PDA

Ver la Versión Completa : lamina protectora

ibexmatch
04/06/09, 22:49:04
tengo mi diamond 2 hace unas semanas, y le pegue el plastico protector a la pantalla y todo iba bien. un dia aparecio en el medio de la pantalla como si se hubiera despegado por el calor y ya no volvio a pegar.

quiero quitar este protector.

alguno de ustedes tiene su diamond, o cualquier otro htc touch sin este plastico. se raya mucho la pantalla o algun comentario extra.

Gracias.

salvage24
04/06/09, 22:52:38
sin protector se raya en el mismo instante solo con pasar la uña ya esta

bpmircea
04/06/09, 22:53:30
tengo mi diamond 2 hace unas semanas, y le pegue el plastico protector a la pantalla y todo iba bien. un dia aparecio en el medio de la pantalla como si se hubiera despegado por el calor y ya no volvio a pegar.

quiero quitar este protector.

alguno de ustedes tiene su diamond, o cualquier otro htc touch sin este plastico. se raya mucho la pantalla o algun comentario extra.

Gracias.
ponle una gotita de aceite ultrafino(q se usa para los relojes,gafas,ets.) y ...nada mas!!!

j_n_t
05/06/09, 11:33:20
pues comprale unos protectores a dino123 que yo tengo aqui, aun puesto el de la caja, pero le he compraod 5mas a dino, y a la vista estan muy bien. 10 a 9€, 5 a 6€ y 1 a 1'5€. Tu decides

un saludooooo

ibexmatch
15/06/09, 01:33:34
Bueno resulta que no me aguante y le quite la lamina protectora pensando que ese era el problema. pero resulta que ese no era el problema. es la pantalla. a ver les trato de explicar se ve un cuadro de casi toda la pantalla como si fuera aceite, pero solo se ve con cierta iluminacion, no altera la imagen del celular ni el touch pero a veces se ve muy feo. alguien sabe que le pasa a mi diamond 2. a la final me estoy arrepintiendo de no haverme comprado un iphone.

bpmircea
15/06/09, 01:38:51
Bueno resulta que no me aguante y le quite la lamina protectora pensando que ese era el problema. pero resulta que ese no era el problema. es la pantalla. a ver les trato de explicar se ve un cuadro de casi toda la pantalla como si fuera aceite, pero solo se ve con cierta iluminacion, no altera la imagen del celular ni el touch pero a veces se ve muy feo. alguien sabe que le pasa a mi diamond 2. a la final me estoy arrepintiendo de no haverme comprado un iphone.
lei en otro foro de un pibe q le paso igual con una xperia(la misma mancha en ena esquina q no se ve siempre si no con la luz no se como,con no se q color..) y en el SAT le cambiaron el terminal por otro nuevo nuevo...
intentalo,perder no pierdes nada
suerte

SAURON
15/06/09, 22:19:43
no habra entrado sudor en el interior??

virusT
18/06/09, 11:51:30
creo que puede deberse a esto

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=439410

a la mia le ha pasado la anterior semana.

SAURON
19/06/09, 09:06:57
uff!
no me entero d la mitad esta todo en english!
Pero si le pasa eso a mi D2 va al SAT de cabeza...

sinconocimiento
22/06/09, 12:35:47
A mi tambien me pasa lo mismo y lo que tienes que hacer es quitarle el protector que tengas y dejarlo sin protector algunos dias y en la claridad para que se te quite tio, yo me lleve ese susto tambien.