Ver la Versión Completa : futura adquisición
natalia8
18/12/12, 03:58:19
Hola chic@s,
En breve me llegara mi xperia p, confio en que haya hecho una buena elección, de momento no puedo decir mucho mas hasta que no lo tenga, pero si creis que debo saber algo en si o si quereis dar consejo o cualquier otro comentario, soy todo oidos.
gracias.
por cierto me lo dejan por 261 € es un buen precio?
Peter_jq
18/12/12, 04:18:45
Exelente equipo mi amigo.
nokitel7
19/12/12, 00:47:07
ok , por cierto...soy chica no chico :ok:
k-lamar
19/12/12, 01:05:39
Hola chic@s,
En breve me llegara mi xperia p, confio en que haya hecho una buena elección, de momento no puedo decir mucho mas hasta que no lo tenga, pero si creis que debo saber algo en si o si quereis dar consejo o cualquier otro comentario, soy todo oidos.
gracias.
Es de Amazon?
Peter_jq
19/12/12, 01:50:53
Jajaja lo siento, es raro ver chicas por aqui. Pero de igual manera te digo, es un telefono muy bonito y muy poderoso.
alaineskelter
19/12/12, 04:09:26
En mi opinión en cuanto a diseño ninguno lo iguala
pellolfo
19/12/12, 08:49:35
Hola chic@s,
gracias.
Sí, es un buen precio, y un muy buen móvil...
apriliars3
19/12/12, 10:09:05
Por 249€ lo tienes comprado directamente en la pagina de sony
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-p/
Añadelo al carrito y veras como pasa el precio a 249€.
http://shop.sonymobile.com/shopimages/fr/Banners/ES/TopSection/StartpageBanner7_2WeeksToChristmasOffer_XperiaP+TV-Dock-Kit_ES.jpg
brath23
19/12/12, 10:17:06
Igual me paso a Xperia P desde un SGSII porque se muere....Alguien que haya probado los dos, ¿me puede decir si hay diferencia de rendimiento en favor de uno o de otro? ¿No iré a peor?
David_GT
19/12/12, 11:09:40
Muchas gracias por la info! :ok::ok::ok::ok:
Ahora a esperar que llegue!
k-lamar
20/12/12, 01:39:11
http://shop.sonymobile.com/shopimages/fr/Banners/ES/TopSection/StartpageBanner7_2WeeksToChristmasOffer_XperiaP+TV-Dock-Kit_ES.jpg
Mecagonenlaleche, ¿pero estos de sony son tontos?, por qué narices hacen eso?, yo cuando vi el precio ni se me ocurrió añadirlo a la cesta, directamente pase de largo y lo pille en Amazon, en teoría me llega mañana, ¿por qué narices hace eso Sony?
natalia8
20/12/12, 02:34:27
Nokitel!!! Hola pense que sabian que era una chica, pero gracias por la ayuda. (tranquilo perter no pasa nada)
k-lamar, no es de Amazon , lo mire en ********** pero no me no han recomendado que lo compre en esa web y mira ahora lo tienen por 257 €. (tienes razon con lo de la web de sony)
Alaineskelter, me encanto cuando lo he visto en youtube y algún video más.
Pellolfo , lo he mirado en pccomputers, que me lo han aconsejado y lo tienen por 265€.
Apriliars, genial!!!!!!!!! Me queda una cosa pendiente personal y si para entonces esta igual de cabeza a la web que me has dicho, gracias!!!!!
Ya nos diras David_gt que tal…
AdriNano
20/12/12, 02:39:57
Interesante¡¡¡ Buena información ;)
David_GT
20/12/12, 15:12:12
Ya nos diras David_gt que tal…
Hice el pedido ayer por la mañana, y hoy ya esta en reparto... y eso que viene de la república checa!
Servicio de 10! cuando lo tenga, ya postearé lo que lleva de accesorios.
PD: Yo también lo pedí por amazon, pero estuve a tiempo de anular el pedido :nav1:
brath23
20/12/12, 15:26:45
Hice el pedido ayer por la mañana, y hoy ya esta en reparto... y eso que viene de la república checa!
Servicio de 10! cuando lo tenga, ya postearé lo que lleva de accesorios.
PD: Yo también lo pedí por amazon, pero estuve a tiempo de anular el pedido :nav1:
Idem!!
Yo lo hice a primera hora de la tarde de ayer y salió de Breno, fue a Bratislava, Leipzig, Vitoria y esta mañana salió de Vitoria, así que supongo que mañana por la mañana estará en casa :platano:
k-lamar
20/12/12, 16:20:02
Bueno, pues a mi me acaba de llegar hace una horita más o menos, ahora estoy empezando a trastear un poco con el mientras que carga y la verdad es que así, la primera impresión es de un terminal bien construido, una pantalla muy buena para la gama de producto y en general un impresión positiva en su conjunto; decir que yo lo compre en Amazon y satisfecho como siempre con ellos(con UPS no tanto), pude haberlo devuelto pero paso, al final iba a salir casi por el mismo precio y no me merecía la pena esperar más tiempo, además ahora, con las Navidades por el medio es un rollo el andar pendiente de los transportistas. Comentar también que este viene de Alemania y NO trae el cable HDMI.
nokitel7
20/12/12, 16:47:35
Hola K´lamar, que bien ya tienes el tuyo...cuanto sale en amazon , por cierto he visto varios videos y sony esta dejando de dar el cable hdmi, asi que tranki no eres ni seras el unico.
19Historia19
20/12/12, 16:56:03
Pues cuando compras en la sony store, en el paquete viene que lo trae:
Contenido de la caja
Batería interna (no sé xq que lo ponen....)
Cargador (Espero que el de carga rápida)
Cable multimedia EC450 (el USB)
Cable multimedia IM820 (el HDMI)
Auriculares MH750
Memoria interna 16 GB
Protector de pantalla
SmartTags
Esperemos que con la oferta no nos la líen.
David_GT
20/12/12, 17:43:18
Pues cuando compras en la sony store, en el paquete viene que lo trae:
Contenido de la caja
Batería interna (no sé xq que lo ponen....)
Cargador (Espero que el de carga rápida)
Cable multimedia EC450 (el USB)
Cable multimedia IM820 (el HDMI)
Auriculares MH750
Memoria interna 16 GB
Protector de pantalla
SmartTags
Esperemos que con la oferta no nos la líen.
A mi me acaba de llegar de la Sony Store, y trae exactamente TODO esto!
Pedido ayer y ha llegado hoy, increible! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Ahora a cargarlo. meter la micro Sim y a cacharrear! :ok:
19Historia19
20/12/12, 18:00:05
A mi me acaba de llegar de la Sony Store, y trae exactamente TODO esto!
Pedido ayer y ha llegado hoy, increible! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Ahora a cargarlo. meter la micro Sim y a cacharrear! :ok:
Joe... sin envío urgente?
Pues me has dado esperanzas de recibirlo mañana o el Lunes... :platano:
Cuantas smartTag vienen?
Porque me encantaría...
-->Para el coche--> activar bluetooh y GPS y quitar ambas
-->Para casa, al salir y entrar, activar wifi/datos
-->Para casa, al acostarme y levantarme (modo silencio y alarma)
Aunque creo que se pueden configurar en modo swith... haga una cosa la primera vez que se pasa, y otra la segunda....
Sé que es una chorrada, pero está curiosa la cosa :)
David_GT
20/12/12, 18:02:38
Solo vienen 2, y si, envio "standard" 0€, en 1 día en casa cruzando toda Europa.
Y yo esperando el Nexus 4, :nav2: Google!
brath23
20/12/12, 18:07:31
Solo vienen 2, y si, envio "standard" 0€, en 1 día en casa cruzando toda Europa.
Y yo esperando el Nexus 4, :nav2: Google!
Que recorrido siguió tu pedido??
A mi me pone esto en el seguimiento del pedido en DHL:
12 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 09:32
19Historia19
20/12/12, 18:17:32
Yo ayer por la noche y aún en:
1 Shipment picked up BRNO - CZECH REPUBLIC, THE 15:59
Conque no os quejéis!!!:roto2lol:
brath23
20/12/12, 18:23:56
Yo ayer por la noche y aún en:
Conque no os quejéis!!!:roto2lol:
Pues el proceso de mi pedido fue hiper rápido:
Jueves, Diciembre 20, 2012 Ubicación Hora
12 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 09:32
11 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:40
10 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:42
9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:24
8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:16
7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:31
Miércoles, Diciembre 19, 2012 Ubicación Hora
6 Salida de un centro de tránsito de DHL BRATISLAVA - SLOVAKIA BRATISLAVA - SLOVAKIA 23:31
5 Envío procesado en BRATISLAVA - SLOVAKIA BRATISLAVA - SLOVAKIA 21:26
4 Llegada al centro de tránsito de BRATISLAVA - SLOVAKIA BRATISLAVA - SLOVAKIA 21:19
3 Salida de un centro de tránsito de DHL BRNO - CZECH REPUBLIC, THE BRNO - CZECH REPUBLIC, THE 19:45
2 Envío procesado en BRNO - CZECH REPUBLIC, THE BRNO - CZECH REPUBLIC, THE 19:17
1 Envío recogido BRNO - CZECH REPUBLIC, THE 16:02
brath23
20/12/12, 19:01:23
14 Envío retenido. Por favor contacte con DHL SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 18:25
13 Llegada al centro de tránsito de SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 18:08
Ahora me ha aparecido esto en el estado de envío y he llamado a DHL.
Me han dicho que es porque ha llegado tarde al enlace del aeropuerto y pasa la noche en el aeropuerto y me lo entregan mañana. Si todo hubiese ido como estaba previsto, lo tenía en casa hoy, así que toca esperar a mañana que tampoco está tan mal teniendo en cuenta que lo envían desde Brno.
k-lamar
20/12/12, 20:24:10
No os quejéis, que a mi (que lo pille en Amazon el viernes por la noche) me ha llegado hoy con envío urgente incluido, y todo esto gracias a la incompetencia de UPS, la madre que los parió, menos mal que los de Amazon se portaron y les dieron caña que sino me paso toda la semana esperando por el.
19Historia19
20/12/12, 21:48:18
urgente casi una semana? Pue sique...
La verdad esque, si el normal de sony ha tardado dos días a nuestros compis no sé el urgente... Jeje
yo ya os digo, hasta el miercoles no lo esperaba, pero visto la eficacia de envío de sony no creo que se vatya muy allá :D
19Historia19
21/12/12, 09:07:37
meeeeca en el envío estandar:
11 Arrived at Delivery Facility in MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:01
10 Arrived at Sort Facility MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:51
9 Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:24
8 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:39
7 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:21
Thursday, December 20, 2012 Location Time
6 Departed Facility in BRATISLAVA - SLOVAKIA BRATISLAVA - SLOVAKIA 23:36
5 Processed at BRATISLAVA - SLOVAKIA BRATISLAVA - SLOVAKIA 21:18
4 Arrived at Sort Facility BRATISLAVA - SLOVAKIA BRATISLAVA - SLOVAKIA 21:05
3 Departed Facility in BRNO - CZECH REPUBLIC, THE BRNO - CZECH REPUBLIC, THE 19:15
2 Processed at BRNO - CZECH REPUBLIC, THE BRNO - CZECH REPUBLIC, THE 19:11
Hide Details
Ya de Madrd a Alcorcón... :D. Me voy a quedar con ganas de saber cómo va el urgente.... jeje:platano:
Ahora podemos pensar en el envío de la última remesa de 5 a 7 semanas de nexus 4....
Martuka_s
21/12/12, 10:18:09
Hola he visto la oferta de sony y no se si comprarlo allí o en esta otra página que tienen el S a 299 euros, o el SL ( que no los había visto nunca) desde 311.
Alguien los conoce? son de fiar?
19Historia19
21/12/12, 10:36:45
Hola he visto la oferta de sony y no se si comprarlo allí o en esta otra página que tienen el S a 299 euros, o el SL ( que no los había visto nunca) desde 311.
Alguien los conoce? son de fiar?
Por 300 está muy bien el S, es mucho mejor, el gama alta. Entre el SL y el S son muy parecidos, mira a ver si son las versiones de 16 o 32 Gb, el SL tiene algo mejor de procesador y no sé...es más nuevo, supongo que en general será mejor, no sé cuanto, porque como he dicho no ha salido en España.
Yo como quería un movil de 4'', pero por 50€ más es para pensárselo.
Ten en cuenta varias cosas:
1)Desde dónde se hace el envío (posibles aduanas) Sobre todo con el SL que al menos en España aún no ha salido.
2)El precio que te pone es con IVA?
3)Fiabilidad de la tienda.
4)Tiempo de envío: En Sony gratuitamente según vemos en 3 días lo tienes.
Luego la garantía en principio es con SONY, así que no deberías de tener problemas.
Martuka_s
21/12/12, 10:44:11
19Historia19, pues si es con el precio total del artículo y los portes son gratis, no se de dónde los envían pero tienen un teléfono de contacto de Barcelona y las oficinas las tienen en Australia, Hong Kong, Reino Unido (Luton), Singapur y Nueva Zelanda. En esos sitios es dónde tienes que enviar el terminal si está defectuoso.
Muchas gracias.
Hola colegas a ver si podéis echarme una mano.
Estoy a punto de comprar un Xperia P y quisiera saber si tiene la opción de poder utilizarse como punto WiFi como si fuese un módem.
Es para poder tener red en la tablet de vez en cuando.
Saludos y gracias de antemano!
Peter_jq
24/12/12, 04:46:28
Hola colegas a ver si podéis echarme una mano.
Estoy a punto de comprar un Xperia P y quisiera saber si tiene la opción de poder utilizarse como punto WiFi como si fuese un módem.
Es para poder tener red en la tablet de vez en cuando.
Saludos y gracias de antemano!
No te preocupes. Si cuenta con esta opción.
Gracias por la aclaracion.
Saludos
Vienen dos smarttags: negra y roja (por defecto se llaman casa y dormitorio). En la ultima actualizacion de "conexion inteligente" ya si hacen acciones al pasarlo la primera vez (acciones de inicio) y la segunda vez (acciones de finalizacion).
Yo estoy buscando las smarttags blanca y azul para no tener que comprarme las 4 :cry:
Respecto al movil en si: Es un movil que venden como de clase media cuando esta un pasito detras de los top class. La pantalla con white pixel es la hostia (tambien chupa de lo lindo si lo llevas al maximo), una camara de fotos mas que decente y para mi entender un tamaño correcto de pantalla 4'' . Mas grande me planteo si es un movil o no.
Cuando a la hora de comparar moviles se habla de centesimas de segundos en abrir whatsapp.....creo que no tiene ya importancia hablar de potencia o no.
Recordad que la oferta de sony ACABA EL 27 DE DICIEMBRE o hasta FIN DE EXISTENCIAS
zenonx89
26/12/12, 20:22:14
Acabo de entrar a la web de sonymobile, le he dado al xperia p y a mi ya me aparece colgado el cartelito de (EXISTENCIAS AGOTADAS)
joselrojo
27/12/12, 16:21:49
Igual me paso a Xperia P desde un SGSII porque se muere....Alguien que haya probado los dos, ¿me puede decir si hay diferencia de rendimiento en favor de uno o de otro? ¿No iré a peor?
Hola, yo estoy igual que tú, bueno parecido porque tengo el experia P, me llegó hace unos días y tengo una semana para probarlo, estoy por cambiarlo por el Galaxy S3 mini, que opináis???????? Feliz Año.:nav1:
brath23
27/12/12, 17:23:19
Hola, yo estoy igual que tú, bueno parecido porque tengo el experia P, me llegó hace unos días y tengo una semana para probarlo, estoy por cambiarlo por el Galaxy S3 mini, que opináis???????? Feliz Año.:nav1:
Yo no he probado el Samsung Galaxy SIII mini pero si te puedo comentar las diferencias con el SII.
La batería del Sony dura mucho más, la pantalla es mejor aunque es un poco más pequeña, el sonido es infinitamente mejor y creo que el Samsung Galaxy SII era un poco más fluido.... Quizá tenga algo que ver en esta percepción el hecho de que tenía Jelly Bean en el Galaxy y el Project Butter se nota y mucho.
Resumiendo, yo llevo una semana con el móvil y estoy bastante contento
En el apartado general de smartphone de este foro se ha debatido bastante sobre el tema, a ver los dos son buenos moviles, pero la verdad nada mas que porque...la pantalla del xperia es mucho mejor, y lo dice alguien que tuvo la misma pantalla ke tiene el s3mini en el wave 3...y ke es la misma pantalla ke el galaxy s...a secas...un atraso total una super amoled pelada y mondada con 800x 480 que se ven los iconos pixelados y con dientes y con colores muy saturados, los blancos son celestes, yo os aconsejo ke os paseis por un the phone house de los que tienen los moviles encendidos pa probarlos y compareis pantallas, no hay color nunca mejor dicho, la camara de fotos es un mundo ya no por lo de 5 del galaxy por los 8 del xperia si no por el tipo de optica xmor R, el cuerpo unibodi de aluminio...mucho se habla de la bateria, pues la que trae el galaxy es de 1500 igual que mi antiguo wave 3 y a mi me duraba lo mismo ke el xperia, y estamos hablando ke tiene la misma pantalla ke es lo ke mas gasta.....
A ver yo en los post del general he dicho ke a mi los dos moviles me parecen buenos, pero.....uno es claramente superior y es el xperia p y no lo digo porke es el ke tengo, si no que es por lo ke lo tengo porke podria haberme esperado, ya que cuando yo me lo compre el galaxy estaba ya anunciado, pero a mi las super amoled sin mas con esa definicion me decepciono mucho es todo puntos
19Historia19
28/12/12, 08:54:00
No conozco ningún smartphone, excepto dos o tres (motorola rarz MAXX y pocos más), que no se queje nadie de la batería. SII, SIII, Nexus, HTCs... Ninguno
Es un mundo, pero mirad los mA de las baterías y haceros una idea, teniendo en cuenta que no es 100% proporcional.
Contando que el Sistema operativo es el mismo simplemente hay que pensar:
Si 2000Ma duran 8 horas, 1500 durarán 6.
Y sí, no todos consumen igual, pero eso es porque algunos serán mejores que otros. Si tienes pantallón de 4,8'' con mucha resolución y tecnologías consumirá mucho más que una de 3,2''. 4 nucleos más que uno...etc.
Éste movil lleva una batería que es lo normal que montan los móviles de la gama (ver galaxy Ace 2, galaxy SII, etc). El SIII lleva 2100, pero pantallón de 4,8'' y 4 núcleos, con lo que me huelo que al final será muy poco superior.
Si dura poco la batería habrá que quitar funcionalidades al móvil, reducir cuentas con sincronización, reducir pantalla (brillo), la última que es una app para deshabilitar un núcleo de los dos...etc etc.
Aún así yo opino que habría sido adecuado una batería de al menos 1800.
De todas formas el 98% de los casos las quejas se disipan al cabo de 2 semanas cuando dejas de trastear con él y de desbloquearlo cada 30 segundos. :nav2:
natalia8
02/01/13, 21:42:39
Hola chic@s, estado fuera pero veo que habéis hecho bastantes comentarios eso esta bien, el teléfono es muy mono, jajaja…a mi me dura un dia y medio, decir también que el uso que le doy es correo y washap y algunas llamadas, y es que todo el mundo hoy en día se comunica por estos medios.
Opino como 19historia19 , al principio se manipula mas y luego con el pasar de los días, ya se le da el uso real que tiene el móvil…a mi los Samsung no me convencen no se, pero eso no quiere decir que sean malos eh!!!
Ya iremos comentado cosas del xperia p
Ta luego
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.