Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Galaxy Ace no enciende

donjohnson
17/12/12, 22:52:44
Buenas

Tengo un Galaxy Ace y recientemente le cambié la ROM al Imaginary V.4.
Hasta hoy no tuve ningún inconveniente. Esta tarde (después de haberlo usado en mi casa) quiero fijarme algo y noto la pantalla en negro. Pensado que lo había apagado de alguna manera intento encenderlo nuevamente y no pasa nada. Lo mismo cuando le saco y le pongo la batería. Pienso entonces que se había descargado la batería, asi que busco que me presten un enchufe en un local y le pongo el cargador. No hay respuesta.
Se prenden las luces de los botones de abajo y cada tanto aparece una vibración, pero no hay manera de hacer arrancar. También intenté sin éxito encenderlo mediante modo recovery y download.

¿Alguna idea de lo que puede estar sucediendo o alguna idea de como solucionarlo?

coyu85
17/12/12, 23:22:41
no creo que se haya brikeado sino no encenderían los botones pero quien sabe sigue intentando haber si entra en modo recovery en un rato edito y te pongo un Tuto que espero te funcione
aqui esta : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224113

dxppxd
18/12/12, 01:18:41
Puede ser problema de la pantalla. Posiblemente sí prenda, pero la pantalla puede haberse averiado y queda en negro. Para comprobar si ese es el problema:

Tienes forma de comprobar si reproduce sonidos?
Lo reconoce la máquina cuando conectas por usb?
Puedes interactuar a través de comandos adb?