Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Previene la ruptura de pantalla
terminator357
18/12/12, 02:26:28
Aqui en mexico las venden,no se en España:oskitar2:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-411689922-blindaje-invisible-wrapsol-samsung-galaxy-s3-css-_JM
tenebras_lucem
18/12/12, 03:04:02
como puede funcionar un plastico de esa manera? ni idea
ami me ase algo de sentido que funcione algo asi, pero aun asi se ve muy increible jaja
Si fuese cierto no crees que ya lo estaban instalando en todos los dispositivos, todas esas cosas que he probado las terminé quitando, hacen que la pantalla se vea como un teléfono de hace años...
Por cierto, son, y eso espero 199 pesos mexicanos, ese símbolo confunde, al cambio en euros son 11 euros... es interesante que puede pagar 11 euros en cómodos plazos de menos de un euro al mes.
Si fuese cierto que no se nota que lo llevas y que hace que sea irrompible, no crees que por 11 euros, menos de 9 dólares, (fabricarlos menos de un euro)ya vendría puesto de serie, es un costo estúpido en comparación de la super publicidad que le harían, ya se la hacen y con un roce de una simple llave desgracias el tel (doy fe de ello),
Por otro lado, como puede hacer que no se rompa la pantalla si se cae de 1.8 metros, la pantalla se puede romper por dentro, eso protegerá la de fuera, y no lo creo, dudo que se pegué con tanta fuerza como para evitar su rotura, y si es así, como lo quieras quitar vas listo, pero por dentro la pantalla tiene varias capas que fácilmente se pueden romper por un golpe.
Por otro lado en España 12 mm es un centímetro y pico, para que te hagas una idea la pantalla de largo mide algo mas de 10 cm.. a cuanto equivale en mex 12mm...lo raro que después hablan de metros.. con lo que me lía mucho.
No sé, me parece que es un poco timo pero en fin, yo compré uno de 10 euros y solo era para la pantalla y buff lo quite, hacía un ruido de colorines en los blancos que daba asco verlo.
Saludos y gracias por la info, creo que los dos tenemos las mismas dudas sobre el producto milagro.
tenebras_lucem
18/12/12, 04:24:41
es que es una chorrada seguro, yo voy con un plastiquito antihuellas y al carajo ajaja
terminator357
18/12/12, 05:39:32
si son $199 pesos mexicanos $12.40 euros
ya vieron el video que esta en esa publicidad,no se ve editado:sherlock:y he visto mas videos en youtube del producto,parece real ademas por lo que veo ya vendio 44 de estos y lo califican como exelente producto,aclaro yo no los vendo ni pretendo hacerlo jeje solo me intereso la info y espero a alguien le sirva
Se pueden sorprender de lo "fuerte" que pueden ser estas micas hay una compañía (no recuerdo el nombre) que hacía una prueba con un tipo de esmeril y la pantalla quedaba como nueva la mica la protegía si encuentro el video lo pongo
ephreon
18/12/12, 08:22:29
En España se vende una cosa parecida que llevaba una amigo en un Iphone 3GS.
Es un plástico cuyo componente principal es el kevlar y que costaba 40 euros (solo una parte, un plastico).
Samidreamday
18/12/12, 08:26:30
Yo llevo plástico normal y punto.
Tambien lo llevé en el S plus, y se me caía muchas veces últimamente, más que a otros, y si puedo decir porque esta comprobado, que dicho plastiquito normal de 2 euros...hizo que la pantalla estuviera intacta después de muchas caídas...
Y conosco y vi una caída normal en suelo de mármol como caía el mío la cual resultó reventada (2 caídas en total duró).
Por lo que algo de protección le da al estar pegada en la pantalla, está compacta con más resistencia.
Tony891
19/12/12, 00:11:42
Timoooooooo :grin:
si son $199 pesos mexicanos $12.40 euros
ya vieron el video que esta en esa publicidad,no se ve editadoy he visto mas videos en youtube del producto,parece real ademas por lo que veo ya vendio 44 de estos y lo califican como exelente producto,aclaro yo no los vendo ni pretendo hacerlo jeje solo me intereso la info y espero a alguien le sirva
Yo puedo hablar con 44 amigos que digan que el producto es malo.... eso no me dice nada..
Para estas cosas lo mejor es reducirlo todo a al lógica, es muy fácil, basemonos en el vídeo, que por otro lado es de un Iphone4.. en fin, ya no es tan nuevo el producto, tampoco sé si el plástico que sale en el vídeo es el mismo que el que venden los de esta web, pero pensemos que sí...
Estamos hablando de 10 cochinos euros, eso el precio de venta, en fabricación qué pueden ser ,1 ó 2 euros, 2 euros que hacen que uno de los problema más grandes que tienen los móviles, la fragilidad de sus pantallas, desaparezca, Apple, Samsung, Sony, HTC, etc, pagarían millones por esa tecnología, pero millones, si cada vez que sale algo nuevo en cuenta a la dureza de la pantalla se gastan una pasta en publicidad, una empresa que no tiene dinero ni para hacer un spot en condiciones, que lo tiene que hacer en un cutre almacén, con un Iphone4 y con la llamada de la mujer, no va a aceptar unos 20 o 30 millones de euros que es capaz de pagar Apple (bueno no, esta demandaría porque el plástico es transparente y seguro que tiene alguna patente, o porque es cuadrado) pero Samsung, vamos... eliminar la fragilidad del dispositivo y solo lo encarecería un euro, y después poder vender esa tecnología al resto... venga, o es un timo, o no aguanta tanto, o lo que seguro que pasa, hace el que tel se vea como el culo... vamos, peor que los de hace 15 años.
Como dice el compañero de ahí arriba, tiiiiimoooooo...
Y por cierto ese video puede ser editado, entre tanto movimiento brusco de cámara, paras la grabación haces el cambiazo vuelves a grabar haces una cutre mezlca en premire y ni te enteras.
Timo...
rageous
19/12/12, 03:21:18
En el foro han sorteado unas de marca Buff o algo asi, crees que tampoco sirvan?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Eso es IMPOSIBLE. Una lamina de plástico como esa previene arañazos y demás pero eso no sirve de nada contra impactos o golpes... es simple lógica hombre.
Luisetrix
19/12/12, 08:30:05
Si los detergentes cada día lavan más blanco no sé porque los protectores cada día no va a ser más indestructibles...
Yo me pillé uno en el MM por 7 pavos que aguanta desde julio como un javato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.