Acceder

Ver la Versión Completa : Nova 3!!!!!!! Rendimiento del xperia p!

Metalpunch
18/12/12, 08:58:55
Hola chicos

Tengo una duda, es que hace unos días pude conseguir el NOVA 3 para mi Xperia P, pero hay un problema con el rendimiento D:! mi xperia lo jala lento, am como decirlo, se lagea entre ratos, y por ejemplo yo tengo instalados otros juegos pesados como Asphalt 7 o NFS most wanted, Dead space, Mass effect, Dead trigger entre otros y todos los jala muy fluido y con mucha rapidez, no entiendo porque solo con el nova 3 se lagea :S y eso que siempre me fijo en que todas las aplicaciones que no use estén cerradas y tengo bien optimizado mi xperia, lo tengo rooteado y actualizado al 100% con ICS, y otra cosa que eh notado es que el fondo de pantalla animado el "cosmic Flow" también lagea el cel, y pongo otros fondos animados como el de el planeta y no se lagea para nada, nose es raro :S,

A alguno de ustedes les pasa algo parecido?

Saludos y gracias por su atención ^^

Silkor
18/12/12, 10:44:32
Lo del lag con el fondo Cosmic Flow me pasa desde que actualice a ICS y que yo sepa no hay nada que hacer. El NOVA 3 no lo he probado, si otros juegos como el Max Payne y tira sin problemas.
Lo que si te digo que si lo que quieres es fluidez mejor vuelve a Gingerbread, ya que no hay comparacion respecto a ICS

Saludos :gmo:

mhuguet
18/12/12, 13:36:33
Con el cosmic flow me pasa lo mismo, me laguea todo el móvil :S, en canvio otros fondos animados
como por ejemplo cubez de orange o burbujas me va perfecto.. Lo del nova, voy a probar a ver como rinde :P

Metalpunch
18/12/12, 22:33:56
Si ya probé el NOva 3 en GingerBread y aun sigue lento :(, lo raro es que vi un vídeo en You tube de un tipo que tiene el Nova 3 en su Xperia P y va super fluido :S no entiendo D:

BrianBarba
21/12/12, 16:45:13
Si ya probé el NOva 3 en GingerBread y aun sigue lento :(, lo raro es que vi un vídeo en You tube de un tipo que tiene el Nova 3 en su Xperia P y va super fluido :S no entiendo D:

Me pasa exactamente lo mismo compi, yo tengo un Xperia Neo, también rooteado y con el BL abierto y corriendo a 1.6ghz, he probado inclusive con varias rom, cerrando las aplicaciones, todo, pero el juego cuando quiere puedo pasarme media hora jugando perfectamente y después cuando quiere se empieza a lagear y es imposible jugarlo, no entiendo que pasa, otros juegos pesados como el GTA vice city, NFS most wanted, Gangstar río... Corren perfectamente Y este no, creo que es un problema del juego...

cresppo
01/03/13, 04:20:17
en mi xperia u tambien aveces se laguea un poco antes tenia un live walkman y funcionaba perfecto lo que si se nota la diferencia de grafico entre uno y otro pero deberia correrlo bien :/

Tonny_zg
17/06/13, 10:29:22
Al fin, ¿Alguien ha logrado instalar este juego sin lag en nuestro Xperia P?

diiegooh
17/06/13, 23:46:47
Al fin, ¿Alguien ha logrado instalar este juego sin lag en nuestro Xperia P?

A mi me va perfecto, la solución es liberar la Ram lo más posible y te va a correr sin lags, por ejemplo yo uso el Greenefy para poner las aplicaciones en hibernación y ocupar menos Ram, así obtengo al mismo tiempo mejor duración de la batería, y aparte uso el smart ram Booster que es para liberar la memoria siempre que tú quieras, y así tendrás tu xperia P libre de lags, saludos :ok:

dajobas
18/06/13, 01:08:08
Existe una aplicacion en el playstore llamada xbooster y tiene 2 modos multitasking y modo gamer, bueno es sencilla y muy buena la app. es como un killer y te da mucha ram para que corra bien los juegos

jarsiyo
18/06/13, 08:43:26
Yo ya lo tuve y me jalaba muy bien y fluido, ya vez lo que dicen cada teléfono es como las personas parecen iguales pero son muy diferentes

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk

pdue
18/06/13, 10:16:52
Bueno, comentar que no lo conocía y por mera curiosidad lo he buscado en youtube y no vi ningún laggeo:

http://www.youtube.com/watch?v=NpV8RPjZ848

Después, me he instalado el apk N.O.V.A. 3 - Near Orbit... v1.0.5 y por lo menos a mi me va igual que el del video.

slds ;)

Tonny_zg
18/06/13, 17:14:21
El mio tiene lag en todas las versiones que he probado de N.O.V.A 3, normalmente siempre tengo entre 340mb y 450mb de memoria ram libre, ni en ICS ni en JB me funciona mal siempre con full lag, incluso un dia reinicie a fabrica y borré todo lo que tenia para probarlo y nada, siempre lag sin ningún programa instalado! :(
Aclaro que lo baje de Apkmania el juego xD

diiegooh
18/06/13, 19:32:31
El mio tiene lag en todas las versiones que he probado de N.O.V.A 3, normalmente siempre tengo entre 340mb y 450mb de memoria ram libre, ni en ICS ni en JB me funciona mal siempre con full lag, incluso un dia reinicie a fabrica y borré todo lo que tenia para probarlo y nada, siempre lag sin ningún programa instalado! :(
Aclaro que lo baje de Apkmania el juego xD

A lo mejor te bajaste una versión no compatible con el chips gráfico del xperia P, tienes que fijarte en eso

au.cala
23/06/13, 20:52:27
Una pregunta Boy en el nivel 4 y se sale del juego y no e podido seguir jugando