PDA

Ver la Versión Completa : Notificación Flashled

Javiedc
18/12/12, 02:10:20
Estoy buscando una aplicación que cuando me llegue una notificación o llamada se encienda el flash, se que puede llegar a consumir un poco pero me da igual no voy a tenerlo activado todo el día, buscanndo e encontrado "Flashlight Alerts" que la verdad me parece bastante buena, pero solo notifica las llamadas y sms. Seguire buscando pero si algun@ de vosotros conoce otra mas completa y lo postea por aqui se lo agradecería.

MarcRC
18/12/12, 21:07:28
Una muy completa es Light Flow,gestiona led,flash camara y sonidos para todos los tipos de notificaciones.

Don Draper
18/12/12, 22:05:36
Una muy completa es Light Flow,gestiona led,flash camara y sonidos para todos los tipos de notificaciones.

Yo la tengo en version PRO que ademas te permite anular el Led en los grupales de Whatsapp, algo muy bueno para que no parezca una disco la habitacion por la noche. :platano:

Javiedc
18/12/12, 22:53:45

Ok, lo del "Led" lo controlo sin problemas, pero no doy con la configuracion del "Flash".

aitor1
19/12/12, 02:26:40
prueba FLNnotifier creo que es lo que buscas

Javiedc
23/12/12, 12:59:04
Gracias has dado en el clavo, pero el pro seria el suyo y no doy con el.