Ver la Versión Completa : Compra huawei g300
jordilopez94
17/12/12, 22:06:20
Me recomiendan la compra de este terminal? me lo ofrecen por 29€ que dice?
joder' si tu no lo kieres me lo kedo yo
Tamasco
17/12/12, 23:36:50
Por ese precio es un chollo. Pero te recomiendo que te pases por el tema de los reiniciós. El Movil tiene un par de fallos muy gordos. Yo me lo compre hace menos de un mes, y a decir verdad se me ha reiniciado de fabrica 4 veces ya. Me arrepiento un poco...
ronclou
18/12/12, 00:19:25
Yo lo tengo un mes y genial,nada de reinicios, va muy bien. Te lo aconsejo.
rauluar297
18/12/12, 00:21:25
Por ese precio es un chollo. Pero te recomiendo que te pases por el tema de los reiniciós. El Movil tiene un par de fallos muy gordos. Yo me lo compre hace menos de un mes, y a decir verdad se me ha reiniciado de fabrica 4 veces ya. Me arrepiento un poco...
Si te reinicia de fábrica sin motivo con ROMs stock, deberías llevarlo a tienda para que te lo miren, eso no es normal.
Y si es por 29 € nuevo, es un gangazo.
Un saludo
jordilopez94
18/12/12, 00:38:10
Gracias por vuestras opiniones, yo actuemnte tngo el galaxy ace y tine unos desarroladores geniales uno de los puntos que me para es el desarrollo del termiale? Como veis los cociones etc? Otra duda recibira 4.2?? O alemnos 4.1.2?
canguro18
18/12/12, 01:01:27
Hola amigo. Yo soy poseedor de mi fantástico g300 desde hace mas de 6 meses y estaba contentisimo con la stock rom gb. Hace unas semanas actualice a meijarom y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes...
En cuanto a reinicios, a mi no me ha pasado nunca. Por lo menos hasta ahora.
Si te lo ofrecen a ese precio es una super ganga. Si no lo quieres pasamelo a mi pata jubilar el pobre galaxi ace de mi mujer.
Un saludo.
Tamasco
18/12/12, 08:59:16
A mi los reinicios de fabrica me pasa cuando el Movil se me bloquea y no hay forma de apagarlo, por lo que al quitar la batería vuelve al estado se fabrica. Había leído por el foro que le pasa a mas gente, y cuando lo han enviado al SAT no le han echo nada. Yo tengo la rom oficial de yoigo de GB y nada mas que el Movil rooteado.
polilla69
18/12/12, 10:35:14
El mío con ICS 4.0.3 internacional B934, se reinicia solicitando PIN sólo de vez en cuando, al cambiar de red 2G 3G. Ningún reinicio de fábrica, ni bloqueo. Si apago tráfico de Datos no se reinicia. Estando en un lugar fijo aunque cambie de red o a Wifi no se reinicia.
Ya esta cm10 con 4.1.2, pero solo hace falta que hagan una buena rom
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
¿Dónde te ofrecen esa ganga?
Es que aunque sea de 2º mano, es un auténtico chollo.
Yo lo tengo desde hace más de un mes (el de symio) y ni un reinicio.
Estoy muy contento con él.
jordilopez94
20/12/12, 23:54:22
Pues vodafone por una base 2 y juntar el telefino y el adsl :) ya me lo e comprado mañana lo recibo
Gracias por vuestras opiniones, yo actuemnte tngo el galaxy ace y tine unos desarroladores geniales uno de los puntos que me para es el desarrollo del termiale? Como veis los cociones etc? Otra duda recibira 4.2?? O alemnos 4.1.2?
Oficial no lo recibira. Me lo confirmaron por facebook
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.