PDA

Ver la Versión Completa : en cyanogenmod s2e o link2sd


pablerasalh
17/12/12, 23:09:40
Buenas abro el hilo porque no veo ninguno que me resuelva la duda

me gustaría saber cual es mas recomendable y tambien si al utilizar alguna de estas dos aplicaciones afecta al rendimiento, es decir si con una de ellas va mejor que con la otra aplicación, yo aora mismo utilizo link2sd porque es la que viene por defecto en la ICS de maneswaith, pero me gustaría saber si alguien a notado que va mejor cualquiera de las roms cyanogen con el s2e.

ami me va bien con link2sd pero si el movil va ir igual utilizando cualquiera de los 2 prefiero s2e que es menos lioso (marcas 2 casillas y volar)

también me gustaría saber como tienen configurado s2e, mi tarjeta es de 8gb clase 2

gracias!

Maneswaith
18/12/12, 06:33:38
Buenas abro el hilo porque no veo ninguno que me resuelva la duda

me gustaría saber cual es mas recomendable y tambien si al utilizar alguna de estas dos aplicaciones afecta al rendimiento, es decir si con una de ellas va mejor que con la otra aplicación, yo aora mismo utilizo link2sd porque es la que viene por defecto en la ICS de maneswaith, pero me gustaría saber si alguien a notado que va mejor cualquiera de las roms cyanogen con el s2e.

ami me va bien con link2sd pero si el movil va ir igual utilizando cualquiera de los 2 prefiero s2e que es menos lioso (marcas 2 casillas y volar)

también me gustaría saber como tienen configurado s2e, mi tarjeta es de 8gb clase 2

gracias!

Yo que te voy a decir que no sepas, ya sabes que yo por mi 100% Link2SD aparte que trae + opciones que yo las veo muy utiles, lo veo muchissimo mejor que el S2E y a mi nunca me ha dado problemas como si lo ah echo el S2E, nose si es por la SD o por que pero 100% Link2SD, y el rendimiento no lo se como va con S2E asi que solo te puedo decir que con el Link2Sd me va de maravilla

P.D. Si quieres salir rapido de dudas lo mejor que puedes hacer es probar primero 1 y luego otra, y la que mejor resultado te de a ti, pos te la dejas puesta

Saludos!!

dnfuentes
18/12/12, 09:22:17
A mi personalmente me parece mjcho mas comoda s2e, ya que lo hace todo automaticamente y te olvidas. Pero como dice Manes, link2sd trae muchisimas mas opciones. Es cuestion de que las pruebes y te quedes con la que mas practica te sea.

pablerasalh
18/12/12, 14:36:57
A mi personalmente me parece mjcho mas comoda s2e, ya que lo hace todo automaticamente y te olvidas. Pero como dice Manes, link2sd trae muchisimas mas opciones. Es cuestion de que las pruebes y te quedes con la que mas practica te sea.

Gracias, llevo un par de semanas con la rom de manes un par de semanas y por lo tanto con link2sd pero aunque manes dice lo de las opciones yo no uso nada de opciones asique pondre s2e aver y si va igual en cuanto a rendimiento la dejo porque es mucho mas comoda
gracias por la respuesta