Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quick settings en jb
mvzangy
18/12/12, 07:25:13
Alguien sabe si en Jelly Bean es posible poner los quick settings en la barra de notificaciones como estan en ICS, Adjunto la captura de lo que me refiero..... es lo unico que me detiene a dar el salto a JB, porfavor si existe un mod o en los tweaks de cada rom existe esa modificacion, podria alguien decirme si hay manera de poner esta opcion?
Gracias de antemano, un saludo a tod@s!!! :besito:
alleineforever
18/12/12, 09:58:06
Alguien sabe si en Jelly Bean es posible poner los quick settings en la barra de notificaciones como estan en ICS, Adjunto la captura de lo que me refiero..... es lo unico que me detiene a dar el salto a JB, porfavor si existe un mod o en los tweaks de cada rom existe esa modificacion, podria alguien decirme si hay manera de poner esta opcion?
Gracias de antemano, un saludo a tod@s!!! :besito:
Hola buenas, yo también estoy un poco disgustado porque no hay toogles en las notificaciones, no se si te refieres a eso, para solucionarlo encontré esta app esta muy pero que muy bien(si es lo que buscas claro) a mi me va de maravilla y no necesita ser root. Saludos
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hb.settings
Squadralfa
18/12/12, 10:37:16
Muy buena aportación la voy a probar a ver que tal va!!!
SALUDOS Y GRACIAS
mvzangy
18/12/12, 21:43:42
Gracias por el aporte, y aunque lo quería nativo, en jb, lo probaré, un saludo!!
Dani_nec
18/12/12, 23:45:23
htc ha eliminado los quick settings...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.