Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejar un Galaxy Ace por un Xperia Arc S

rocas
17/12/12, 22:37:59
Mi mujer ya tiene muchos problemas de espacio con su actual Galaxy Ace.
El caso es que se va a pasar a Yoigo con un Arc S.
Pero según lo que leo por aquí se quedara sin memoria otra vez???
A ver si hemos hecho mal cambio :(

Que os parece??

pablopablo
17/12/12, 22:48:56
imagino que con memoria te refieres a espacio para aplicaciones... pues por ahí andará el tema, ganas en algunas cosas pero si lo que más te preocupa es el espacio no creo que vayas a notar mucha diferencia.

la solución es la misma para el ace y para el arcs, rootear y link2sd o cualquier programa que te permita mover las aplicaciones a una partición externa o a la sd

Knok_Knok
18/12/12, 00:15:28
El Galaxy Ace creo que te deja como unos 150 MB libres para aplicaciones, y el Arc S dependiendo de la ROM entre 250-300 MB, para un usuario no muy exigente en mi opinión es suficiente. Ademas muchas aplicaciones se pueden mover a microSD liberando espacio en la memória del terminal (sin necesidad de hacer root).

En mi opinión habeis hecho una buena compra porque ahora mismo está muy bien de precio el Arc S y os va a encantar la nitidez de la pantalla y la cámara de fotos.

rocas
18/12/12, 07:25:37
Gracias.
Estoy un poco preocupado.
¿cuantos Mb es con la Rom de serie?
La verdad es que ella lleva muy pocas apps pero como son cada vez mas grandes ya le pedía liberar espacio. Y no podía.
Se puede hacer Robot fácil en este terminal?
Estoy un poco perdido
Yo tengo un Galaxy Nexus

gazza
18/12/12, 12:42:26
Hay mil tutoriales por aqui, paso a paso, para rootear el Arc en casi cualquier ROM que lleve...y hay mil tutoriales para hacer el Link2SD.
Yo me lo hice cuando me quedé sin espacio.

Copias la SD entera al ordenador, le haces una particion FAT32 de 1Gb a la SD con algun programa (hay 40.000), y copias todo de vuelta a la SD.
Luego ya en el movil (y siendo root), instalas Link2SD, te reconocerá esa nueva particion, y la usará para instalar aplicaciones como si fuera memoria del telefono.

Lo primero, cuando tengas ya el Arc, ver que ROM lleva y buscar como hacerle root.
Y luego...particion a la SD y Link2SD ;) Suerte!!

rocas
18/12/12, 16:40:07
Gracias

Knok_Knok
18/12/12, 22:15:39
Yo creo que no le va a hacer falta el root ni el LinktoSD. Mueve las aplicaciones que se puedan mover a la SD desde el menú de Ajustes->Aplicaciones y con eso ya debería tener suficiente espacio.

Si flasheas otra rom que no sea "iberia" (para España) tendrás que editar el archivo build.prop para que te funcione el 3G porque yoigo usa la red de movistar donde no tiene cobertura propia.

alexret
18/12/12, 22:33:23
Yo creo que no le va a hacer falta el root ni el LinktoSD. Mueve las aplicaciones que se puedan mover a la SD desde el menú de Ajustes->Aplicaciones y con eso ya debería tener suficiente espacio.

Si flasheas otra rom que no sea "iberia" (para España) tendrás que editar el archivo build.prop para que te funcione el 3G porque yoigo usa la red de movistar donde no tiene cobertura propia.
Algunas aplicaciones solo se pueden mover con el root :silbando:

pablopablo
19/12/12, 00:29:26
Algunas aplicaciones solo se pueden mover con el root :silbando:

efectivamente.

300 mb de memoria interna tampoco es que sea tanto, yo lo llené en 2 meses sin meter tanta cosa y al final metí link2sd, que por cierto, estoy muy contento por como va.

y que si, que el arc s está muy bien y muy bonito y mucha cámara, etc pero si el cambio fue por espacio para aplicaciones a mi me parece que lo podía haber solucionado sin cambiar de teléfono porque si acaba rooteando y metiendo link2sd (o cualquier otro programa que haga lo mismo) lo podía haber hecho directamente en el ace y plantearse no firmar una permanencia nueva o buscar una operadora virtual, que por lo general tienen tarifas muy baratas y liberar el ace... con los tiempos que corren también hay que mirar soluciones económicas

rocas
22/12/12, 23:22:33
Por ahora la cosa va bien.
Le quedan 200 mb.
Si lo veo chungo. Os haré caso :rolleyes:

rocas
07/06/13, 16:47:17
Pues me voy a tener que poner a ello.
Porque ya a comenzado a decirle que tiene espacio :(

Knok_Knok
08/06/13, 03:46:15
Solución rápida y temporal: borrar la cache con App Cache Cleaner.

Rockero_79
08/06/13, 10:26:24
No se como es exactamente el problema de memoria que tienes pero sin ninguna duda has hecho un cambio a mejor, en general, es mucho mejor telefono este que el ACE.

BlackBear182
08/06/13, 15:54:42
No viene mal tambien instalar una aplicación para limpiar caché, tipo App Cache Cleaner. Como te ha recomendado Knok_Nnok. Yo por ejemplo, uso Instagram y las miniaturas o las previsualizaciones de las fotos que veo me las guarda ahí, pero no solo tira de caché esa aplicación, el navegador, facebook,etc... tambien hace uso de caché. Yo suelo limpiarla cada semana y suelo liberar siempre sobre 80MB, aunque el 60% proviene de instagram. Pero nunca viene de mas tenerlo a mano.