Ver la Versión Completa : Resident evil 4
JoseGarcia1988
18/12/12, 10:33:29
Hola, he visto por ahi que existe el resident evil 4 para nuestro movil pero por mucho que busco no consigo encontrarlo :( alguna ayudita? :) gracias
dnfuentes
18/12/12, 10:37:57
Has utilizado google???
dnfuentes
18/12/12, 10:41:27
PD:me acabo de fijar, tu crees que este tema deberia ir en ROMS Y DESARROLLO????
Avisa a un moderador o coordinador para que te lo muevan al sitio correspondiente.
Maneswaith
18/12/12, 11:05:34
PD:me acabo de fijar, tu crees que este tema deberia ir en ROMS Y DESARROLLO????
Avisa a un moderador o coordinador para que te lo muevan al sitio correspondiente.
+100000
Saludos!!
Hola, he visto por ahi que existe el resident evil 4 para nuestro movil pero por mucho que busco no consigo encontrarlo :( alguna ayudita? :) gracias
Aqui (http://www.andropalace.net/2012/02/resident-evil-4-biohazard4-armv6-on.html) lo tienes, lo que nose si funciona, pero sino funciona, pos te buscas otro que te funcione, ahora ya sabes que no se llama resident evil 4 sino biohazard
Saludos!!
JoseGarcia1988
18/12/12, 12:14:46
+100000
Saludos!!
Aqui (http://www.andropalace.net/2012/02/resident-evil-4-biohazard4-armv6-on.html) lo tienes, lo que nose si funciona, pero sino funciona, pos te buscas otro que te funcione, ahora ya sabes que no se llama resident evil 4 sino biohazard
Saludos!!
Mil gracias por el enlace pero me da el mismo error que todos los anteriores que he instalado, salen las letras en chino y fuerza cierre :( pido perdon por poner este post en roms y desarrollo.
dnfuentes
18/12/12, 12:16:59
Mil gracias por el enlace pero me da el mismo error que todos los anteriores que he instalado, salen las letras en chino y fuerza cierre :( pido perdon por poner este post en roms y desarrollo.
Sera cosa de que pruebes con otra rom entonces.
JoseGarcia1988
18/12/12, 12:25:26
Sera cosa de que pruebes con otra rom entonces.
Gracias, tengo la cm7 de benru, cual me recomiendas tu para jugar? :) simplemente es para aguantar unos meses mas con este movil porque ya estoy reuniendo para sustituirlo xD todo depende del precio que valla a salir el nuevo cacharrin xD
Cold_Blood
18/12/12, 17:52:39
Para los curiosos, Resident Evil se llama Biohazard en Japón, eso explicaría las letras en Chino (Japones en este caso). Además, la cm7 de benru, tanto la 2 como la 3, no me abría ningún juego medianamente pesado. Mejor prueba con otra rom.
JoseGarcia1988
19/12/12, 01:35:30
Para los curiosos, Resident Evil se llama Biohazard en Japón, eso explicaría las letras en Chino (Japones en este caso). Además, la cm7 de benru, tanto la 2 como la 3, no me abría ningún juego medianamente pesado. Mejor prueba con otra rom.
Que rom me recomiendas para juegos entonces? Gracias
dnfuentes
19/12/12, 07:46:13
Que rom me recomiendas para juegos entonces? Gracias
Prueba unas cuantas, y quedate con la que mas tr guste, ya que todas van muu parecido. Te recomiendl que pruebes la de Maneswaith.
Cold_Blood
19/12/12, 07:48:57
Ahora estoy usando la MIUI España, de xurifuri. Esta me gusta por la apariencia, la fluidez, y la potencia. Además las MIUI son cm (esta es cm7). Tambien he jugado a juegos pesados con la cm9.1 fresh style by Black_Coder, y la mod de ShooterLight con apariencia nexus. Lo que me echó para atras con esas es la camara y que no me funcionaba el S2E. Por ultimo, recomiendo la rom minimal, de veloz46. Aunque, a pesar de que al principio va muy bien, al cabo de un mes me la tuve que quitar por que se atascaba para desbloquear, abrir el menu, cambiar la pantalla del escritorio (sin widgets!), etc. Te recomiendo que pruebes la MIUI, y si no te gusta la apariencia, al ser cm7 siempre puedes cambiar el tema y el launcher. Espero haberte ayudado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.