PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gran dilema, con o sin 3g

sacapo
18/12/12, 10:02:28
Hola buenas, tengo ciertas dudas y necesitaba vuestra opinión de sabios :dios::dios::

Quiero definitivamente la nexus 7 ya que estaré, por motivos de trabajo, dos tercios de mes fuera de España, así pues, quiero algo portable, tengo un asus de 10'' y la verdad se me hace grande para mover (encima el modelo en cuestión no es nada ligero, es el tf101).

Ahora el dilema viene si comprarlo con 3g o no--> Estando tanto tiempo fuera tengo pensado comprar una prepago en el país con internet y así poder tener mi tlf. móvil 100% operativo. Lo que no sé que hacer es con la tablet, comprar dos sim's la verdad me parecería demasiado, no??? Así que me queda la opción de tethering.

En fin, que no sé, que a ver que opináis :ok::ok:

Gracias de antemano!!!:navi:

Raisone
18/12/12, 11:16:39
Pues.... depende de cuanto necesites usar internet... yo asi a priori, te diria que movil + tethering.
Pero claro, tambien ten en cuenta que la bateria del movil se gasta... bastante mas rapido que la del tablet.
Si crees que vas a tener acceso a wifi... entonces, pillatela wifi, y usa el movil para tethering.
Si no tendrás acceso para todo... planteate dos sim, una sin internet para el movil, y otra con datos para el tablet...

sacapo
18/12/12, 12:28:14
Pues.... depende de cuanto necesites usar internet... yo asi a priori, te diria que movil + tethering.
Pero claro, tambien ten en cuenta que la bateria del movil se gasta... bastante mas rapido que la del tablet.
Si crees que vas a tener acceso a wifi... entonces, pillatela wifi, y usa el movil para tethering.
Si no tendrás acceso para todo... planteate dos sim, una sin internet para el movil, y otra con datos para el tablet...

Muchas gracias,

La tablet sería para usar de ocio asi que sería sim sin datos, eso desde luego.

Pues la verdad me planteo cada vez más la versión wifi ya que en el hotel siempre tendré wifi para descargar lo gordo.

Gracias

arimode
18/12/12, 12:41:11
Yo estaba en tu misma situación hace una semana, y terminé decidiéndome por la 3G, y ahora estoy en la lista de espera de FNAC para que me la entreguen algún año de estos.

Quiero la 3G porque paso de andar haciendo téterin, wifering, y demás gaitas ¿Y si se me acaba la pila del móvil? ¿y si no me apetece llevar el móvil?, no quiero depender de otro dispositivo, bastante que tengo que depender de las redes WIFI del entorno.

Además, ¡son 50 euros de diferencia! no estamos hablando de 100 o 150, lo cual cambiaría mi valoración del asunto.

Soy cliente de Pepehone, he pedido una segunda línea (solo con voz) y voy a compartir los datos con la linea principal por dos euros al mes, vamos, que solo pago una tarifa plana y la otra línea como no la voy a usar para llamar, me va a costar 0 euros mes.

Saludos.

sacapo
18/12/12, 13:00:24
Si, la verdad es que la diferencia de precio es lo suficientemente baja como para permitir comprar la 3g y luego decidir si lo usas

joaquinpillo
18/12/12, 13:11:31
Hola buenas, tengo ciertas dudas y necesitaba vuestra opinión de sabios :dios::dios::

Quiero definitivamente la nexus 7 ya que estaré, por motivos de trabajo, dos tercios de mes fuera de España, así pues, quiero algo portable, tengo un asus de 10'' y la verdad se me hace grande para mover (encima el modelo en cuestión no es nada ligero, es el tf101).

Ahora el dilema viene si comprarlo con 3g o no--> Estando tanto tiempo fuera tengo pensado comprar una prepago en el país con internet y así poder tener mi tlf. móvil 100% operativo. Lo que no sé que hacer es con la tablet, comprar dos sim's la verdad me parecería demasiado, no??? Así que me queda la opción de tethering.

En fin, que no sé, que a ver que opináis :ok::ok:

Gracias de antemano!!!:navi:

Yo tengo 3g y tarifa de 1G con Tuenti por 6€; paso muchos ratos en el coche y no dependo de piratear nada. Tengo asociado el whatsap al numero de mi movil distinto de la tarjeta que llevo en la nexus, y muy bien.

sacapo
18/12/12, 13:14:39
Os recuerdo que en mi caso la usaré el 80% en el extranjero así que las soluciones nacionales no valen :)

Gracias

oscar1488
19/12/12, 00:09:22
Yo también dudaba entre si 3G o no, alguien del foro me dijo que solo wifi y que cogiera un modem usb pero resulta que los modems ubs andan desde 40€ asi que merece muuucho mas la pena la 3G.

En mi caso, la N7 3G será mi "telefono movil" (wasaps, correo......) y llamar lo haré con un Nokia 6130i cuya bateria me dura mas de una semana!!!!