Acceder

Ver la Versión Completa : Busco opiniones

Corbalan12
04/06/09, 21:39:47
Muy buenas tardes, soy usuario de timostar, y digo timostar no tanto por las tarifas (que mirandome y mirandome tooodas las tarifas de Vodafone y de Orange he descubierto que no hay tanta diferencia) si no por lo timadores que son con el programa de puntos y de más...
Me gustaría saber que me aconsejaríais, Vodafone o Orange?

PD:La mayoria de mis amigos son Vodafone, pero al parecer da = por que la mayoria de las tarifas ya son para todos los operadores sin distincion.

Muuuchas gacias a todos.

Corbalan12
10/06/09, 19:15:42
:porro:

pajarito3003
10/06/09, 19:50:58
personalmente... si lo que realmente te interesa es precio y te da igual el resto, pepephone o blau, tarifican a 7 ctmos min.

Si lo que quieres son buenos terminales... pues vodafone, de hecho ahora tienen una promo con el super 90x1 sin cuota hasta diciembre y con un consumo mínimo de 6 €/mes... o bien pasarte a voda sin permanencia y en reternciones que te ofrezcan la tarifa diminuto (a 9 ctmos llames donde llames).... ahí lo dejo...

PD: olvidate de simyo y de yoigo, al menos yo he tenido malas experiencias tanto en atencion al cliente como en cobertura/servicio...;-) (ojito que hablo a título personal eeehhh??? :lengua:)

Corbalan12
11/06/09, 15:44:18
Pooos muchas gracias tio,lo tendre muuuy en cuenta :ok: