero sin ninguna duda...
andermauleon
09/07/09, 13:55:58
mmm, se puede saber donde se ha metido el widget del tiempo, JS Weather del market??, ya no esta....nooooooooo!!!!
alguna sugerencia, por cierto no encuentro el widget del tiempo del primer comentario, o si es el weather widget free, para donosti, no esta disponible....ohhhh!!!
me encanta el widget del reloj con el tiempo de la hero, pero se me vuelve tremendamente inestable la magic, aun poniendo todo en la sd, que la tengo particionada, claro que es de class 2 y eso supongo que se notara.
zhang333666
30/12/10, 15:25:47
Es muy bueno:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.