PDA

Ver la Versión Completa : HTC M7 se va concretando en características

jorge_kai
17/12/12, 23:51:37
HTC M7 se va concretando en características

http://static.htcmania.com/40287171212.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El HTC M7 apunta a ser el nuevo buque insignia de la compañía en el primer semestre de 2013. Esperamos unas características de auténtica gama alta, de las mejores de mercado para un teléfono que apunta a ser sobresaliente. HTC no ha confirmado aún sus especificaciones, pero sí se están filtrando sus principales características. HTC M7 contará con una pantalla de 4.7 pulgadas y resolución FullHD, con una densidad de píxeles de las mayores del mercado (468 ppi) y de tipo SoLux, una evolución respecto de las Super LCD2 utilizadas por HTC en los últimos años. Una enorme pantalla, enorme resolución pero con muy buenos componentes escondidos tras la carcasa: tendríamos un procesador Qualcomm SnapDragon de 4 núcleos a 1.7 GHz. (seguramente un S4 Pro con núcleos Krait), 2GB de memoria RAM Y 32 GB de almacenamiento internos. Otro apartado destacable y muy importante sería la cámara del HTC M7, con notables beneficios respecto de los actuales HTC One X. Pasaríamos de 8 a 13 megapíxeles basados en un sensor CCD – denominado Cinesensor – de focal f/2.0 y que por supuesto podría grabar vídeo FullHD, perfecto para estar acorde con la resolución de la pantalla. La cámara frontal también mejora hasta los 2 megapíxeles, curiosamente también con la capacidad de grabar vídeo en 1080p.

Por último, algunas características menores pero también bastante innovadoras: conectividad LTE y Wifi 802.11ac, además de por supuesto otros estándares anteriores (a, b, g y por supuesto n). Una de las dudas que tenemos es si también incluirá NFC, ya que la lista de características filtrada no indica nada en absoluto. HTC M7 apunta a ser un buen teléfono, y saldrá al mercado con Android 4.2. Su fecha de presentación se espera que sea en el MWC 2013, a finales de febrero del año y que esperamos cubrir de primera mano en Xataka. Muchas ganas de que llegue para conocer cómo será el M7, aunque es probable que durante las semanas anteriores estemos hablando continuamente de esta nueva bestia de HTC. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/htc/htc-m7-se-va-concretando-en-caracteristicas)

jorge_kai
17/12/12, 23:51:49
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-m7-se-va-concretando-en-caracteristicas

http://www.xatakamovil.com/htc/htc-m7-se-va-concretando-en-caracteristicas

ertt
18/12/12, 00:00:41
moooola... futurible!!!

Morales92
18/12/12, 00:47:02
Miedo me da su precio

reisner
18/12/12, 00:59:35
Pero segun indican todos los rumores, samsung sacará su S IV en esa primera mitad del 2013. No sale fuera de tiempo ese terminal? Vale que por caracteristicas es una bestia, pero si lo que quiere es llegar a hacer sombra (o acercarse) a Samsung, ese terminal deberia estar ya en la calle, como lo estan el J butterfly y el Droid DNA. Creo que no es un terminal adecuado para combatir de tu a tu con los grandes que saldrán en 2013 como mejor movil del mercado.

YoArnold83
18/12/12, 01:15:27
Es una bestia sin duda!

nogarder
18/12/12, 01:23:00
FullHD en menos de 5 pulgadas....absurdo...

Tengo un Nec de 20 pulgadas con panel IPS con menos resolucion , y se ve de fabula, 20WGX2pro.

Respecto a la camara, tengo una Sony reflex de 10 megapixels que es de las mas basicas, que se come a todo lo que hay en compacta, asi que lo que tienen que mejorar son las opticas.

Vamos que me parece un desproposito, en donde solo se busca tenerla mas grande.

dpaguero
18/12/12, 02:23:58
Siendo un Android, no entiendo como no le han pegado una central nuclear como batería.

Android se ha quedado en músculo, lags y poca batería.

Además de cámaras pobres.

Masterbomb
18/12/12, 03:59:08
Siendo un Android, no entiendo como no le han pegado una central nuclear como batería.

Chupa la banana y calla :platano:

mentzer
18/12/12, 04:49:07

Que cuota de mercado tiene windows phone en España? Un 3% tal vez? Venga pues vete con tus escasos amiguitos y dejanos a los demás que disfrutemos de android...

Roller07
18/12/12, 05:42:09
q tiene ese q no tnga el Droid DNA? me huele a otro refrito.. y si lo lanzan a principios de año en agosto estan sacando otro buque insignia y se olvidaran de este.. es la nueva costumbre de htc..

belloto007
18/12/12, 09:02:51

Señores, no seamos prehistóricos a la hora de responder al compañero. Es una opinión respetable como otra cualquiera.
Masterbomb , en vez de mandarlo a chupar bananas podrías rebatirle su comentario con las bondades de android.

enrold
18/12/12, 10:36:38
Señores, no seamos prehistóricos a la hora de responder al compañero. Es una opinión respetable como otra cualquiera.
Masterbomb , en vez de mandarlo a chupar bananas podrías rebatirle su comentario con las bondades de android.

ahi esta!! totalmente deacuerdo :campeon:

koke32madrid
18/12/12, 11:32:58
HTC la volverá a cagar con una bateria de minúscula capacidad integrada y y una bestial compresión en la captura de videos....

fromhe11
18/12/12, 13:20:31
No me acaro, es la version de Butterfly que nos llegara a nosotros? Entonces la pantalla ha encogido un poco, no? Ademas la informacion sobre: si la memoria es ampliable, si la bateria es extraible (seguramente no) y su capacidad de nuevo vuelven a ser un misterio. Y para el colmo, NFC, presente en Butterfly y Driod DNA en este tampocose sabe.
Parece que solo queda esperar al febrero.

dpaguero
18/12/12, 17:59:37
¿De verdad crees que tienes un buen teléfono con un LG OPTIMUS HUB?

Jajajaja. Cualquiera de los 5 androids que haya tenido o tengo, son mejores. Y te lo digo con CONOCIMIENTO:

El mismo ORANGE BOSTON era mejor que ese.
El Xperia X8
El Xperia ARC S
El Samsung Galaxy Ace
El Samsung Galaxy S

Y creeme... Android no va bien.

dpaguero
18/12/12, 18:03:43
¿Tu crees que la CUOTA de mercado dice algo:

Mira, tengo más dispositivos androids que mi Lumia 710.

Y es que la CUOTA va en que hay muchos teléfonos baratos. Empezando por toda la BASOFIA que hace LG por ejemplo.