jose22esoj
18/12/12, 08:50:10
Hola, al Galaxy de mi madre le ha salido la pantalla negra de la muerte.
He seguido los pasos de "Como solucionar un semibrick y no morir en el intento", el teléfono entra en modo download y los drivers los reconoce el PC, sigo los pasos a través de Odin como se indican en el post, me da el PASS en OK y cuando se reinicia el teléfono de forma automática me entra en el recovery dándome el siguiente mensaje:
-- Copying media files...
E:failed to mount /sdcard (File exists)
E:copy_dbdata_media:Can´t mount /sdcard
your storage not prepared yet, please use UI menu for format and reboot actions.
Media filess copy failed
-- Wiping data...
Formatting /data...
E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2
Formatting /dbdata...
Formatting /cache...
Deleting Meta Data
Data wipe failed
-- Appling Multi-CSC...
Installing Multi-CSC
Can´t access to ´/system/csc/ARO/system/´-Successfully applied multi-CSC.
El teléfono se inicia y da el mensaje de Samsung pero no pasa de ahí, he leido varios post pero creo que he hecho lo que está en mis manos ya. ¿Tengo un ladrillo como teléfono? :(
Gracias de antemano.
Saludos
He seguido los pasos de "Como solucionar un semibrick y no morir en el intento", el teléfono entra en modo download y los drivers los reconoce el PC, sigo los pasos a través de Odin como se indican en el post, me da el PASS en OK y cuando se reinicia el teléfono de forma automática me entra en el recovery dándome el siguiente mensaje:
-- Copying media files...
E:failed to mount /sdcard (File exists)
E:copy_dbdata_media:Can´t mount /sdcard
your storage not prepared yet, please use UI menu for format and reboot actions.
Media filess copy failed
-- Wiping data...
Formatting /data...
E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2
Formatting /dbdata...
Formatting /cache...
Deleting Meta Data
Data wipe failed
-- Appling Multi-CSC...
Installing Multi-CSC
Can´t access to ´/system/csc/ARO/system/´-Successfully applied multi-CSC.
El teléfono se inicia y da el mensaje de Samsung pero no pasa de ahí, he leido varios post pero creo que he hecho lo que está en mis manos ya. ¿Tengo un ladrillo como teléfono? :(
Gracias de antemano.
Saludos