PDA

Ver la Versión Completa : Caida masiva red simyo


takencube
18/12/12, 10:28:09
Hola. Hoy he recibia la porta a simyo y es imposible tener linea, llamo a amigos con simyo y me da comoc omunicando, no me deja acceder a la web con mis datos. Creo que ha sido comprarla por orange y caida masiva. Alguien me lo confirma¿?

xfx6600
18/12/12, 11:26:26
Hola. Hoy he recibia la porta a simyo y es imposible tener linea, llamo a amigos con simyo y me da comoc omunicando, no me deja acceder a la web con mis datos. Creo que ha sido comprarla por orange y caida masiva. Alguien me lo confirma¿?

Yo te lo confirmo, a mí tampoco me va.

OjeteNui
18/12/12, 11:30:37
Hola. Hoy he recibia la porta a simyo y es imposible tener linea, llamo a amigos con simyo y me da comoc omunicando, no me deja acceder a la web con mis datos. Creo que ha sido comprarla por orange y caida masiva. Alguien me lo confirma¿?

Yo también te lo confirmo. En el hilo de Simyo de GSMSpain hay ya bastantes comentarios e información al respecto, pero tiene mala pinta... (excusas poco creíbles y eso...)

- http://www.gsmspain.com/foros/hp1214887_pp20_p1_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Simyo_registra-red-SIMYO.html

:enfadadisimo:

belloto007
18/12/12, 11:54:45
Otro con la red caída, voy tirando de wifi para contactar por whatssapp.

He visto el enlace de gsmspain. Quien esté interesado en dejar plasmada la incidencia puede enviar mail a esta dirección: [email protected]

illor
18/12/12, 12:06:10
Y a esperar la compensacion que nos tienen que dar por no dar servicio durante ya, mas de 12 horas... ;)

belloto007
18/12/12, 12:17:25
En mi caso ya he mandado mail preguntando cuándo solucionarán la caída y exigiendo la hoja de reclamaciones.

Gracias ILLOR por postear el mail de simyo en gsmspain.

manuel2
18/12/12, 13:31:17
ya tenemos línea, yo estoy en alicante y esta mañana no podía entrar ni en la pagina web, hace un rato he probado y ya me ha dejado entrar en la web, pero el teléfono seguía sin línea, pero lo he apagado, lo he vuelto a encender y al minuto mas menos, ya me ha dado línea y funciona correctamente, no se si es por haberlo apagado o que ha coincidido o yo que se.... en fin ya funciona, saludos

illor
18/12/12, 14:49:38
Para vuestra info y ante posibles reclamaciones la linea a estado caída desde las 00:00 hasta las 12h y en algunos lugares mas y aun siguen con idas y venidas a estas horas

belloto007
18/12/12, 15:06:40
Donde puedo bajar y mandar la hoja de reclamaciones?
Está claro que quien no llora no mama.

illor
18/12/12, 15:14:24
¿Has mandado los correos a blogsimyo y en la web de simyo en contactos?
Si es así espera que te respondan, a mi lo han hecho abriendome una incidencia y dándome el numero de ella.
Una vez tengas incidencia, esperar a ver por donde salen y sino reclamar.

Lo que no se es que tipo de compensaciones han dado anteriormente, pero si se que 12 horas incomunicado es una falta muy grave de contrato por lo que deberían prepararse y portarse

belloto007
18/12/12, 15:18:37
¿Has mandado los correos a blogsimyo y en la web de simyo en contactos?
Si es así espera que te respondan, a mi lo han hecho abriendome una incidencia y dándome el numero de ella.
Una vez tengas incidencia, esperar a ver por donde salen y sino reclamar.

Lo que no se es que tipo de compensaciones han dado anteriormente, pero si se que 12 horas incomunicado es una falta muy grave de contrato por lo que deberían prepararse y portarse

Si, les mandé mail pidiendo la reclamación pero han pasado. Tendré que especificarles mas concretamente que abran incidencia.

rosendaco
18/12/12, 23:14:17
Pues aqui hay otra que aun no tiene linea. Llevo todo el dia con la red caida, le he mandado email a su página y me respondieron que llamqra a Soporte técnico.......pero alma de cántaro, si no tengo linea, ¿los llamo con señales de humo?
Hace una hora les he mandado otro email a la direccion que habeis puesto, y son yas 23:13 horas y aun sin linea
Voy a mandarles otro pidiéndole hoja de reclamacion y que ke abran una incidencia y me den número de ésta

manuel2
18/12/12, 23:17:17
Pues aqui hay otra que aun no tiene linea. Llevo todo el dia con la red caida, le he mandado email a su página y me respondieron que llamqra a Soporte técnico.......pero alma de cántaro, si no tengo linea, ¿los llamo con señales de humo?
Hace una hora les he mandado otro email a la direccion que habeis puesto, y son yas 23:13 horas y aun sin linea
Voy a mandarles otro pidiéndole hoja de reclamacion y que ke abran una incidencia y me den número de ésta


has apagado el móvil y lo has vuelto a encender, yo tuve que hacerlo y a los 2 minutos a funcionar. saludos

rosendaco
18/12/12, 23:22:35
Lo he hecho 4 veces a lo largo del dia, y ná de ná
Ahora mismo les he mandado email solicitándoles un número de incidencia y la hoja de reclamaciones

manuel2
18/12/12, 23:27:58
si, además creo que se a vuelto a caer la línea, a ver mañana que pasa

manuel2
18/12/12, 23:33:59
Lo he hecho 4 veces a lo largo del dia, y ná de ná
Ahora mismo les he mandado email solicitándoles un número de incidencia y la hoja de reclamaciones

mira haz una cosa, yo la acabo de hacer, vete al tu menú, y busca las redes que hay, y cuando te salgan intenta conectar con simyo gsm, veras como se conecta, a mi me lo ha hecho

manuel2
18/12/12, 23:43:27
Lo he hecho 4 veces a lo largo del dia, y ná de ná
Ahora mismo les he mandado email solicitándoles un número de incidencia y la hoja de reclamaciones

has probado lo que te he dicho de buscar redes?

atreyu1704
18/12/12, 23:56:28
Si se decide poner una denuncia conjunta contad conmigo que mi hermana lleva todo el día en Córdoba sin cobertura y aun sigue asi.

Me parece una verguenza

manuel2
19/12/12, 00:23:58
intentar probar lo que he comentado, meteros en menú, ir donde pone buscar redes y cuando os sale la búsqueda seleccionáis simyo gsm y posiblemente tengáis cobertura, saludos

j_n_t
19/12/12, 00:24:03
dos amigos mios y mi novia siguen sin cobertura desde las 23:50 de ayer día 17 de diciembre. Me parece vergonzoso. Yo he estado con simyo 1año y medio y hace menos de un mes me cambié a Tuenti Movil por la cobertura, y hoy pasa esto.....mi novia y mis dos amigos se han pasado a Tuenti hoy mismo.

ATLANTIS1976
19/12/12, 03:02:41
3 de la mañana y en almeria con cobertura a tope pero sin registro en la red solo llamadas de emergencia...24 horas sin linea simplemente vergonzoso...portabilidad al.canto :banghead:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Mr Flooder
19/12/12, 08:45:13
Me podeis sumar. A las 8.45 sin poder utilizar el telefono. Y sin saber si me ha llamado mis jefes. Porque con los amigos por lo menos me queda los tangos y lines...

rosendaco
19/12/12, 09:41:45
Si se decide poner una denuncia conjunta contad conmigo que mi hermana lleva todo el día en Córdoba sin cobertura y aun sigue asi.

Me parece una verguenza

A dia de hoy continuo sin linea. Soy y vivo en Córdoba

divaltor
19/12/12, 09:48:46
Es increíble. Llevo 36 horas sin línea. Esto es desesperante y no me dicen cuándo se va a solucionar. Vivo en Málaga.

manuel2
19/12/12, 10:34:49
habéis probado ha hacerlo de forma manual, a mi me va bien, ya lo he comentado varias veces

rosendaco
19/12/12, 10:40:48
habéis probado ha hacerlo de forma manual, a mi me va bien, ya lo he comentado varias veces

Tanto anoche como hoy he hecho lo que comentabas, y ná de ná. Me pone que no encuentra redes, ni la 2G ni la 3G de Simyo

manuel2
19/12/12, 10:45:43
hummm, no se si es eso, yo lo que hice fue entrar en conexiones inalámbricas-------redes móviles-------operador de red------------buscar redes, a veces solo me daba la opción de simyo gsm y simyo umts (que no se que es) yo selecciono simyo gsm y aunque me decía no ha podido ser, si me da línea y desde ayer tarde lo uso con normalidad, probar a apagar el teléfono y encenderlo y luego le haceis esto a ver si hay suerte, yo hablo desde alicante, saludos

rosendaco
19/12/12, 10:56:02
Ni eso de buscar redes ni lo de apagar y encender el movil. Se ve que en Andalucia nos tienen incomunicados. Es que ni se han dignado a responderme a los emails en los cuales solicitaba un numero de incidencia. Susmuertos!

manuel2
19/12/12, 11:01:22
no se , compi, ya no se que mas decirte, si no hay , es que no hay, yo desde ayer tarde lo solucione así en alicante, tal como lo he dicho antes, por lo que dices es que ahí se ha caído totalmente. y no te reconoce ni una sola red? a mi al reiniciarlo me las reconocía todas, pero si le daba búsqueda automática nada de nada, pero al darle concretamente a simyo gsm (después de reiniciar y hacer búsqueda)pero no en búsqueda automática, siempre manual, si me ha dejado, en fin habré tenido suerte, aunque espero que esto no dure mucho mas, ya que estamos a na de las navidades.... bueno ir comentando si lográis cobertura, o a alguien le funciona con lo que le he dicho, saludos a todos

YoArnold83
19/12/12, 11:03:57
Todavía estáis sin red?

mjq6969
19/12/12, 11:04:24
Yo vivo en Malaga, ayer no podia recibir llamadas lo reinicie y busque la red manualmente y hasta ahora sin ningun problema.

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2

ATLANTIS1976
19/12/12, 11:46:21
hummm, no se si es eso, yo lo que hice fue entrar en conexiones inalámbricas-------redes móviles-------operador de red------------buscar redes, a veces solo me daba la opción de simyo gsm y simyo umts (que no se que es) yo selecciono simyo gsm y aunque me decía no ha podido ser, si me da línea y desde ayer tarde lo uso con normalidad, probar a apagar el teléfono y encenderlo y luego le haceis esto a ver si hay suerte, yo hablo desde alicante, saludos

Eso de smyo gsm o simyo umts a mi no me sale solo las operadoras vodafone.yoigo ect y simyo pico en simyo y despues de un rato ...red seleccionada no disponible.



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Lucrecio700
19/12/12, 12:00:50
Yo he estado hasta esta mañana con problemas en todas las líneas que hay en casa, ahora funcionan todas.
Espero que sepan tener un detalle con tantos a los que nos han tenido fastidiados, porque no es de recibo si ya somos de una de las 3 Marías (Orange).
Por cierto soy de la provincia de Málaga :)

rosendaco
19/12/12, 12:00:54
Todavía estáis sin red?

Aun sin red y sin respuesta a los emails enviados

manuel2
19/12/12, 12:15:23
Eso de smyo gsm o simyo umts a mi no me sale solo las operadoras vodafone.yoigo ect y simyo pico en simyo y despues de un rato ...red seleccionada no disponible.



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

pues no se, a mi me sale eso, intenta conectar con alguna que ponga simyo a ver que..... incluso si te sale una de orange , en fin no se me ocurre nada mas

ATLANTIS1976
19/12/12, 12:39:42
Despues de mandar 3 correos me contestan y me dicen que llame al 121 para solucionar mi problema....:banghead::banghead: pero esta gente es tonta o que.. si no registra el terminal la red como cojones voy a llamar 121... 2 dias sin linea y para colmo mañana facturan y 300 megas de datos perdidos que hijos de put....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

bbaro
19/12/12, 14:03:52
Yo tambien tuve problemas ayer, yo si podía llamar, pero no podía recibir llamadas, hoy esta todo bien, esperemos que se haya quedado ahi.

rosendaco
19/12/12, 16:17:15
Aun nada de nada. Les he llamado desde otro movil y no me han sabido dar solución ni han querido darme número de incidencia, porque dicen que ésta es masiva, que mañana quizás me manden email para darme el número de incidencia.
Llevo mas de dia y medio sin linea ¿Dónde puedo reclamar?

Mr Flooder
19/12/12, 17:14:40
Esto ya no es nada normal. ¿No habran tirado aposta las lineas o algo por joder al los franchutes o algo? Como he leido por hay. Nos sale mejor hacer el cambio con otra compañia que esperar a estos.

ZRy
19/12/12, 17:39:37
Yo ni ayer ni hoy he tenido problemas de Red e hice varias llamadas en ambos días... Es raro la verdad. Soy de Pontevedra.

Salu2,

anitamary_san
19/12/12, 21:22:27
creo que ha caido toda la red de andalucia, para luego que digan que somos privilegiados, marditos mamone..., en fin, esta mañana desde el telefono del curro he llamado, y la muchachas sudamericana, no sabia namas que darme larga, eso si consegui nº de incidencia a las 7:30 de la mañana, te lo digo nena, para que llames sobre esa hora sino, y si, tambien soy de cordoba, y llevo desde ayer tarde sin telefono, con la wifi de casa a toa leche, pero sin movil, por cierto, a ustedes os va la cobertura (antes de que pasara todo esto) bien, porque tengo un SG3 y internet me va como el culo, lo correos solo me llegan cuando estoy en casa, porque cuando estoy en el trabajo no me llega ni los waps, y eso k tengo la tarifa del 5, a alguien le pasa algo parecido???

rosendaco
19/12/12, 23:07:20
creo que ha caido toda la red de andalucia, para luego que digan que somos privilegiados, marditos mamone..., en fin, esta mañana desde el telefono del curro he llamado, y la muchachas sudamericana, no sabia namas que darme larga, eso si consegui nº de incidencia a las 7:30 de la mañana, te lo digo nena, para que llames sobre esa hora sino, y si, tambien soy de cordoba, y llevo desde ayer tarde sin telefono, con la wifi de casa a toa leche, pero sin movil, por cierto, a ustedes os va la cobertura (antes de que pasara todo esto) bien, porque tengo un SG3 y internet me va como el culo, lo correos solo me llegan cuando estoy en casa, porque cuando estoy en el trabajo no me llega ni los waps, y eso k tengo la tarifa del 5, a alguien le pasa algo parecido???

A mi me ocurre lo mismito que a ti, desde ayer por la mañana, y despues de llamar y mandarles 7 correos, ni numero de incidencia ni leches
Por si no ha quedado ya dicho, soy tambien de Córdoba, con la misma tarifa que tu y los mismos problemas

ATLANTIS1976
19/12/12, 23:13:26
hay peña de sevilla que dice que le viene y se le va la cobertura..por lo menos es algo ..aqui en almeria por lo menos yo 2 dias la red muerta del to ni datos ni lllamadas ni na de na , esto es una mierda mu grande me tienen ya hasta los mismos co..nes ...deberiamos de denunciar todos :manifa:

edito: en la pagina de symio en area personal me pone estado desactivado .. haber si algun@ que no pueda registrar la red que entre en area personal a ver que le pone.

rosendaco
19/12/12, 23:55:41
En qué parte en concreto del area personal lo pone? Porque yo no veo nada y continuo sin red
Edito: en estado me pone ACTIVA

Pero no tengo aun conexion ni ná de ná.........susmuertos

anitamary_san
20/12/12, 08:24:22
juder, me parece a mi que a la hora del desayuno me voy a pasar por los ministerios a poner una reclamacion a nivel europeo a ver si por ahi me hacen caso, estamos unos cuantos de aqui del curro sin linea y eso no puede ser. Ademas que pagar pagamos religiosamente, pero ellos se las trae floja que no estemos sin linea, vamos, que en na que se solucione esto y me resarzan economicamente, me las piro a otra compañia y a tomar viento, porque a mi la red de internet me va fatal, y eso no puede ser.

vpluque
20/12/12, 09:12:04
Bueno sigo sin red, llevo desde el día 18 al mediodía sin red, vivo en Linares(Jaen), y esto ya esta pasando de la raya. Dos días ya sin teléfono, llame a atención al cliente y me dijeron que era una incidencia de la red y que la estaban solucionando, parece que no tienen prisa en solucionarla.

Me dijeron que darian una compensación por las molestias, deberá ser buena por que si no, hbra que hacer algo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

rosendaco
20/12/12, 11:09:22
Pues ya tengo linea, despues de mas de dos dias. Eso si, he perdido la comisión de dos ventas, a ver cómo les reclamo eso.

vpluque
20/12/12, 11:53:06
También me acaba de volver la línea después de lineas, habrá que reclamar a ver si nos compensan de alguna manera. Podemos ir poniendo aquí las compensaciones para ver si nos dan lo mismo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

rosendaco
20/12/12, 11:58:08
También me acaba de volver la línea después de lineas, habrá que reclamar a ver si nos compensan de alguna manera. Podemos ir poniendo aquí las compensaciones para ver si nos dan lo mismo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk


Tu crees que nos darán algo? No lo veo yo muy claro, ya se buscarán la manera de excusarse y quitarse el muerto de encima

ATLANTIS1976
20/12/12, 12:28:13
Tu crees que nos darán algo? No lo veo yo muy claro, ya se buscarán la manera de excusarse y quitarse el muerto de encima

No nos dan nada... acabo de llamarles sobre el tema de la.caida de la red y su respuesta es que ellos no saben nada sobre la caida de red :eek: yo lo tengo claro me las piro de simyo que les den porculo a estos desgraciados

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

anitamary_san
20/12/12, 12:28:59
pues si eres empresa y es tu numero de empresa, deberian de hacer una aproximacion de las llamadas perdidas y datos que no has utilizado, vamos, el servicio es el servicio

rosendaco
20/12/12, 13:12:14
Acabo de llamqr y les he puesto una reclamación.
De toas formas, les mando tambien una reclamacion por email redactada por mi y en la cual le detallo las comisiones que he perdido.
A mi si que me han confirmado lo de la incidencia general, incluso me han dado el numero de ésta.

illor
20/12/12, 13:12:25
A un forero de gsmspain le llamaron ayer y le han indemnizado con la friolera de..



!!! 1€ ¡¡¡ :eek:

anitamary_san
20/12/12, 18:45:54
es una fu, pero vamos, que encima que nos encabronan con no poder utilizar el movil ni tenernos localizados, encima se van de rositas, simyo tiene las horas contadas, me parece a mi que me las piro a otra compañia.

llors79
20/12/12, 18:59:28
Pues ya tengo linea, despues de mas de dos dias. Eso si, he perdido la comisión de dos ventas, a ver cómo les reclamo eso.

Hola, lamentablemente en todas las condiciones generales de todas las compañías lo pone bien claro: cuando hay cortes durante al menos no se cuantas horas y habiendo llamado a atención al cliente para dejar constancia, te abonan la parte proporcional de la media de tu consumo durante los 3 últimos meses creo, o sea, calculan el precio por hora que has gastado durante los últimos 3 meses y lo multilplican por las horas que estuviste sin línea. O sea, que no te regalan nada, sólo te devuelven lo que te corresponde, y por supuesto no creo que se hagan responsables de los posibles perjuicios económicos por no haber podido llamar o recibir.
Sólo te quedaría llorarles a ver si se estiran algo más o por supuesto el cambio a otra compañía.
Saludos

anitamary_san
20/12/12, 19:13:28
hola nene, acabo de recibir un msn de simyo y dice asi

"Simyo informa: ya hemos solucionado tu incidencia. Lo sentimos! Te hemos compensado con 5€ en tu linea".

Asi que ya os digo, mi media en las 3 ultimas facturas no llegaban a los 14€, no se de donde has sacado tu los calculos de eso, pero en fin, para que veas lo que me ha pasado a mi.

Un saludo.

llors79
20/12/12, 19:26:06
hola nene, acabo de recibir un msn de simyo y dice asi

"Simyo informa: ya hemos solucionado tu incidencia. Lo sentimos! Te hemos compensado con 5€ en tu linea".

Asi que ya os digo, mi media en las 3 ultimas facturas no llegaban a los 14€, no se de donde has sacado tu los calculos de eso, pero en fin, para que veas lo que me ha pasado a mi.

Un saludo.

Creo que es lo que suele poner siempre en las condiciones generales de contratación, ese tocho con letra pequeña que no se lee ni dios; otra cosa es que los de simyo hagan habitualemente una compensación estándar supongo que nunca por debajo a lo que deberían compensar realmente según el contrato, así no se complican la vida con cálculos. Según escuché por aquí, otras veces que hubo cortes o que te activaron la línea antes de recibir la sim, también compensaron con 5€.
Besitos:besito:

Lucrecio700
20/12/12, 19:27:18
Otro más con 5€ en cada línea que tengo en casa y tuve problemas (todas las que incluí en un email de queja a Simyo). Un familiar ha tenido problemas también y no ha recibido nada... ahí queda la utilidad de quejarse si las cosas van mal, que total es una empresa y también tendrá fallos con los que apechugar ;)

Saludos

rosendaco
20/12/12, 19:29:10
hola nene, acabo de recibir un msn de simyo y dice asi

"Simyo informa: ya hemos solucionado tu incidencia. Lo sentimos! Te hemos compensado con 5€ en tu linea".

Asi que ya os digo, mi media en las 3 ultimas facturas no llegaban a los 14€, no se de donde has sacado tu los calculos de eso, pero en fin, para que veas lo que me ha pasado a mi.

Un saludo.

El mismo sms acabo de recibir en estos momentos.
Y mi media en esos 3 últimos meses es mucho menos que tu (es mas, los dos ultimos meses he pagado algo menos de 4 euros, debido a que me desconté 5 euritos del saldo que tengo acumulado por traer amigos a Simyo, cosa que no se me ocurrirá mas).
En cuanto acabe el saldo que me queda, me las piro para otra compañía (a ver si mientras sale alguna tarifa potente que merezca la pena).
Le den porculo a Simyo............

anitamary_san
20/12/12, 21:27:30
la cosa es que hara unos 40 minutos me ha llamado este nº 917715748 diciendome que perdonara las molestias, y que me darian 5 € en mi cuenta (sera para descontar en la proxima facturacion digo yo) pero resulta k la tipa k me hablaba (otra chica del otro lado del charco) me dice un nº de telefono distinto al mio, y le digo yo, a ver buena mujer, ese nº k me acabas de decir no es el mio, y me dice, no no no, el nº k le digo es tal ( el mio) y yo le comento como de pasada, eso espero porque encima de que dejan sin cobertura a la peña, le pagais a otro que no soy yo. en fin, historias mil.

illor
20/12/12, 22:45:50
Yo también he recibido el mensaje de los 5€. Lo gracioso es que yo soy de simyo desde el 21 del mes pasado y mi gasto este mes no llega a 4€.

Así que las cuentas las hacen estándar, lo que me deja un poco alucinado es que a otro forero de gsmspain le llamaron ayer y le dieron solo 1€ y en otra avería que tuvieron de solo 2 horas dieron también 5€ y en este caso has sido mas de 48 horas...

Yo les he enviado otro email quejandome de que me parece poco por tanto tiempo de avería a ver que dicen. Si no dan nada mas y dan algun problema mas y encuentro otra alternativa(ya que no me interesan tarifas planas de mas de 5€) en cuanto gaste los € acumulados a volar

rosendaco
28/01/13, 09:50:42
Ostras que bueno!
Me acaba de llegar la factura la cual abarca los 3 dias de la caida. Resulta que resuelven a mi favor el quitarme de la factura 5€ por los perjuicios causados y ademas yo ppr mi cuenta me quité otros 5€ de lo que tenía acumulado por llevar amigos. Pues bien, van y me cobran 6,70 cuando ese mes solo gasté, entre llamadas y sms 3€.
Me pone que tengo un descuento de 12€, pero no me lo restan de ningun lado.
Les he puesto una reclamación y en cuanto me den respuesta y me digan que me peine con la raya en medio.........me piro a otra omv