Acceder

Ver la Versión Completa : puede ser un brik en toda regla?

jose22esoj
18/12/12, 08:50:10
Hola, al Galaxy de mi madre le ha salido la pantalla negra de la muerte.
He seguido los pasos de "Como solucionar un semibrick y no morir en el intento", el teléfono entra en modo download y los drivers los reconoce el PC, sigo los pasos a través de Odin como se indican en el post, me da el PASS en OK y cuando se reinicia el teléfono de forma automática me entra en el recovery dándome el siguiente mensaje:

-- Copying media files...
E:failed to mount /sdcard (File exists)
E:copy_dbdata_media:Can´t mount /sdcard
your storage not prepared yet, please use UI menu for format and reboot actions.
Media filess copy failed

-- Wiping data...
Formatting /data...
E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2
Formatting /dbdata...
Formatting /cache...
Deleting Meta Data
Data wipe failed

-- Appling Multi-CSC...
Installing Multi-CSC
Can´t access to ´/system/csc/ARO/system/´-Successfully applied multi-CSC.

El teléfono se inicia y da el mensaje de Samsung pero no pasa de ahí, he leido varios post pero creo que he hecho lo que está en mis manos ya. ¿Tengo un ladrillo como teléfono? :(

Gracias de antemano.

Saludos

promete0
18/12/12, 09:49:50
Prueba a hacer esto, si entra en modo download no tienes nada que perder

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911#post319691 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911#post3196911)
EDITO: se me ha olvidado decir que este link es el mismo que tiene cuquello22 en su firma
Gracias!:dios:

cuquello22
18/12/12, 10:18:20
Yo volvería a probar, asegurándome de que el pc tiene TODOS los procesos de kies cerrados.

Prueba lo siguiente.

Reinicia el pc. Quita la batería del SGS.

Abre el administrador de tareas, en la pestaña procesos cierra todos los que empicen por kies.

Hecho esto, carga Odin; el .pit en su casilla, code, modem, csc... como toda la vida.

Cuando lo tengas cargado, pon la batería y entra en download.

Conéctalo al pc, y cuando lo reconozca, dale al start.

Si todo va bien, cojonudo, ya tienes de nuevo algo parecido a un teléfono.

Si sigue como estaba, creo que tendrás que pasar sí o sí por el SAT.

Suerte!

Taluego!!

jose22esoj
18/12/12, 12:52:05
Prueba a hacer esto, si entra en modo download no tienes nada que perder

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911#post319691 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911#post3196911)
EDITO: se me ha olvidado decir que este link es el mismo que tiene cuquello22 en su firma
Gracias!:dios:

Gracias, esta parte ya la he hecho y nada, se reinicia cada vez que sale el logo de samsung de colores...

jose22esoj
18/12/12, 12:59:46
Yo volvería a probar, asegurándome de que el pc tiene TODOS los procesos de kies cerrados.

Prueba lo siguiente.

Reinicia el pc. Quita la batería del SGS.

Abre el administrador de tareas, en la pestaña procesos cierra todos los que empicen por kies.

Hecho esto, carga Odin; el .pit en su casilla, code, modem, csc... como toda la vida.

Cuando lo tengas cargado, pon la batería y entra en download.

Conéctalo al pc, y cuando lo reconozca, dale al start.

Si todo va bien, cojonudo, ya tienes de nuevo algo parecido a un teléfono.

Si sigue como estaba, creo que tendrás que pasar sí o sí por el SAT.

Suerte!

Taluego!!

No hay manera, y el SAT ya nada porque no está en garantía...

cuquello22
18/12/12, 16:03:31
No hay manera, y el SAT ya nada porque no está en garantía...

Hombre, aunque no esté en garantía, por probar... Igual sólo te piden 15 o 20€ por arreglártelo.

De perdidos al río.

Suerte!

Taluego!!

marco_ascensao
18/12/12, 16:30:36
Hola,

Por la experiencia que ya tengo con moviles Samsung, si no has instalado ninguna ROM y el error que tienes ha ocurrido "solo", entonces lo que tienes es la memoria interna del telefono dañada...

Por eso tienes esos errores al hacer el format y en ese estado el telefono no llega a cargar el sistema Android...

La solución es cambiar el chip de memoria interna o toda la placa principal...