Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar altavoces de pc en tv
Nikib29
18/12/12, 07:51:08
Quisiera saber si es posible conectar unos altavoces de pc que tengo marca biswal a una televisión sony para poder escuchar la televisión con el sonido de los altavoces, lo intento por el puerto 3.5 Jack pero no pasa nada necesito de algún cableado especial o algo adjunto fotos de la tv y de sus entradas el altavoz tiene la entrada de audifono como la que se conecta en la pc
pelochoto
18/12/12, 15:27:53
los dos rca los dos redondos de abajo rojo y blanco pone audio out .. () r audio l () pues en esos debes en teoria.
y con el audio salida mini jack 3.5 tambien debes de tener sonido tambien.
todotuscani
18/12/12, 22:30:21
El jack pone ''audio in'' por lo que es entrada de audio, y no salida.
Necesitas una (Y) ''i griega'' con una conexión jack hembra y dos RCA (blanco y rojo) macho.
Más abajo te dejo una imagen para que sepas lo que digo.
Después sólo tienes que conectar los dos RCA a una salida (out) de tu televisor, respetando los colores de las conexiones, y en el jack hembra pues conectas tus altavoces.
http://it.virtualdj.com/image/65688/70189/dual-rca-plugs-x-stereo-jack-patch-cord.jpg
Nikib29
19/12/12, 04:32:07
Muchas gracias mañana buscaré ese cable y are la prueba a ver que ocurre tengo uno parecido con el que estaba probando pero tiene salida Jack macho y yo lo ponía directo al altavoz pero nada, intentare como tu indicas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.