Ver la Versión Completa : ¿ Usar mouse en Android ?
Because147
18/12/12, 10:15:59
Pues investigando un poco me encuentro con que puedes usar tu smartphone como Mouse pero yo lo que quiero es usar un Mouse en mi Android espero alguien me de una idea
mclarens
18/12/12, 10:17:59
Se puede con usb on the go lo que no se es si hace falta ser root...
josemas10
18/12/12, 15:20:58
no, no es necesario ser root
solo hace falta:
+USB OTG adapter
accesorios...
+Mouse optico usb
+teclado usb
+ventilador usb
+lampara led usb
Because147
18/12/12, 18:41:36
Bueno a quienes les paresca ridículo o una idea absurda es porque no saben que es lo que quiero hacer, quiero jugar 8 ball pool multiplayer pero librandome totalmente del PC y si lo juego usando los dedos donde pulso la primera vez ahí apunta y es injugable, les recomiendo el juego es de miniclip.com como ya dije se llama 8 ball pool multiplayer
Sr_Vash
18/12/12, 18:48:25
¿Pero aún estamos así?
Si tío, hay gente que aún no sabe...
...que existe Google.
Jij! Es broma, es fácil. Haz caso de lo que dice el compañero.
Cable USB otg y a tirar millas.
agustina_roo
18/12/12, 18:52:55
y yo ni enterado que se podia hacer eso... de Google algo habia oido :P jajajaja xD
nicolas87
18/12/12, 19:49:16
se puede usar solo con un adaptador otg usb y sin necesidad de ser root
Because147
18/12/12, 23:54:18
Aunque fuese necesario ser root no habría problema digo, quien no es root no disfruta Android al máximo pero ahora me veo en necesidad de conseguir el cable OTG y que no sea por Internet
prismiwi
19/12/12, 02:16:12
hay una aplicación que ha salido hace poco "sixaxis" y gestiona aparte de todo eso, tambien la sincronizción con el mando PS3
A poco ni eso puede hacer este cel jajajaja, de plano lo que no tiene una cosa lo tiene otra de sony.
En la tablet s de sony solo conectas el usb de mause o teclado y sin nada de nada sin programas de terceros. Ahora me van a decir que no puedes conectarle un teclado bluethoot o un maus bluethoot a el dispocitivo por que si es asi creanme que no vendere mi sony tabket o aun mejor la dare a mas precio.
Because147
19/12/12, 04:17:56
hay una aplicación que ha salido hace poco "sixaxis" y gestiona aparte de todo eso, tambien la sincronizción con el mando PS3
Hace mucho que salió y si esque es sarcasmo por mucho que he leído y experimentado nunca había leído acerca del Mouse, que extraňo.
Aprovecho para manifestar una queja, con permiso:
Jodíos fabricantes y vendedores, ¿por qué no incluís el adaptador en los teléfonos que incorporan la función OTG?
Si te refieres a esto e puede
https://www.youtube.com/watch?v=KSiccdcd0mY&feature=youtube_gdata_player
Yo tenfo el cable original de sony y va el mouse lo que si no me va es el mando inalambrico y no se si pueda ir uno alambrico saludos
verddatha
19/12/12, 07:01:39
Si te refieres a esto e puede
https://www.youtube.com/watch?v=KSiccdcd0mY&feature=youtube_gdata_player
Yo tenfo el cable original de sony y va el mouse lo que si no me va es el mando inalambrico y no se si pueda ir uno alambrico saludos
Esto es lo que comentan mas arriba, usando el cable otg puedes usar mouse, teclado, o lo que sea casi.
Esto es lo que comentan mas arriba, usando el cable otg puedes usar mouse, teclado, o lo que sea casi.
Pues no lo que sea amigo por que yo conecto el mando inalambrico de la play 3 y no me lo reconoce el xperia s, y cuando lo conecto a la tablet de sony si es lo unico que no reconoce. Y creeme que use es sixasis o ese programa y no me agrado por que se desfaza el mando al ponerlo en la tv y es mucho rollo. En a tablet solo conectas reconoce el mando desconectass pones bluethoot y listo aa jugar.
verddatha
19/12/12, 07:25:56
Pues no lo que sea amigo por que yo conecto el mando inalambrico de la play 3 y no me lo reconoce el xperia s, y cuando lo conecto a la tablet de sony si es lo unico que no reconoce. Y creeme que use es sixasis o ese programa y no me agrado por que se desfaza el mando al ponerlo en la tv y es mucho rollo. En a tablet solo conectas reconoce el mando desconectass pones bluethoot y listo aa jugar.
Pero estamos hablando por Cable OTG, que si reconoce mandos de ps3 sin usar el sixaxis y también mandos usb de computador y también varias otras cosas.
En cuanto a que no te reconozca el mando de ps3 con el sixaxis yo creo que simplemente no lo supiste configurar, yo no he tenido problemas.
Tercer y ultimo punto, el retraso (que ya se a comentado en otros post) al intentar jugar con el XS conectado a un lcd+mando ya sea de ps3 o de computador usb al parecer es normal, tiene que ser un problema de procesador o algo que no puede tomar bien las dos funciones.
Pero estamos hablando por Cable OTG, que si reconoce mandos de ps3 sin usar el sixaxis y también mandos usb de computador y también varias otras cosas.
En cuanto a que no te reconozca el mando de ps3 con el sixaxis yo creo que simplemente no lo supiste configurar, yo no he tenido problemas.
Tercer y ultimo punto, el retraso (que ya se a comentado en otros post) al intentar jugar con el XS conectado a un lcd+mando ya sea de ps3 o de computador usb al parecer es normal, tiene que ser un problema de procesador o algo que no puede tomar bien las dos funciones.
A ver entonces tu lo que me dices es que si compro un mando alambrico de play 3 me lo va a reconocer, es que yo he conectado el mando de play 3 pero yo lo tengo inalambrico y me sale un signo de admiración en rojo y dice consumo de energia.
Y bueno no el cable como ya sabras es OTG por lo de conectado el rato y que si dio.
El video es mio.
verddatha
19/12/12, 07:42:13
A ver entonces tu lo que me dices es que si compro un mando alambrico de play 3 me lo va a reconocer, es que yo he conectado el mando de play 3 pero yo lo tengo inalambrico y me sale un signo de admiración en rojo y dice consumo de energia.
Y bueno no el cable como ya sabras es OTG por lo de conectado el rato y que si dio.
El video es mio.
Es mas simple que comprar un mando alambrico, conecta el mando inalambrico por usb al XS por medio del OTG y ve si te funciona.
Es mas simple que comprar un mando alambrico, conecta el mando inalambrico por usb al XS por medio del OTG y ve si te funciona.
Lo conecto y me manda el error de bateria.
El maando inalambrico y pues no tengo alambricos , tendre que pedir prestado uno gracias por la ayuda.
Because147
19/12/12, 08:16:55
Lo conecto y me manda el error de bateria.
El maando inalambrico y pues no tengo alambricos , tendre que pedir prestado uno gracias por la ayuda.
Cuif es fácil configurar el sixasis pero si como tu yo tuviera la tablet y sólo con el OTG no creo jugar en el xS
Pues sea jejeje pero pues lo que quería ver si se podía pero tendré que comprar después un mando con cable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.