PDA

Ver la Versión Completa : ¿Existe algo para tener color control? (mDNIe)


picoto
18/12/12, 09:35:43
Hola a todos,

He estado buceando un buen rato en xda, y parece ser que no hay nada disponible para controlar los perfiles de color de mDNIe (/sys/class/misc/mdnie).

¿Alguien sabe cómo funcionan los valores de los ficheros para modificar el color/gamma a nuestro antojo?

Por supuesto cacharrearé un poco, pero si alguien ya ha investigado algo, eso que me ahorro...

bomberillo
18/12/12, 18:52:09
Yo tampoco he encontrado nada, y es algo que hecho en falta desde que tuve instalada la MIUI en el Galaxy S I9000. Seria fantástico tenerlo en el SIII pero en una rom stock

picoto
19/12/12, 11:52:05
Si es que no debe ser muy complicado... al final es tocar esos valores. Por ejemplo, el dimmer de Settings Deluxe seguro que hace algo con esos valores para llevar el brillo al mínimo, o el 'invertir colores' cuando pulsas home 4 veces seguidas

Clixmat
23/02/13, 16:38:44
Recuerdo que en mi galaxy s2 habia un aplicacion que me permitia hacer eso...pero vamos no recuerdo el nombre... :rolleyes:

buchofoxter
15/03/13, 21:28:03
Pues yo solo he encontrado el brillo, esperemos que alguien de alguna solución para sacar más potencial al movil.

Un saludo.