Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Sony actualiza el calendario de actualizaciones oficiales para los Xperia de 2012

sebasur
18/12/12, 00:33:47
Una de las noticias que con más ansia esperan los usuarios son las noticias de las actualizaciones oficiales de sus dispositivos: la gran mayoría de los
usuarios quieren disfrutar de la última versión de Android lo antes posible.
Sony en este aspecto lo ha estado haciendo bien, y han actualizado su calendario de actualizaciones oficiales con nuevas noticias. De momento esta vez va sobre la actualización a Android 4.1 de los Xperia lanzados en 2012, y manejamos las siguientes

fechas:

Entre febrero y marzo | Xperia T, Xperia TX y Xperia V. Según Sony los planes de
actualización de estos dispositivos van según lo previsto, y tendríamos las actualizaciones a lo largo de esa fecha.

Finales de marzo | Xperia P, Xperia J y
Xperia Go.

Después de marzo | Xperia S, Xperia SL,

Xperia Ion y Xperia Acro S. Estos teléfonos serían actualizados en las siguientes semanas, justo después de los que la tienen para finales de marzo.

También cabe resaltar que el Xperia U, Xperia Miro,Xperia Tipo, y Xperia Sola se quedan en Android 4.0 Ice Cream Sandwich: no van a ser actualizados de
forma oficial.

Estas son todas las noticias que tenemos por el momento sobre los Sony Xperia de 2012. En la misma actualización dicen que habrá mas noticias alrededor de Año Nuevo, así que estaremos pendientes…

Más información | http://blogs.sonymobile.com/2012/12/17/update-on-sony-software-upgrades-including-uplift-to-jelly-bean-android-4-1-for-2012-xperia-smartphones/

jarsiyo
18/12/12, 00:55:44
Excelente ya nos falta poco :D

sebasur
18/12/12, 00:58:57
Si yo espero con ansias para mi xperia p

ModeJ
18/12/12, 11:39:48
Dijeron el primer trimestre pero después de ver la competencia que ya tienen actualización a 4.1.1 es un punto muy mejorable por parte de SONY.

Espero que la 4.1.1 corrija el fallo WIFI (fallo autenticación)del Xperia P de mi hermano

kabesita
18/12/12, 14:39:31
Dijeron el primer trimestre pero después de ver la competencia que ya tienen actualización a 4.1.1 es un punto muy mejorable por parte de SONY.

Espero que la 4.1.1 corrija el fallo WIFI (fallo autenticación)del Xperia P de mi hermano

Yo ese fallo de autenticación , lo solventé reiniciando el router, habiendo borrado antes del móvil la configuración guardada (claves, etc...) me volví a autenticar y sin problemas, hasta hoy.
Yo espero también que se arregle el tema de la cámara. Lo veo bastante cutre por parte de sony, que presuma de cámara y nos haga esto. :mad:

Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado

twist
18/12/12, 14:52:53
Ahora sólo toca que las operadoras tb se pongan las pilas, aún así es buena noticia :aplausos:

lTAURUSl
20/12/12, 03:45:47
Saludos amigo sebasur, gracias por la informacion pero yo lo habia ya posteado unas horas antes de ti.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512177

asi que el post esta repedito gracias^^