Acceder

Ver la Versión Completa : Sony publica el calendario de actualización a Jelly Bean de sus Xperia de 2012

jorge_kai
18/12/12, 09:11:47
Sony publica el calendario de actualización a Jelly Bean de sus Xperia de 2012

http://static.htcmania.com/xperia181212.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Jelly Bean sigue avanzando imparable en su expansión a diferentes dispositivos y esta vez por fin ven la luz al final del túnel los Xperia de Sony. En concreto serán los Xperia T, TX y V los que recibirán su dosis de Android 4.1 a partir de los meses de febrero y marzo, mientras que los propietarios de los Xperia S, SL, Ion y Acro S la verán a lo largo de las siguientes semanas. Pero no todo van a ser buenas noticias para los propietarios de los smartphones del gigante japonés, y es que quedan definitivamente fuera de este programa de actualización los Xperia U, Miro, Tipo y Sola, que seguirán disfrutando de Ice Cream Sandwich. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2012/12/18/sony-jelly-bean-xperia/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
18/12/12, 09:11:59
http://es.engadget.com/2012/12/18/sony-jelly-bean-xperia/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2012/12/18/sony-jelly-bean-xperia/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Because147
18/12/12, 09:27:33
LG se lleva el primer lugar en no actualizar pero Sony me decepciona un poco pues ne libre de un LG ahora tengo un Xperia S y tendré que esperar mucho

fbanana
18/12/12, 09:30:04
engo un Xperia S y tendré que esperar mucho

Algunas semanas solo, tampoco es mucho, los que lo tienen mal son los del Xperia T y compañía

falik
18/12/12, 09:32:21
Algunas semanas solo, tampoco es mucho, los que lo tienen mal son los del Xperia T y compañía

El Xperia S es para abril tengo entendido, el T es el primero que se actualizará y el U, el Miró y el Sola nada de actualizaciones

Mr.Bites
18/12/12, 10:18:08
Me parece lamentable que después de esperar tantísimo tiempo para ICS y para JB igual y además teniendo Keylime Pie a la vuelta de la esquina actualicen a 4.1 en vez de a 4.2, Sony me da que como no saque un Nexus o mejore muchísimo con las actualizaciones, éste sera el último terminal Sony que tenga

Erl1981
18/12/12, 10:23:09
que tiene JB que no tenga ICS?? porque si es meramente tema de fluidez,dificilmente se notara,al menos el T en cuanto a fluidez y rendimiento va sobrao...

Urimax
18/12/12, 10:31:02
Suerte que ya me quité el Xperia U de encima. No sólo va como una mierda si no que encima ni lo van a actualizar :cry:
Bravo por Sony! :aplausos: has perdido un presente y futuro cliente :campeon:

belows8
18/12/12, 10:43:57
y el XPERIA P?

santinhos
18/12/12, 11:11:32
y el XPERIA P?

Si lees la página entera hallarás...

Arriate
18/12/12, 11:18:51
Y la tablet experia s?

falik
18/12/12, 11:23:12
Sigo pensando en que sony se ha cubierto de gloria esta vez y le va a pasar factura.

Yo nada mas que pueda me quito el xperia s de enmedio y adios Sony para siempre.

Una y no mas santo Tomás

tzare
18/12/12, 11:43:57
Sigo pensando en que sony se ha cubierto de gloria esta vez y le va a pasar factura.

Yo nada mas que pueda me quito el xperia s de enmedio y adios Sony para siempre.

Una y no mas santo Tomás

para bien o para mal la mayoria de usuarios no entienden de actualizaciones, jelly bean ics y todo esto. Les sirve que el movil funcione, whatsapp,facebook y tomar fotos, asi que hasta cierto punto es logico que no se maten a actualizar todos los terminales porque no les reporta ningun beneficio. Los que estamos pendientes de esto somos una minoria y tampoco es que tengamos unos criterios muy definidos, vamos un poco para donde sopla el viento en cada momento :sisi1:

Ternasco Vengador
18/12/12, 11:47:43
que tiene JB que no tenga ICS?? porque si es meramente tema de fluidez,dificilmente se notara,al menos el T en cuanto a fluidez y rendimiento va sobrao...

Project Butter...

No te digo na y te digo to.

ilicitanosoy
18/12/12, 12:39:09
Y yo que dudaba entre xperia u y galaxy ace 2... creo que cada vez me arrepiento un "poquito" menos (tampoco tanto) de haber elegido samsung... aunque aún seguimos en 2.3.. :cry:

quim135
18/12/12, 12:55:06
y el xperia T q se supone q es el buque insignia no se actualizara hasta mayo!? Well done Sony...

Guti89
18/12/12, 15:38:37
Que verguenza de sony

radheck
18/12/12, 16:09:35
Van a perder muchos clientes .... los nexus van a ganar mucho terreno .

jesus.sfc
18/12/12, 16:35:24
de verda que me arrepiento mucho de comprar un xperia s primero bootloader bloqueado y para desbloquear hay que mandarlo al sat. para las rom es malisimos y el remate es las actualizacionones cuando actualizen ya iran en samsung por el android 6 por lo menos creo que cambiare de movil.

DavidFS23
18/12/12, 17:13:03
Pues nada, mas contento de pasarme a samsung.

Con ICS ya nos tomaron el pelo bien, así que con JB no hace falta aguantar mas, se corta el grifo y listo.

Un Sony menos, ningún sony futuro.

falik
18/12/12, 17:13:54
para bien o para mal la mayoria de usuarios no entienden de actualizaciones, jelly bean ics y todo esto. Les sirve que el movil funcione, whatsapp,facebook y tomar fotos, asi que hasta cierto punto es logico que no se maten a actualizar todos los terminales porque no les reporta ningun beneficio. Los que estamos pendientes de esto somos una minoria y tampoco es que tengamos unos criterios muy definidos, vamos un poco para donde sopla el viento en cada momento :sisi1:

Del mismo modo que hay gente que "entiende de oidas" y cuando alguien le cuenta que su movil no se va a actualizar o no tiene lo último, no lo quiere, le vaya a sacar provecho o no. Es como mucha gente que conozco que se compra un iphone pq es un iphone y ya está.

Por lo que comentan más atras entre actualizazaciones bloqueos de BL "cojoneros" y más cosas a mi me ha defraudado mucho el móvil. Me arrepiento mucho de haberlo adquirido y como antes dije si puedo conseguir otro móvil lo vendo eso fijo

tzare
18/12/12, 18:23:44
y el xperia T q se supone q es el buque insignia no se actualizara hasta mayo!? Well done Sony...

El T febrero o marzo.

soraxxx
18/12/12, 19:28:55
Y yo que dudaba entre xperia u y galaxy ace 2... creo que cada vez me arrepiento un "poquito" menos (tampoco tanto) de haber elegido samsung... aunque aún seguimos en 2.3.. :cry:

Tranquilidad y calma. Hasta Enero no hay derecho a pataleo.

bermejiyo98
18/12/12, 19:43:31
Bueno el Xperia E con un mono núcleo a 1ghz de fábrica en JB el Xperia U mucho superior sin JB... Adiooos Sony desde ahora me parece que me compare un nexus o una manzanita...
Intentaré portarla del Xperia P por si algún user del Xperia U le interesa...

Muy bien Sony hasta en consolas me iré a Xbox....

Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.

Caniho
19/12/12, 12:17:59
Os quejáis pero al menos tenéis la actualización,cuando yo tenia un HTC tattoo lo dejaron con 1.6 sin actualización (o sea que ni whatsapp,skype,ect) y o le metías una rom hecha por alguien de 2.X o te jodías,eso si sacaron el wildfire con el mismo hardware prácticamente y no actualizaron el tattoo,asi que dije adiós a htc y por lo que os leo ni me planteare comprar un sony.

tzare
19/12/12, 12:38:02
Os quejáis pero al menos tenéis la actualización,cuando yo tenia un HTC tattoo lo dejaron con 1.6 sin actualización (o sea que ni whatsapp,skype,ect) y o le metías una rom hecha por alguien de 2.X o te jodías,eso si sacaron el wildfire con el mismo hardware prácticamente y no actualizaron el tattoo,asi que dije adiós a htc y por lo que os leo ni me planteare comprar un sony.

yo tenia una tatoo y si, la dejaron tirada, tambien la wildfire en 2.2 pero bueno, creo que es algo que te vas a encontrar en todos los fabricantes, un poco mejor aqui o peor allá, y la unica garantia serian los nexus.
Pero vamos, aunque a mi me encanta ir trasteando nuevas versiones del OS, la verdad es que algunas de ellas tampoco aportan muchas novedades en el dia dia. Es decir, las mayores fueron pasar de donut a eclair y de gb a ics. JB está bien por el tema project butter y google now, pero vamos tampoco es algo tan necesario.La 4.2 con la doble barra de notificación me parece más interesante)
Por cierto, se sabe si se ha aplicado en la ultima version de android, la 4.2, lo de tener los 'launchers personalizados de los fabricantes 'aparte' como si fueran temas en lugar de tener de tragartelos si o si? Lo digo porque eso me pareceria una mejora muy interesante para los que o bien no nos gusta la personalizacion de algunos de ellos (yo no puedo con touchwiz por ejemplo xD ) o bien para tener un mejor rendimiento.

Mr.Bites
19/12/12, 12:52:15
yo tenia una tatoo y si, la dejaron tirada, tambien la wildfire en 2.2 pero bueno, creo que es algo que te vas a encontrar en todos los fabricantes, un poco mejor aqui o peor allá, y la unica garantia serian los nexus.
Pero vamos, aunque a mi me encanta ir trasteando nuevas versiones del OS, la verdad es que algunas de ellas tampoco aportan muchas novedades en el dia dia. Es decir, las mayores fueron pasar de donut a eclair y de gb a ics. JB está bien por el tema project butter y google now, pero vamos tampoco es algo tan necesario.La 4.2 con la doble barra de notificación me parece más interesante)
Por cierto, se sabe si se ha aplicado en la ultima version de android, la 4.2, lo de tener los 'launchers personalizados de los fabricantes 'aparte' como si fueran temas en lugar de tener de tragartelos si o si? Lo digo porque eso me pareceria una mejora muy interesante para los que o bien no nos gusta la personalizacion de algunos de ellos (yo no puedo con touchwiz por ejemplo xD ) o bien para tener un mejor rendimiento.

Y el Desire lo dejaron en 2.2 y el Neo V se ha quedado en GB cuándo puede con ICS, el Arc/S que puede con JB lo han dejado en ICS, siempre dejarán el terminal que les interese sin actualizar, somos 4 gatos los que andamos buscando el máximo rendimiento y fluidez, etc, yo noto que mi SXS no va todo lo fluido y rápido que podría ir, no se le va de mucho a mi Arc, pero se lo dejo a cualquier familiar o amigo no friki de la tecnología y ni se enteran, lo que dices de los launcher me interesa, no puedo con el de Sony, prácticamente no trago ninguno, pero eso siendo root tiene fácil solución, instalas Apex Launcher (o el que te guste), abres el Link2SD, buscas el launcher del fabricante y lo desinstalas, pero ya te toca ser root y hay gente que no quiere

tzare
20/12/12, 09:34:46
Y el Desire lo dejaron en 2.2 y el Neo V se ha quedado en GB cuándo puede con ICS, el Arc/S que puede con JB lo han dejado en ICS, siempre dejarán el terminal que les interese sin actualizar, somos 4 gatos los que andamos buscando el máximo rendimiento y fluidez, etc, yo noto que mi SXS no va todo lo fluido y rápido que podría ir, no se le va de mucho a mi Arc, pero se lo dejo a cualquier familiar o amigo no friki de la tecnología y ni se enteran, lo que dices de los launcher me interesa, no puedo con el de Sony, prácticamente no trago ninguno, pero eso siendo root tiene fácil solución, instalas Apex Launcher (o el que te guste), abres el Link2SD, buscas el launcher del fabricante y lo desinstalas, pero ya te toca ser root y hay gente que no quiere

Exactamente, la mayoria de gente ni se entera. por cierto el Neo V si tiene ICS :ok:
Precisamente en la familia corren unos cuantos y solo actualicé el de mi mujer ya que los demas estan mas que contentos tal y como les va con 2.3 (no tienen ni idea de que version del os lleva ni ganas xD ), mientras funcione el whatsapp, puedan hacer fotos y puntualmente buscar algo en google estan mas que contentos :risitas:

Mr.Bites
21/12/12, 16:27:01
Exactamente, la mayoria de gente ni se entera. por cierto el Neo V si tiene ICS :ok:
Precisamente en la familia corren unos cuantos y solo actualicé el de mi mujer ya que los demas estan mas que contentos tal y como les va con 2.3 (no tienen ni idea de que version del os lleva ni ganas xD ), mientras funcione el whatsapp, puedan hacer fotos y puntualmente buscar algo en google estan mas que contentos :risitas:

O.o pues en el neo v de mi novia no ha saltado actualización por ningún sitio, igual Orange no la ha liberado, aunque como ahora es de mi cuñado por que ella ha heredado mi Arc ya no me preocupa demasiado xD

tzare
21/12/12, 19:35:54
O.o pues en el neo v de mi novia no ha saltado actualización por ningún sitio, igual Orange no la ha liberado, aunque como ahora es de mi cuñado por que ella ha heredado mi Arc ya no me preocupa demasiado xD

No está via OTA, tienes que usar el PC Companion:-)

bermejiyo98
21/12/12, 19:49:18
Mirad siento ser grosero pero estoy hasta los cojones de la política de actualización de Sony y de todas las marcas hasta los mismísimos!!! Y más en el caso del Xperia U haciendo un certificado por Facebook oficial ( si no lo iban a poner pa qur mierda dicen que si) y que terminales como un Xperia E vengan de serie en JB siendo peores que mi Xperia U que el Xperia Neo V que el Xperia Arc S y qir el Xperia sola.... Me ponen de los nervios!!! Estoy hasta las narices de las empresas qur dejen tirado in móvil de 8meses y que digan pir falta de RAM cuando un mini 2 con 500mb y 800MHz de mononucleo actualiza de forma oficial. Estoy hasta los huevos de Sony y de sus políticas de actualización!!!

Lo dicho siento el lenguaje pero. Es que no Sr merwcen otras palabras...

DavidFS23
22/12/12, 09:02:07
Mirad siento ser grosero pero estoy hasta los cojones de la política de actualización de Sony y de todas las marcas hasta los mismísimos!!! Y más en el caso del Xperia U haciendo un certificado por Facebook oficial ( si no lo iban a poner pa qur mierda dicen que si) y que terminales como un Xperia E vengan de serie en JB siendo peores que mi Xperia U que el Xperia Neo V que el Xperia Arc S y qir el Xperia sola.... Me ponen de los nervios!!! Estoy hasta las narices de las empresas qur dejen tirado in móvil de 8meses y que digan pir falta de RAM cuando un mini 2 con 500mb y 800MHz de mononucleo actualiza de forma oficial. Estoy hasta los huevos de Sony y de sus políticas de actualización!!!

Lo dicho siento el lenguaje pero. Es que no Sr merwcen otras palabras...

+1

Sony ha perdido un cliente, y futuro cliente.
Solo quiero que pasen estos tres dias rapido para tener el S3 en las manos xD