PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se apaga la pantalla muy rapido

Jesusra
18/12/12, 03:16:16
Hola a todos, les comento mi problema se trata de que mi smartphone samsung galaxy s2, por ejemplo estoy leiendo o viendo una foto y si no lo toco pues la pantalla se apaga muy rapido comi en 10 segundos... Y me molesta mucho ya que para desbloquer el movil tengo que poner contraseña y ya me estoy cansando de ponerla cada 2x3, eapero que me puedan ayudar saludos y gracias.

rovertovilla
18/12/12, 03:32:55
Pues ponle el tiempo que quieras... vete a ajustes pantalla apagar despues de, y escojes el tiempo que quieras

Jesusra
18/12/12, 03:48:13
Pues ponle el tiempo que quieras... vete a ajustes pantalla apagar despues de, y escojes el tiempo que quieras

Me sale "tiempo de espera" lo pongo en 1 minuto y igual se apaga rapido... Y no veo donde ponga "apagar" gracias por la respuesta igual

llgeritoll
18/12/12, 04:13:06
Uhm..le cambiaste de room a tu s2

rovertovilla
18/12/12, 04:14:42
No se fijo lo que pone.. llevo mucho tiempo sin instalar una stock pero en ajustes pantalla hay una opción para cambiar el retardo del apagado, si no te funciona pues ni idea... prueba a reinstalar la rom o hacerle unos wipes

Jesusra
18/12/12, 04:34:09
No se fijo lo que pone.. llevo mucho tiempo sin instalar una stock pero en ajustes pantalla hay una opción para cambiar el retardo del apagado, si no te funciona pues ni idea... prueba a reinstalar la rom o hacerle unos wipes

Tengo la rom oficial ICS, hay una opcion en mis ajustes de pantalla que tiene toda la pinta de ser hay que se aumenta o disminuye el tiempo de la pantalla pero es que lo aumento y se queda igual... Si hago wipe se me borra las aplicaciones y eso?

rovertovilla
18/12/12, 13:28:00
Mientras no le dees a wipe data no se borran, dale a wipe cache y wipe dalvik cache