Ver la Versión Completa : Me cago en la leche XD NoLED
:kanoso: Me pasa algo rarísimo, instalé esta tarde JB Leak con el ansia de ver como era. El caso es que restauré mis Apps con Titanium Backup y al ir a activar NoLED, funciona pero cada vez que toco algo, paso de pantalla o lo que sea, el movil me lo explica en Voz Alta como si fuera ciego..
Se supone que esa función es la de Talknoseke, es como si se superpusiera, la he desinstalado pero me sigue pasando.. total no puedo usar el NoLED y la verdad es que es muy útil.. alguna solución?
rovertovilla
18/12/12, 04:10:55
Un kernel con BLN, no se me ocurre otra cosa...
El kernel es el: PhilZ-cwm6-XXLSJ-OXX-3.1
A nadie le ha pasado algo parecido? alternativas a NoLED?
tevaadarelsol
18/12/12, 20:02:54
En la leak de JB existe ese fallo, cualquier programa que esté activo en las opciones de accesibilidad provoca eso, aún estando el Talk y los paquetes de TTS desinstalados.
Hasta hoy no he encontrado programa alternativo, ni forma de desactivar la dichosita voz...
Tiempo al tiempo, a esperar a que saquen custom kernels con BLN y demás...
En la leak de JB existe ese fallo, cualquier programa que esté activo en las opciones de accesibilidad provoca eso, aún estando el Talk y los paquetes de TTS desinstalados.
Hasta hoy no he encontrado programa alternativo, ni forma de desactivar la dichosita voz...
Tiempo al tiempo, a esperar a que saquen custom kernels con BLN y demás...
OK gracias, pues tocará esperar
corraloide
27/01/13, 00:35:49
Yo lei en algun sitio que había que inhabilitar el samsung tts y sintesis de voz y supuestamente funcionaría.
cocori002
27/01/13, 01:20:25
He mirado en XDA y creo que no tiene soporte para BLN...
Gumboat
27/01/13, 01:23:39
Eso es el kernel, o es para hacerlo root?
Fiera17
27/01/13, 11:54:23
Eso es el kernel, o es para hacerlo root?
Es un kernel con CWM y además te rotea el telefoneo.
erberna
27/01/13, 12:26:32
entré aqui para poner esto mismo,supuestamente con quitar la sintesis de voz y samsung tts se soluciona pero a mi no me funciona ..
basatxuman
27/01/13, 13:32:20
Yo con la Beatriz rom y el kernel Philz inhabilitando samsumg tras t sintesinde voz de Google si que me funciona ok. Prueba avolver a instalarlo
Gumboat
27/01/13, 17:52:43
Es un kernel con CWM y además te rotea el telefoneo.
Gracias por la aclaración.
Saludos.
eLeDuSH
27/01/13, 20:35:13
entonces si o si hay que deshabilitar la voz y con eso funcionaria?
erberna
28/01/13, 10:21:07
Yo aunque lo quite me sigue sin ir, tengo la rom 4.1.2 original.
edito: vale,deshabilitando la sintesis de voz de google y samsung tts ya no se escucha decir page 1 of 7 ni nada de eso,no sé porque cuando lo probé no se deshabilitaba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.