PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se me queda en Samsung

fonsipro
18/12/12, 09:59:58
Hola , tras algún problema con una custom ROM (no la menciono :silbando:) ...

Listo de mi :cry: , le paso el Triangle Away , queda a 1 el contador , arranco en Recovery con CWM pegando antes el zip en el movil (de la ROM original DBT de Noviembre que tenia el movil) , hago los wipes y no me instala la ROM (da un error de fichero):..:roto2lol:. Bueno como con mi Sam Nexus nunca se había roto del todo, dije el Note 2 no será menos. Cojo el Odin 3.04 , cojo de nuevo la ROM original del telefono de Sammobile (la DBT de Noviembre) y cliqueo las dos casillas del Odin , Auto Reboot y F. Reset Time, pincho en PDA y le cargo la ROM (una vez descomprimida en .MD5) , todo ok , finaliza y al iniciar el telefono , carga la animación de Samsung pero luego se queda en el SAMSUNG ETERNAMENTE!!!!

Si arranco en Download me sale que tengo un custom ROM y si continuo el contador está a "1" (supongo que no se ha cambiado el Boot loader por el original) y lo siguiente la animacion y SAMSUNG eternamente.

¿Como lo puedo arreglar?

Puedo instalar encima desde ODIn solo el Boot loader Original y si es así , donde lo consigo ?

O como puedo arreglar el telefono y que arranque con cualquier ROM...:(:(

Gracias a todos espero vuestra ayuda SOCORRO!!!

jestorm
18/12/12, 10:30:47
Inicia el recovery q ya sera el oficial y haz wipe data y wipe cache.

manji130
18/12/12, 10:37:07
Y aun que seguro q ya lo sabes, el kies bien cerrado. Despues de los wipes le metes la rom stock, le flasheas cfroot. Recovery todos los wipes inclusive mount and storage. La sd tambien. Arrancas le metes una rom nueva a la sd recovery y a instalar. Espero q tengas suerte compañero.:D:thumbup:

Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2

fonsipro
18/12/12, 11:05:56
Gracias , si se ha solucionado entrando en recovery (boton volumen + + HOME+ Power y soltando el power en el logo de Samsung) y haciendo los wipes... :dios::dios:

Gracias a todos!!!

manji130
18/12/12, 11:20:06
Para eso estamos. Se trata de alludarnos entre rodos y de paso se aprende algo nuevo cada dia.

Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2