PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion eficaz del tiempo?

trintrin3
18/12/12, 10:45:11
Hola!

Vereis, probada a fondo la aplicacion del tiempo que lleva de serie ICS (Yahoo), veo que cuando estamos en ciudades o poblaciones muy conocidas, te localiza sin problemas, pero cuando te vas a pueblos pequeños, no te encuenta la ubicacion del sitio y por tanto es incapaz de actualizar. Sin embargo, con el anterior Ginger, la aplicacion del tiempo (wheather), si que me ofrecia sin problemas el tiempo de estas localidades.

El tema es que he probado las aplicaciones del Play Wheather (misma marca que el ginger) y otras y no me ofrecen la informacion de esos pueblos (en mi caso, cercanos a Barracas, Castellon). Solo AEMET si me ofrece informacion pero lo widgets son de lo mas cutre.

La consulta es si sabis de alguna aplicacion de tiempo, aunque sea de pago, que ofrezca eficazmente el tiempo de las regiones de España, y que ademas tenga su widget igual de "bonito" o con animaciones que el actual con ICS. no me interesa poner la antigua aplicacion de Ginger del tiempo, ya que tenemos ICS y estamos avanzando graficamente.

Gracias

CaBeZZa
18/12/12, 13:31:26
Yo utilizo la de eltiempo.es y la verdad es que es muy completa y precisa.

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.eltiempo.weatherapp&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd