Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas cambio de movil ( GS2, XS ,GS3M ,HOS)
hace unos dias hice un post pidiendo ayuda , pero los moviles que estaba mirando estaban en una tienda la cual a cerrado fisicamente, y yo quiero comprarlo asi, ahora me toca mirar otra vez y estoy mirando el galaxy s2, el xperia s, galaxy s3 mini y a falta de mirar el precio el htc one s , encontre los tres primeros por 329 €, el xperia s en caracteristicas parece mejor pero he leido que tiene problema con los juegos y es un uso que me importa bastante, agradecco vuestra ayuda, y si pudierais tambien recomendarme otros moviles lo agradeceria eso si que pueda encontrarlos en tienda fisica y no pasen de 350 € gracias de ante mano :cucu:
hace unos dias hice un post pidiendo ayuda , pero los moviles que estaba mirando estaban en una tienda la cual a cerrado fisicamente, y yo quiero comprarlo asi, ahora me toca mirar otra vez y estoy mirando el galaxy s2, el xperia s, galaxy s3 mini y a falta de mirar el precio el htc one s , encontre los tres primeros por 329 €, el xperia s en caracteristicas parece mejor pero he leido que tiene problema con los juegos y es un uso que me importa bastante, agradecco vuestra ayuda, y si pudierais tambien recomendarme otros moviles lo agradeceria eso si que pueda encontrarlos en tienda fisica y no pasen de 350 € gracias de ante mano :cucu:
Yo me planteaba el Galaxy Nexus antes que el S2, por resolución de pantalla más que nada, lo agradecerás y en cualquier lado lo encuentras por menos de 350 euros.
El Galaxy mini III el problema que vas a tener si le vas a meter <<chicha>> es la pantalla de 4 pulgadas que a lo mejor se queda algo corta
Creo que el Galaxy Nexus es tu opción, por tamaño de pantalla y demás
El L9 también podría estar en ese ratio además es barato y tiene una pantalla generosa
Si no, entre los que has puesto el HOS
Mirare el precio del nexus pero por ahora no lo encontre a buen precio en ninguna tienda fisica de hecho en la fnac a 600 ( robo!) Si sabeis alguna tienda fisica que lo tengan a buen precio lo agradeceria, el galaxy s3 mini es muy actual pero la gente le pone verde ojala encontrara el nexus si no ya tengo que pasar a esta gama que he nombrado y estoy indeciso
Mirare el precio del nexus pero por ahora no lo encontre a buen precio en ninguna tienda fisica de hecho en la fnac a 600 ( robo!) Si sabeis alguna tienda fisica que lo tengan a buen precio lo agradeceria, el galaxy s3 mini es muy actual pero la gente le pone verde ojala encontrara el nexus si no ya tengo que pasar a esta gama que he nombrado y estoy indeciso
Depende de donde seas esta está en Madrid, no es la más barata
http://www.spainphone.com/1samsung-galaxy-nexus-i9250-p-628.html
En tiendasigloxxi también tiene física pero no recuerdo donde
Si soy de madrid y spainphone lo tengo mirado pero casi todos los moviles buenos pone que no hay stock vease el nexus y muchisimos
Si no te vas al phonehouse y ya que presumen del precio mínimo, se supone que enseñando eso te lo dejan al mismo precio, bueno algo menos un 10% de la diferencia, pero por lo que te ahorras yo iría a la tienda original siempre que haya stock, es bueno comprar en tiendas que no sean las típicas franquicias que te quitan un poquitín por ahorrarse el trabajo de ponerlo más barato
http://moviles.antzup.com/?manofacturer=samsung
Aquí está, pero más caro
Aquí de segunda mano, nunca he comprado
http://tienda.moviltelan.com/index.php?cPath=23&osCsid=6f6c72af51ca5652a1d6c12ea1b504d5
Si tienes tiempo pásate por la tienda a ver que te dicen, a lo mejor no tienen stock pero lo pueden pedir
Esta tarde me pasare por una spainphone que hay en mi barrio a ver si tienen el nexus , en cuanto a lo de segunda mano me da cosa, prefiero un movil nuevo a luego tener cualquier problema, espero que tengan en la tienda, si no mirare por los centros comerciales de Madrid a ver que precios hay y si no habrá que volver a mirar el s2 y compañía, que tampoco son malos móviles pero es lo que hay , mientras tanto necesito pensar también las alternativas, por que con mi suerte no habrá el nexus por ningún lado por 350 :campeon:
Alternativas siempre tienes, es más, yo no me pillaba un SII nunca más que anda por calidad de pantalla ya que hay mejores opciones, pero claro.... Las tiendas físicas pues es más complicado ya que hay que mantenerlas y los samsung es lo que se vende
Suerte :rolleyes::rolleyes:
P.D. Planteate el L9, lo veo muy buen terminal y creo que no hablan mal de él. Si es por actualizaciones tampoco creo que se actualice mucho menos que el SII, ya que cuando saquen el SIV el SII se dejará casi de lado, aunque la comunidad que tiene siempre estará ahí
Yo de segunda mano tampoco me fío mucho, sobretodo en tiendas físicas, pero bueno...
Un saludo y suerte :navi:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.