PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicio en modo recovery

killjoy94
18/12/12, 07:36:21
Tengo un problema algo extraño con el clockwork, cadavez que reinicio en modo recovery se me borra todo y aunque lo vuelva a instalar se borra todo, que puedo hacer?, ya habia instalado antes el clockwor, no se porque me sucede esto, alguien que me pueda ayudar?

GunnyRaw
18/12/12, 07:42:41
Tengo un problema algo extraño con el clockwork, cadavez que reinicio en modo recovery se me borra todo y aunque lo vuelva a instalar se borra todo, que puedo hacer?, ya habia instalado antes el clockwor, no se porque me sucede esto, alguien que me pueda ayudar?

Pero aque te refieres conq se tw borra todo?

killjoy94
18/12/12, 07:45:56
Pero aque te refieres conq se tw borra todo?
Me lo regresa a fabrica, me borra aplicaciones, cuentas, etc.

GunnyRaw
18/12/12, 07:49:43
Me lo regresa a fabrica, me borra aplicaciones, cuentas, etc.

Has intentado reinstalar el clockwor?

killjoy94
18/12/12, 07:54:20
Has intentado reinstalar el clockwor?
Si igual lo regrese a la stockrom con el kdz, instale el clockwork desde cero y no funciona no se porque

mikivila
18/12/12, 13:18:03
Pregunta tonta.. As rooteado el terminal después de instalar el kdz?

Prueba a instalar versiones anteriores.
En los comentarios del market hay gente que no les funciona la nueva actualización. Tu cual le has instalado?

killjoy94
18/12/12, 14:11:39
Pregunta tonta.. As rooteado el terminal después de instalar el kdz?

Prueba a instalar versiones anteriores.
En los comentarios del market hay gente que no les funciona la nueva actualización. Tu cual le has instalado?

Si le hie root de nuevo hice todo denuevo pero aun asi no funciona

mikivila
18/12/12, 14:25:24
Que raro. Intenta entrar en recovery desde la aplicación.

GunnyRaw
18/12/12, 16:58:03
Esta muy raro lo q te sucede amigo!.. has lo q dice mikivila intenta instalar otras versiones anteriores de clockword

killjoy94
18/12/12, 17:20:07
Acabo de instalar la version 5.0.3.1 pero es lo mismo ustedes que version tienen de clockwork?

GunnyRaw
18/12/12, 17:22:43
De version app tengo 5.5.0.0 y version recovery tengo 5.0.2.7..

killjoy94
18/12/12, 17:47:09
mmm pues la instale y no funciono, al parecer ya no podre entrar en recovery ni instalar roms no se porque :( llevare el celular a garantía xD para ver si me lo arreglan o no se haber que digo porque el hub sin una rom personalizada no es un celular chido y la stock rom es una basura y mas porque no puedo poner a2sd++ que estaba bien chido pero ya que le hare :(

mikivila
18/12/12, 17:59:43
Ni flasheando el recovery en la primera opción de la aplicación?

Formatea la sd desde rom manager y luego flashea el recovery. Pruebalo todo. Que le vas a decir al sat? que no te instala el recovery? No se tío pero yo no actualizo ya el CWM. Cada vez peor por lo visto

mikivila
18/12/12, 18:07:55
Mejor dicho particiona la sd . en rom manager y luego flashea el recovery Para que te haga el sitio del recovery. Haber si así lo instalas

pesp2020
18/12/12, 19:22:06
Que le vas a decir al sat? que no te instala el recovery?

Buen punto :nav2:

killjoy94
18/12/12, 19:23:25
Ya intente de todo perono funciona lo raro esque cuando le doy que se reinicie en recovery ya sea desde la aplicacion o con los botones apagar + vol- no entra pero me borra todo a excepcion el root y si vuelvo a descargar el recovery me dice que ya esta flasheado pro es lo mismo si lo trato de reinicar en recovery no funciona :(

mikivila
18/12/12, 19:28:19
Cambiale la sd.

killjoy94
18/12/12, 19:32:56
Cambiale la sd.
Lo intentare mas tarde ya que ahorita no encuentro otra sd que tenia, gracias por la ayuda me que estan dando, se los agradezco demasiado :grin:

GunnyRaw
18/12/12, 19:57:27
Lo intentare mas tarde ya que ahorita no encuentro otra sd que tenia, gracias por la ayuda me que estan dando, se los agradezco demasiado :grin:

Tranquiló no t desesperes
Solo dime q hiciste antes de que sucediera eso del recovery?
Quisas apartir de eso encontremos el error

killjoy94
18/12/12, 20:12:34
Solo volvi a la stockrom porque necesitaba el bluetooth de coche, todo se hizo normal en el kdz no me detecto error ni nada, me aparecia un error al momento de hacerme root pero lo pude resolver, al momento de reiniciar en recovery desde la aplciacion te pide permisos se los di y ya fue todo, nada fuera de lo comun, es lo mas raro

killjoy94
19/12/12, 04:26:43
Ya lo intente todo y no funciona :( ya no se que hacer :( me tendre que quedar con la stock

GunnyRaw
19/12/12, 04:47:14
Ya lo intente todo y no funciona :( ya no se que hacer :( me tendre que quedar con la stock

Lamento no haberte podido ayudar.. :/
Pero ese caso en tu movil esta muy raro! A nadie le había sucedido eso.
Q pudo haber pasado?

killjoy94
19/12/12, 05:01:03
Lamento no haberte podido ayudar.. :/
Pero ese caso en tu movil esta muy raro! A nadie le había sucedido eso.
Q pudo haber pasado?

No te preocupes no pasa nada y no tengo la mas minima idea de que le pudo pasar ire al centro de atencion de telcel y pues les dire que se quedo en bootloop o no se pero haber que me dicen.

djskmon
19/12/12, 05:20:29
mira me pasaba lo mismo te falta un paso para que no te reinicie.

Baja el recovery del play store.

ahora instala

ya que instalaste ahora vete a flashear clockworkmod recovery

y saldran varios modelos seleccionas el de lge optimus hub

ara un procedimiento cuando ya este listo ya podras reiniciar y no te mandara a la de fabrica.

Espero que te aya ayudado amigo.

killjoy94
19/12/12, 05:36:19
mira me pasaba lo mismo te falta un paso para que no te reinicie.

Baja el recovery del play store.

ahora instala

ya que instalaste ahora vete a flashear clockworkmod recovery

y saldran varios modelos seleccionas el de lge optimus hub

ara un procedimiento cuando ya este listo ya podras reiniciar y no te mandara a la de fabrica.

Espero que te aya ayudado amigo.

Ya lo hice y no es lo mismo sigue el problema