PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloquear ubicación en algunas apps?

xabifesta
17/12/12, 22:50:16
He estado buscando si hay alguna opción (vengo de iOS y sí que había) para poder bloquear el uso del gps en algunas aplicaciones (por ejemplo en Facebook).

¿Se puede hacer directamente o necesito alguna app de la play store?

Gracias! :cucu:

xabifesta
19/12/12, 15:33:07
¿No se puede hacer?

GoRhY
20/12/12, 00:04:53
He estado buscando si hay alguna opción (vengo de iOS y sí que había) para poder bloquear el uso del gps en algunas aplicaciones (por ejemplo en Facebook).

¿Se puede hacer directamente o necesito alguna app de la play store?

Gracias! :cucu:

+1, tengo todo lo de localización quitado en fb, pero cada vez que abro la app me sale el p**p icono del gps

bixoloko
20/12/12, 14:14:24
me uno a la pregunta, es interesante. y si hay apks para bloquear datos para ciertas aplicaciones deberia haber lo mismo con el gps

racsox
20/12/12, 14:45:27
Os recomiendo la aplicacion LBE Privacy Guard.

Esta aplicacion puede bloquear todo a lo que una aplicacion que acabais de instalar quiere tener acceso.

Si no recuerdo mal es gratuita. Yo la llevo utilizando casi desde que me compré el telefono.

Saludos.

kutavyz
20/12/12, 15:36:17
Os recomiendo la aplicacion LBE Privacy Guard.

Esta aplicacion puede bloquear todo a lo que una aplicacion que acabais de instalar quiere tener acceso.

Si no recuerdo mal es gratuita. Yo la llevo utilizando casi desde que me compré el telefono.

Saludos.

+1 a esa app.

Yo la llevo utilizando bastante tiempo desde que compré el Galaxy S II y puedes denegar permisos a casa aplicación de forma independiente, eso si, necesitas ser root.

Salu2!

bixoloko
21/12/12, 15:46:59
lo de ser root no seria problema, al menos para mi, el caso es si una vez denegados permisos se les pueden volver a dar y si se les puede denegar a aplis que ya esten instaladas antes que LBE ¿?

racsox
21/12/12, 18:07:00
Ahi va, lo de root se me habia olvidado :rolleyes:...(pero me imagino que en cualquier aplicacion que maneje esto debe ser necesario ser root)

En cuanto a si se pueden quitar y poner los permisos, si.

Puedes quitar permisos a una aplicacion y si quieres volver a ponerselos no hay mas que buscarla en esta aplicacion y volverselos a dar.

En la gestion de permisos, carga todas las aplicaciones que se tienen instaladas para poder gestionarlos.

Saludos.

xik4rox
22/12/12, 11:26:22
A mí LBE privacy guard no me funciona, se me pone la pantalla en negro y se sale del programa.