Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] Bootanimation de jellybam!
RUBIO57
18/12/12, 09:58:46
Aqui os dejo el archivo zip para el bootanimation de jellybam(Gracias kenet):ok:
http://www.youtube.com/watch?v=Ccq2xf-dqq4
http://www.mediafire.com/?y2nsz8vz6q6rzkb#!
La instalacion es pasar el archivo con el root explorer a system media,darle estos permisos(una vez paseis el archivo,pulsais sobre el y en permisos)
http://i1063.photobucket.com/albums/t515/PlusAndroid/Permissions.png
Reiniciais y listo:cucu:
No probastes a extraer el Bootanimation.img de la jelly bam y meterselo a tu tlf con el root explorer?
PD: Ya lo tengo en formato zip extraido de la rom. Ahora te lo subo.
RUBIO57
18/12/12, 10:23:13
No probastes a extraer el Bootanimation.img de la jelly bam y meterselo a tu tlf con el root explorer?
Si,eso ya lo hize,pero en system/media,no me aparece el archivo bootanimation,para reemplazarlo.:rolleyes:
He instalado otro por recovery,y de esta forma si lo coge:ok:
Salu2:cucu:
Te e extraido esto de la Jelly Bam, prueba y me dices.
Lo he mirado por dentro y es el bootanimation que pones arriba.
http://www.mediafire.com/?y2nsz8vz6q6rzkb
Esta en formato zip como tu querias, la ruta de donde lo e extraido es system/media.
saludos
RUBIO57
18/12/12, 10:35:19
Te e extraido esto de la Jelly Bam, prueva y me dices.
Lo he mirado por dentro y es el bootanimation que pones arriba.
http://www.mediafire.com/?y2nsz8vz6q6rzkb
Esta en formato zip como tu querias, la ruta de donde lo e extraido es system/media.
saludos
Gracias,lo pruebo y te cuento:ok:
De nada amigo, yo cuando carge la bateria probare a ver. Que tambien me gusta mucho estew boot.
RUBIO57
18/12/12, 10:54:05
Por recovery me pone"instalacion aborted":(
Si, lo probe ahora mismo y como tu dices "instalacion aborted".
Lo unico que se me ocurre es extraer la imagenes y volverlo a compilar tu mismo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1234611
Otra cosa que no se, es si la JB admiten el cambio de este bootanimation o solo se puede en la CM10.
Por recovery me pone"instalacion aborted":(
Es que ese archivo no es para flashear por recovery. Simplemente lo tienes que poner tal cual en system/media, darle los permisos correspondiente y reiniciar.
Un saludo
Muchas racias rihval (http://www.htcmania.com/member.php?u=301386). Ahora recuerdo que lei lo que tu dices en algun sitio.
Pare que fuera desde el recovery tendria que traer el zip la carpeta system con los archivos y otra que no recuerdo el nombre.
RUBIO57
18/12/12, 11:26:12
Es que ese archivo no es para flashear por recovery. Simplemente lo tienes que poner tal cual en system/media, darle los permisos correspondiente y reiniciar.
Un saludo
Si,eso ya lo se.
El tema,es que en system/media,no hay ningun archivo con el nombre de bootanimation.zip,para reemplazar por este.
Lo meto tal cual,y reinicio,pero se queda com estaba:(
Entonces,como lo hago?
:gracias: y :cucu:.
Si,eso ya lo se.
El tema,es que en system/media,no hay ningun archivo con el nombre de bootanimation.zip,para reemplazar por este.
Lo meto tal cual,y reinicio,pero se queda com estaba:(
Entonces,como lo hago?
:gracias: y :cucu:.
Pues si que es raro. Le has dado los permisos? Lo de que no haya uno para sustituir es así, de origen no hay ninguno. Yo tengo puesto el bootanimation del S3 y me funciona perfectamente.
Haz una prueba. descarga este que te adjunto y mira a ver si te funciona. Puede que el otro no sea compatible?
Un saludo
RUBIO57
18/12/12, 12:18:01
Pues si que es raro. Le has dado los permisos? Lo de que no haya uno para sustituir es así, de origen no hay ninguno. Yo tengo puesto el bootanimation del S3 y me funciona perfectamente.
Haz una prueba. descarga este que te adjunto y mira a ver si te funciona. Puede que el otro no sea compatible?
Un saludo
OK
Crei que tenia que haber otro bootanimation,para sustituirlo,por este.:rolleyes:
Entonces paso el zip,a system/media y que permisos tengo que darle?
Quiza cometa el error ahy
OK
Crei que tenia que haber otro bootanimation,para sustituirlo,por este.:rolleyes:
Entonces paso el zip,a system/media y que permisos tengo que darle?
Quiza cometa el error ahy
Te pones encima del bootanimation.zip que has colocado en system/media y dejas pulsado hasta que te salga un menú, propiedades, y le das a cambiar permisos. Tienes que tener en la primera columna los tres marcados y en la segunda el primero. Todo lo demás sin marcar.
Un saludo
RUBIO57
18/12/12, 12:29:44
Te pones encima del bootanimation.zip que has colocado en system/media y dejas pulsado hasta que te salga un menú, propiedades, y le das a cambiar permisos. Tienes que tener en la primera columna los tres marcados y en la segunda el primero. Todo lo demás sin marcar.
Un saludo
Entonces quedaria asi:
De lectura marcados dueño,grupo,otros
De escritura solo marco dueño
De ejecutar no marco nada
http://i1063.photobucket.com/albums/t515/PlusAndroid/Permissions.png
Lo he hecho asi,he reiniciado y me sale la pantalla negra hasta que arranca!
RUBIO57
18/12/12, 12:47:18
Un saludo
Gracias,a la 2ª,ya lo tengo instalado:ok:
Un saludo:cucu:
Aguslage
18/12/12, 12:47:46
Yo creo que el kernel este de Phillz da muchos líos con los bootanimations, pero en su página de xda incluso hay una opción para poner varios bootanimations y que se alternen de forma automática. Yo sólo probé una vez y me salía en negro.
Gracias,a la 2ª,ya lo tengo instalado:ok:
Un saludo:cucu:
Me alegro que al final te haya funcionado. Lo de los permisos lo tienes que hacer siempre que pongas algo en system desde el explorador.
Un saludo
RUBIO57
18/12/12, 14:32:08
Me alegro que al final te haya funcionado. Lo de los permisos lo tienes que hacer siempre que pongas algo en system desde el explorador.
Un saludo
Ok.gracias y un saludo.:ok:
franja89
19/12/12, 17:03:49
me sale la pantalla en negro por que no me sale?
Aguslage
19/12/12, 17:25:05
Qué has hecho y qué no has hecho? Dinos algo más, si no, no podremos saber cómo ayudarte...
franja89
19/12/12, 17:28:26
me he bajado el boot lo e metido en system media le dao permisos como ponia en el tuto reinicio y me sale en negro
franja89
19/12/12, 18:26:34
alguien me puuede dar una solucion?
serginhocm
20/12/12, 05:41:25
Me interesa mucho! Haré una copia de seguridad y lo probaré... ya contaré a ver que tal. Su alguien más ha conseguido ponerla, por favor, que comente...
Saludos!!
Enviado desde el Note.
serginhocm
20/12/12, 23:12:40
Lo he probado, pero el zip ese no corresponde al de jellybam o algo raro me hace. Me sale de bootanimation una S mayúscula con colores... alguien lo ha probado con el zip que colgó el compañero?
Edito: error mío, me he bajado el segundo archivo... luego probaré con el primero y os cuento...
Saludos!!
Enviado desde el Note.
RUBIO57
21/12/12, 09:41:37
Lo he probado, pero el zip ese no corresponde al de jellybam o algo raro me hace. Me sale de bootanimation una S mayúscula con colores... alguien lo ha probado con el zip que colgó el compañero?
Edito: error mío, me he bajado el segundo archivo... luego probaré con el primero y os cuento...
Saludos!!
Enviado desde el Note.
OK,cuentanos:ok:
RUBIO57
21/12/12, 09:49:40
Si alguno haceis un sonido,los podemos ir subiendo,ya que por defecto,no lo trae:rolleyes:
Salu2:ok:
serginhocm
21/12/12, 16:15:42
Ahora, al intentar pasar el archivo a media, me dice que no hay espacio suficiente... que hago???
Saludos!!
Enviado desde el Note.
RUBIO57
21/12/12, 17:20:01
Ahora, al intentar pasar el archivo a media, me dice que no hay espacio suficiente... que hago???
Saludos!!
Enviado desde el Note.
Eso le pasaba a franja89.hasta que logro hacerlo.
A ver si te puede decir como.
Saludos.
franja89
21/12/12, 18:27:27
jaja que va al final me quede con la pantalla en negro dijiste que en la erlosv3 no funcionaba nose si es asi o esque hago algo mal nose
franja89
21/12/12, 18:28:37
respecto a lo del espacio tienes que borrar cosas por ejemplo los wallpaper y alguna que otra basura que no vale para nada:ok:
RUBIO57
21/12/12, 18:31:54
jaja que va al final me quede con la pantalla en negro dijiste que en la erlosv3 no funcionaba nose si es asi o esque hago algo mal nose
Cierto,en la ERLOSV3,no pude cambiarlo,deje el de samsung
Aguslage
21/12/12, 18:32:46
Saludos!!
Enviado desde el Note.
Es que la partición del sistema está muy llena. Deberías de intentar borrar algunas aplicaciones de sistema que no uses.
Puedes probar a borrar los archivos que se encuentren en la carpeta data\log
todo lo que hay allí dentro son fallos almacenados. Puedes borrarlos y así ganarás espacio.
Haz una cosa, root explorer, entras en data y verás que hay muchas carpetas. Una de ellas se llama LOG. presionas encima y le das a propiedades, así verás el tamaño que ocupa. Si son varios megas entra en la carpeta y borra los archivos de esa carpeta.
RUBIO57
21/12/12, 19:09:13
Es que la partición del sistema está muy llena. Deberías de intentar borrar algunas aplicaciones de sistema que no uses.
Puedes probar a borrar los archivos que se encuentren en la carpeta data\log
todo lo que hay allí dentro son fallos almacenados. Puedes borrarlos y así ganarás espacio.
Haz una cosa, root explorer, entras en data y verás que hay muchas carpetas. Una de ellas se llama LOG. presionas encima y le das a propiedades, así verás el tamaño que ocupa. Si son varios megas entra en la carpeta y borra los archivos de esa carpeta.
Yo hay tenia 3 mb,asi que los he borrado
Gracias por la info aguslage,todo lo que sea ganar espacio,bueno es:ok:
Salu2
Entrar en system/ media/ ringtones, mover los archivos de audio por si los usáis a una carpeta de la sd externa o interna pero fuera o borrarlos directamente (yo los borro), asi ganaréis algo de espacio también.
*Si queréis usar alguno de esos tonos ir a la carpeta y utilizar.
Saludos.
RUBIO57
21/12/12, 20:02:11
Entrar en system/ media/ ringtones, mover los archivos de audio por si los usáis a una carpeta de la sd externa o interna pero fuera o borrarlos directamente (yo los borro), asi ganaréis algo de espacio también.
*Si queréis usar alguno de esos tonos ir a la carpeta y utilizar.
Saludos.
Gracias por la info raulio.
Yo he borrado todos, ya que utilizo los mios.
serginhocm
21/12/12, 21:07:13
Gracias por la info raulio.
Yo he borrado todos, ya que utilizo los mios.
Y los tuyos, en que carpetas los dejas?
Gracias por la información Raulio!
Saludos!!
Enviado desde el Note.
RUBIO57
21/12/12, 21:17:30
Y los tuyos, en que carpetas los dejas?
Gracias por la información Raulio!
Saludos!!
Enviado desde el Note.
En la carpeta llamada ringstones
serginhocm
24/12/12, 01:03:55
Ok, hecho! Muchas gracias a todos!
Lástima que no tenga sonido... pero está chulo!
Saludos!!
Enviado desde el Note.
RUBIO57
24/12/12, 09:05:26
Ok, hecho! Muchas gracias a todos!
Lástima que no tenga sonido... pero está chulo!
Saludos!!
Enviado desde el Note.
Me alegra te gustase.
Feliz navidad:navi:
RUBIO57
28/12/12, 09:30:41
Alguien a conseguido ponerle sonido???:nav2:
Aguslage
28/12/12, 16:39:50
Nada no hay manera. He probado incluso con tonos originales de Samsung o notificaciones, dando permisos, cambiando el propietario a root, a system...nada. sólo consigo que suene ello poweron original. Cabrones de Samsung que nos joden el juguete...jijiji
www.musicaparabodasengalicia.com
RUBIO57
28/12/12, 17:22:48
Nada no hay manera. He probado incluso con tonos originales de Samsung o notificaciones, dando permisos, cambiando el propietario a root, a system...nada. sólo consigo que suene ello poweron original. Cabrones de Samsung que nos joden el juguete...jijiji
www.musicaparabodasengalicia.com
Pues nada, se queda en silencio la bootanimation:nav2:
Salu2:navi:
RUBIO57
14/01/13, 00:01:36
www.musicaparabodasengalicia.com (http://www.musicaparabodasengalicia.com)
Mañana lo intentare con los sonidos de este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1706856
RUBIO57
14/01/13, 13:15:45
Pues nada, he pasado los dos archivos .ogg a system/media/audio/ui, he dado los permisos del primer post, he reiniciado pero nada.
3l cohete de jb, no quiere sonar:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.