PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que room debo utilizar???

grind_spawn
18/12/12, 01:56:13
hola buenas tardes antes que nada soy nuevo por aqui y me parece muy bueno el foro el mejor que hay en espaņol :) bueno el punto es el siguiente hace un par de semanas que tengo OB y ya le cambie la rom hasta el momento solo e probado 3 la zeus 6.3n la marvel v6 y una cyanogenmod la verdad de esta no sabia que version descargar en cambio en la marvel havia leido que era de las mejores la v6 pero la verdad me consumia mucha bateria yo diria demasiada y la zeus la verdad me gusto demasiado pero el mismo problema consumia mucha bateria menos que la marvel y apenas estoy desde unos dias estoy con la cyanogenmod y la verdad no me gusta es esta la que descargue cm-10.0.0 por que como decia no sabia que version descargar mi pregunta es estoy haciendo algo mal ???? o por que me consumen mucha bateria la marvel y la zeus disculpen pero soy nuevo y no se mucho del tema la verdad y yo pienso que mi celular esta bien por que antes de cambiar la rom la bateria de mi celular me duraba todo el dia y al cambiar la rom me dura medio dia con el mismo uso que le doy bueno ahora quiero saber si alguien me podria decir que version de cyanogenmod es mejor hasta el momento que no gaste mucha bateria y que todos los juegos corran fluidos y que no tenga fallos
o en todo caso el link directo de la mejor rom zeus que es la que me agrado mas gracias por su tiempo prestado

Outclassed
18/12/12, 03:50:41
Zeus v7.06 es la que menos bateria me consume a mi, o podes probar la IceBOOM que esta en mi firma ;)

grind_spawn
18/12/12, 06:03:50
Zeus v7.06 es la que menos bateria me consume a mi, o podes probar la IceBOOM que esta en mi firma ;)

muchas gracias amigo por responder acabo de descargar la echelon v20o puesto que escuche que hablan muy bien de ella la probare y si no me funciona de acuerdo a mis necesidades probare la IceBOOM se ve prometedora

caxopalo
18/12/12, 11:33:24
muchas gracias amigo por responder acabo de descargar la echelon v20o puesto que escuche que hablan muy bien de ella la probare y si no me funciona de acuerdo a mis necesidades probare la IceBOOM se ve prometedora
La echelon es un poco "antigua". Te recomiendo iceboom, a mi me funciona muy bien.

grind_spawn
20/12/12, 00:53:46
La echelon es un poco "antigua". Te recomiendo iceboom, a mi me funciona muy bien.

muchas gracias por sus respuestas pero al final de probar la echelon y ver que me consumia mucha bateria igual que las otras roms que probe regrese mi OB a la version 2.2 froyo y luego actualize desde el lg mobile support a la 2.3 official de telcel y me anda perfecto en 10 horas en reposo me bajo el 4% con la red 3g activa yo creo que esto esta super bien en cambio con todas las demas roms que probe me bajaban de un 14 a un 18%
estoy mucho mejor asi jejej 1 vez mas gracias por sus respuestas :platano::platano::platano:

robertoant
21/12/12, 00:50:16
yo te recomiendo la ICS pero flasheada con Smartflash ya que es la version oficial y se ve mas bonita que la zeus.. ademas en la rom oficial le sacas mas provecho a la camara y gravacion hd