PDA

Ver la Versión Completa : Echo de menos los "modos" o "perfiles".


luisfbf
04/06/09, 21:01:52
En mis muchos Nokias que he tenido los perfiles de llamada me han resultado muy útiles.

Generalmente tenía el teléfono en "normal", pero también usaba un modo "privado" en el que me suenan las llamadas de un grup determinado y no me suenan las demás ni los mensajes... por ejemplo.

¿Hay alguna aplicación que permita hacer esto en HTC Magic?

Menace
04/06/09, 21:36:23
hay un programa en el market que se llama " toggle settings " y ademas de ser un acceso directo para desconectar o conectar wifi , gsp etc.. tambien tiene una opcion para que el movil cambie de perfil a la hors que quieras y encima editar esos perfiles. a mi me va de perlas y se que mas foreros lo usan.

saludos

makoko1979
04/06/09, 22:24:45
Ya que se ha sacado el tema aprovecho para preguntar si existe otro diferente al toggle settings para este programa me da un monton de problemas, es una pena pq el programa en si es la osti* y sobre todo Lo de los perfiles configurable en base a horas y es hay donde quiero ir si existe otro programa para perfiles y configirable con las horas.

UN SALUDO

jjfreire
04/06/09, 22:26:41
Prueba el Locale, puedes incluso ponerle que cuando estás a menos de X metros del trabajo o de donde sea que se ponga un perfil diferente, que al llegar una hora se ponga otro, ... y sino eliges a mano el que quieres

aliolijon
05/06/09, 09:31:51
pues yo no echo de menos para nada los perfiles..... al contrario, no me gustaria volver a ellos.
Ahora con el LOCALE ni me preocupo, ni tengo q andar cambiando de perfil, etc.... vale, al principio es largo de configurar todo, pero ya desde hace casi un mes ni lo toco. va todo automatico.
tengo por ejemplo puesto q al estar en ciertos lugares se quite cualquier sonido, así q al acercarme a ellos (cine, trabajo, museo, etc...) se desactiva solo. yo que si.... mil movidas, dependiendo del calendario, horarios, de si está enchufado o no, etc...

no he probado el toggle, ya que con el Locale voy sobrao

Whaterhouse
05/06/09, 10:53:08
A ver si alguien me puede decir si esto es posible, tengo toggle settings y locale instalados y aún sin configurar perfiles porque no se si se puede hacer esto (se pueda o no, crearé uno para el trabajo)

Me gustaría que, por ejemplo al llegar las 23h se ejecutara el apndroid para desconectar el 3G (ahorro batería y me da igual si llegan o no mails por la noche) y que se vuelva a ejecutar para activarlo a las 8:20 de la mañana por ejemplo.

Sabéis si esto es posible? Gracias!

openmiki
05/06/09, 11:08:14
Con el toggle settings puedes hacer algo parecido, que es desconectar a 23:00 la sincronización y volverla a conectar a las 08:00.

BuzZ1
07/06/09, 23:47:05
Yo con Toggle settings no me aclaro, o eso o que el que me he bajado esta defectuoso.
Por ejemplo si activo en el perfil "noche" el modo avion, al pasar al perfil "Home", no se desactiva el modo avion.
No entiendo como va este programa.

ardeban
08/06/09, 12:36:07
Buzz, es una cosa que me costó a mi pillar, ya que si pones un perfil, cuando deja de ser válido no vuelve a la condición anterior, sino que vuelve a otro perfil.

Así, si tienes un perfil "de noche" con modo avión on, tienes que tener en el perfil home definido "modo avion off", para que se quite, porque si no, sigue igual.

Para mi lo perfecto sería el toggle settings con la opción localizacion del Locale. estaría de puta madre eso.

ardeban
08/06/09, 14:46:01
Por cierto, en el toggle settings, en los perfiles, no permite cambiar de 3g a 2g, aparece sombreada esa opcion, a alguien mas le pasa?

Daz
08/06/09, 20:07:09
Yo en otro post he recomendado uno que instalé el otro dia y es similar al de los nokia: Profiles. Espero que te sirva. Un saludo.

BuzZ1
09/06/09, 00:36:02
Buzz, es una cosa que me costó a mi pillar, ya que si pones un perfil, cuando deja de ser válido no vuelve a la condición anterior, sino que vuelve a otro perfil.

Así, si tienes un perfil "de noche" con modo avión on, tienes que tener en el perfil home definido "modo avion off", para que se quite, porque si no, sigue igual.

Para mi lo perfecto sería el toggle settings con la opción localizacion del Locale. estaría de puta madre eso.
Cierto, ya lo he pillado, a mi tambien me ha costado estar to el dia ahi trasteando, pero lo he conseguido.

Se nota un monton el tener el tema de los perfiles y selecciones uno u otro segun la situacion, sobre todo en la bateria que por primera vez desde que tengo la Magic me ha durado 2 dias (y aun le queda el 37%).

Es cierto que el Toggle Settings no deja activar/desactivar el 3G, a mi tambien me aparece sombreado, al igual que el GPS.
Por ahora habra que hacerlo manualmente, cosa que recomiendo ya que se ahorra muchisima bateria.