Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Noticia: Actualizacion a JB, hasta despues de marzo
FireDragonmx
17/12/12, 23:11:19
¡Hola que tal!
Tal como lo leen compañeros... Parece que nos vamos a tener que esperar hasta finales de Marzo... Yo diria que con suerte a mediados de Abril, si no es que hasta mayo...
Aqui dejo la noticia :(
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-publica-el-calendario-de-actualizaciones-a-android-4-1-jelly-bean-para-sus-moviles-xperia
Saludos!
|ErosizeD|
17/12/12, 23:15:22
Algo es algo, que es mejor que nada, y que esperemos que sea una actualización de verdad, y no una patraña...
Xperio92
17/12/12, 23:23:35
Yo lo que no entiendo es entonces la espera hasta el 17 de diciembre... Esto hace una semana, dos, no lo sabían?? Tienen un problema bastante importante de comunicaciones a nivel internacional...
Ithilon
17/12/12, 23:38:50
Personalmente no entiendo como el Go y el P actualizan antes que el S, siendo este último muy superior en especificaciones, y no olvidemos que fue el buque insignia de Sony hasta que sacaron el Xperia T, que no cambiaba mucho con respecto al S (al menos en hardware).
Me esperaba algo mejor por parte de Sony... Mientras tanto toca aguantarse con ICS. Y digo aguantarse porque me parece una tomadura de pelo que te gastas un pastizal en un móvil de gama alta, para que ahora vayan a actualizar móviles de gama media antes... También es un poco de obsesión por tener lo último, pero es que ya que compramos un gama alta, pues que menos que recibir actualizaciones algo "rápido". Pero que vayamos a tener JB a los 7 meses de que haya salido (y eso con suerte), me parece deplorable.
Un saludo.
mientas tenga mejoras en camara todo esta bien, es solo lo que me interesa de ahí en mas nada .
Yo te no la tablet Hacer Iconia tan 510 que tampoco es la Super marca y ya la tengo en la 4.1.2. Lo digo tó y no digo ná
negrozz
18/12/12, 00:23:51
DECEPCIONANTE!! los ultimo en recibir actualizaciones es sony!! -.-
me asqueé de htc por las no actualizaciones, y ahora sony hace lo mismo...
el proximo sin duda un nexus....
Furiome
18/12/12, 01:04:10
DECEPCIONANTE!! los ultimo en recibir actualizaciones es sony!! -.-
Donde dejas a LG y a Motorola? X-D
YoArnold83
18/12/12, 01:11:38
Hasta marzo? Antes sacan key lime.
Que decepcion por parte de sony, espero que por lo menos este libre de fallos.
CarlosFernando23
18/12/12, 02:40:53
no me queda otra que esperar por suerte todo lo que hace un un galaxy s3 o iphones 5 lo hace mi xperia s con ICS sin problemas.
saludos
rizalmauricio
18/12/12, 03:45:58
que feo que nos manden hasta abril, bueno sobre motorola ya le dio jelly bean a sus nuevos smartphones hasta al atrix hd, lg si da pena mas que nosotros jajajaja
Ppr que siento que sera la ultima actualizacion de este dispocitivo y unas mejoras, peo bueno siempre es asi sony, mas privilejios para ss consolas. Privilejios para. Telefonos. Saludo
negrozz
18/12/12, 04:02:06
Donde dejas a LG y a Motorola? X-D
Sony pesa mas que esas marcas,deberia actualizarlo tan rapdio como al s3 que ya recibio hace rato y por ahi un compa dijo que los motorolas ya tiene JB u.u
elenelen
18/12/12, 09:13:09
El problema no es que llegue en marzo, sino que no ocurra como ICS que las primeras versiones no iban finas, si pasa esto al final hasta bien entrado el verano no habrá un buen jelly beam.
Because147
18/12/12, 09:14:50
LG es el ganador al premio " No actualizaremos móviles "
A algunos apenas les está llegando ICS
Tener de nuevo un LG no gracias, pero bueno si esto enoja pero igual mi Xperia S va bien con ICS creo poder aguantar con el y pues tiene funda y doble protector de pantalla aguantará en buen estado hasta que a Sony le de actualizar a JB
FireDragonmx
18/12/12, 09:44:34
Así es compañeros, Sony es una empresa grande, sus moviles se venden muy bien. Pero con estas actualizaciones tan letas, decepcionan un poco.
De igual manera va muy bien el ICS, como ya lo menciono @Ithilon podria ser obseción por tener lo más nuevo. Pero no es justo que los gama media se actualicen primero.
En fin, me sigue gustando esta marca y estoy casi decidido en comprar el Yuga cuando salga.
Furiome
18/12/12, 09:59:10
Sony pesa mas que esas marcas,deberia actualizarlo tan rapdio como al s3 que ya recibio hace rato y por ahi un compa dijo que los motorolas ya tiene JB u.u
Cuál? Porque su buque insignia, el Motorola Razr, creo que todavía anda con ICS también. Además, Motorola tiene una rapidez para dejar obsoleto un terminal increíble xD
nedroll
18/12/12, 11:18:10
Has probado jelly bean? Sólo probarlo basta para ver el cambio que es, para mi más grande que de gb a ics
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Yakandu
18/12/12, 12:51:27
Sabeis perfectamente que hay un hilo exclusivo apra habalr de JB, en el cual ya he puesto al noticia. Cierro pues.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.