Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la bateria
Buenas he estado consultando en foro pero no encuentro una posible solución:
Ayer compre el nexus 7 y deje que se descargara por completo (pensaba que esto era lo recomendado)y lo puse a cargar durante toda la noche, cual es mi sorpresa que cuando lo enciendo me dice bateria 0%, he mirado en el estado de la batería y pone desconocido.
¿Lo descambio por otro o existe una solución a esto?
Un saludo y espero que alguien responda.
Raisone
18/12/12, 11:19:21
Enchufalo de nuevo... y mira si sale el logo de carga en la pantalla, estando apagado es una bateria en medio de la pantalla... que desaparece cada X segundos.
Si te carga... enciendelo estando enchufado... y mira si el porcentaje de bateria te va subiendo...
Si no... quizás descambiarlo es la mejor opcion, por si te ha llegado uno con una bateria defectuosa.
pues ya te digo no avanza ni de 0 y lleva toda la mañana es mas lo tengo aquí al lado sin tocarlo y nada.otro dato el icono de la batería que sale en el menú arriba se queda gris sin ninguna raya azul que demuestre al menos que tiene algo pero nada ni pizca, esta tarde lo llevo a que me den otro y que este se lo envíen ellos al servicio técnico.
Gracias raisone :D
a.curtis
18/12/12, 12:36:39
has usado el cargador oficial?
Srhazard
18/12/12, 12:37:54
Que tendrá que ver....
a.curtis
18/12/12, 12:45:45
Que tendrá que ver....
lo que tú digas chaval.
prueba a cargar la tablet con un cargador de los chinos, a ver qué pasa.
o mismamente, no lo mismo cargar la tablet con el cargador de pared que con el ordenador.
Srhazard
18/12/12, 13:07:25
Cualquier adaptador bajo la etiqueta de CE sirve, no me compares con mierda chinas.
Y esta claro que recargando por ordenador es mucho más lento, pero, que tendrá que ver....
De hecho, estoy cargando la tablet con el del Xperia Sola... y funciona!
a.curtis
18/12/12, 13:17:11
Yo no he dicho que no funcione, pero puede influir, desde luego.
Yo cargo mi Defy con el del Nexus y va bien, pero al contrario es un suplicio. Además de cargarlo con el ordenador.
Luego he tenido cargadores que interferían con la pantalla y medio anulaban el táctil y no eran mierdas chinas. Esto último tanto en un Lumia 710 como en un 800.
Tiene que ver todo lo que intervenga en la carga. Punto.
Lo mismo está defectuoso y tú no lo sabes. Sólo he preguntado, quería acotar la incidencia. Joder.
Pues si, lo estoy cargando con el cargador oficial que trae, he probado tb desde el ordenador y nada, como si la batería en si no existiera.
a.curtis
18/12/12, 13:41:45
Si no lo has rooteado ni nada, lo más fácil será tirar de garantía.
pakitomm
18/12/12, 13:48:37
tiene pinta de bateria o conexión defectuosa o conexión, suponiendo que el cargador funciona... a si que ya sabes a delvover que es lo mejor.
El otro dia le agote la bateria por completo hasta que se apago.... y al encufarla al cargado sale el simbolo de la bateria en blanco sobre fondo negro con la animación de rayitas que se está cargando... normalmente tarde de 3 a 4 horas en una carga completa y sin problemas.
Salu2.
Ni rooteado ni nada, ya lo tengo guardado para llegarme ahora a descambiarlo.
La gracia es que en este el icono de carga se queda fijo en gris 0 animaciones 0 movimiento NADA no hace nada. Espero de que el que me den no tenga defectos xDDD
Raisoft
18/12/12, 17:44:35
A mi me paso con la primera de 32gb que compre,eso si la mia nisiquiera encendia,la bateria estaba defectuosa o mal conectada,ni la abri para mirar,fui directo a tienda a cambiarla por otra y ahora todo perfecto,yo iba a cambiarla y problema resuelto,un saludo.
Tras ir a mediamark a cambiarla no quedaba ninguna... me vine sin nada a la espera de que repongan este sábado, espero no quedarme sin ella :S
kepaware
02/01/13, 12:13:43
Usala hasta que se apague sola y luego la dejas cargando toda la noche y se ''ajusta'' sola
gaditano_90
07/01/13, 18:38:38
Acabó de venir de mediamarkt de descambiar una con el mismo problema... Encima no tienen y hasta quince días nada... Menudo chasco
Raisoft
07/01/13, 18:49:25
Usala hasta que se apague sola y luego la dejas cargando toda la noche y se ''ajusta'' sola
Dejar descargar hasta 0 no es buena idea en este tipo de baterías,lo recomendable es ponerla a cargar cuando lo pida,suele ser al 15% o así,un saludo.
Dexafree
07/01/13, 21:47:31
NUNCA dejeis estas baterias descargarse hasta el 0%
Eso de dejarla descargar y cagarla al tope en estas baterias NO ES LO RECOMENDADO, al contrario. Eso viene de las baterias antiguas
gaditano_90
08/01/13, 11:22:17
Yo no deje la batería que de descargara, llege a mi casa con toda la ilusión del mundo, abrí la Tablet la encendí mientras preparaba su cargador... Tan sólo salió el icono de google, y se apago , ya sólo volvió a encender enchufada a la corriente, y batería 0% y estado desconocido ,durante dos horas así y no subió nada... Ahora estoy esperando una nueva remesa en mediamarkt... 15 días... Y estoy que me subo por las paredes...
Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk 2
Raisone
08/01/13, 17:46:08
En las baterias de ahora, efectivamente no hay que dejarlas llegar a 0... precisamente por eso, cuando en el movil o tablet dice que es un o% y se apaga... en realidad no han llegado a cero, tiene un minimo de seguridad para que no se estropeen, cuando alcanzan la carga minima se apagan porque la bateria se ha "agotado"
O al menos eso es lo que tengo entendido... tampoco soy experto en baterias. Yo siempre las cargo antes..
gaditano_90
09/01/13, 00:06:26
Esta tarde he ido a por otra Tablet a mediamarkt ya que me llamaron de que tenían una nueva y también tiene el mismo fallo, de hecho tienen la mía que devolví ayer en venta ya que apunte el número de serie.... Que poca vergüenza tienen, adjunto la pantalla de la Nexus para que veáis que ocurre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.