PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con modo Recovery

JQCkiller
17/12/12, 22:19:55
Hola amigos, tengo un galaxy s3, la verdad es que estoy muy triste, hace como 2 semanas mi teléfono le estaba fallando la tecla de volumen + más, hoy precisamente la tecla ha dejado de funcionar del todo, ustedes no saben alguna aplicación o algo con lo que pueda entrar al modo Recovery sin necesidad de la dichosa tecla, he visto rooms que traen el la opción de reiniciar, la opción de Recovery, Download... Obviamente no puedo instalar ninguna porque no puedo entrar en modo Recovery. ...

La verdad mi teléfono no tiene garantía, y ocupo mucho entrar en el Recovery, si ha alguien se le ocurre algo con lo que me puedan ayudar se los agradecería mucho......

clettus
17/12/12, 22:25:16
Creo que la aplicacion rom manager te dava la opcion.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

awlim
17/12/12, 22:29:29
Si rooteas el teléfono con CF-Root 6.4 te instalará el CWM recovery, con su icono en la lista de aplicaciones. Puedes entrar en CWM desde las apps y usar la opción 'reboot into recovery'.

El CF-Root se flashea por Odin en modo download así que puedes hacerlo, aunque luego te va a costar navegar por los menús del recovery sin Vol+.

Quizá lo más recomendable en tu caso sería un recovery táctil. Pásate por el recopilatorio de recoverys en las chinchetas de la sección de ROMs.

betto_tm
17/12/12, 22:59:32
Todo telefono samsung tiene garantia de samsung o sea el sat que alguien nos aclare o confirme si no me equivoco