PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Sony actualiza el calendario de actualizaciones oficiales para los Xperia de 2012

Guti89
17/12/12, 21:48:03
http://www.elandroidelibre.com/2012/12/sony-actualiza-el-calendario-de-actualizaciones-oficiales-para-los-xperia-de-2012.html

http://www.elandroidelibre.com/2012/12/sony-actualiza-el-calendario-de-actualizaciones-oficiales-para-los-xperia-de-2012.html

frn89
17/12/12, 23:52:04
Vaya vaya... y mira que estaba mirando un xperia U o un sola para mi hermana para estas navidades :cry:. Desde luego otra mas de Sony.... el Go lo actualizan (mismo microprocesador, RAM y grafica que U y sola)... ni que fuese por la resolucion mas alta... el xperia J con 1 core y la misma resolucion si que lo actualizan..wtf?
La gente se les viene encima en el blog de sony y es normal...

Guti89
18/12/12, 02:09:48
La verdad que una vez mas DON.DINERO y MARQUETING ganan la batalla, esta claro que quieren que compremos otro movil si queremos tener lo ultimo en android

surfcaster
18/12/12, 11:46:57
Si Guti pero tambien me gusta el ultimo modelo de Ferrari y Lamborgini, comprende que para las tres cosas no me llega la economía, solo puedo comprarme dos asi que tendre que seguir con el Neo V y hacer hueco en el parking para el Ferrari y el Lamborgini

Guti89
18/12/12, 12:05:04
Jeje exacto surfcaster, yo prefiero usar mi neo v antes de comprar uno solo por tener JB,

djd2o
19/12/12, 01:59:08
Con mi próximo móvil tengo claro que sea un nexus (Siempre que existan nexus de no mas de 200€) :nav1: o un terminal que tenga una grandisima comunidad (me conformo con la del neo:platano:)

Guti89
19/12/12, 12:12:42
Es una vergüenza la verdad, Sony es una gran empresa pero se esta equibocando con lps smartphone de lleno, actualizar un xperia go y no el U o el Neo v o lps Arcs por favor...

pelochoto
19/12/12, 12:16:39
:sisi1: mu mal mu mal...aqui o f....todos o la p.... al rio... X-D

Jaiminho 360
19/12/12, 12:20:58
Pero es que de verdad que alguien pensaba que se iba a actualizar el Neo o Arc a JB? Me da la risa...

loverdemat
19/12/12, 15:11:32
yo pense q si... por el echo de que el Xperia E tiene el mismo hardware, y la misma capa de personalizacion... vamos chicos... el problema principal es que sony no puede adaptar su capa de personalizacion a JB y que esta, funcione fluida en equipos de bajo hardware... fijense q ni samsung actualiza el Galaxy S... en mi opinion google tendria meterse aca y dar JB puro para dischos hardwares tan famosos como lo son los snapdragon... y los Hammingbirds (para reducir la fragmentacion en gran medida) ej: El NEXUS 4 ... uds creen q tiene 2gb de ram para ser mas rapido??... para mi no, lo dejaron preparado para recibir actualizaciones x 2 o 3 años mas... es decir.. equipos con 1gb en ram se van a quedar cortos para actualizar.. y si tienes 512 pff olvidate... GB For ever...

es una pena que los fabricante se empeñen en dejar obsoletos equipos con gran potencial... solo, por conseguir mas ventas... ensima mi neo v es 12w28 y "Bootloader unlock:NO" asique me olvido para siempre de JB...

un saludo... y esta fue mi humilde (aunque larga y aburrida) opinion al respecto

Johny1979
19/12/12, 15:34:51
Pero es que de verdad que alguien pensaba que se iba a actualizar el Neo o Arc a JB? Me da la risa...

A mi me la suda cual actualicen , sea Miro , go , Arc s , o tipo....

Nada mas que salga una JB oficial a alguno de esos moviles la pienso portar al neo V

Y neo V con JB oficial con todos sus drivers jajajajajaja POR MUCHO QUE LOS DE SONY SE EMPEÑEN EN QUE NO TENGAMOS JB OFICIAL

Decard
19/12/12, 15:48:33
A las empresas el sistema operativo se lo dan hecho. Solo tienen que añadirles los drivers, que imagino se los proporcionarán los fabricantes de las distintas partes. Y solo tienen que invertir en la capa de personalización. Vamos, que solo tienen que ensamblar lo que hacen ellos, a lo que le dan otros.
Lo que no entiendo es la posición de google en estos casos. Cada dos por tres está el debate de la fragmentación, sobre la mesa, y no hacen nada. ¿Tanto le cuesta a google obligar a que almenos sigan los fabricantes actualizando los terminales, aunque sea con el sistema operativo básico, mientras los terminales cumplan los requisitos para moverlo?
Salvando las distancias, porque las actualizaciones no van igual... No me imagino a Acer, o a HP, o a "x marca", dejándote con un ordenador con Windows XP SP1, y negándote a darte el SP2, mientras sacan otros iguales con SP2.

rafitcu
19/12/12, 15:50:58
a mi me la suda cual actualicen , sea miro , go , arc s , o tipo....

Nada mas que salga una jb oficial a alguno de esos moviles la pienso portar al neo v

y neo v con jb oficial con todos sus drivers jajajajajaja por mucho que los de sony se empeñen en que no tengamos jb oficial

+1000

Guti89
19/12/12, 16:10:06
Solamente nos quedara robar JB a esos terminales y que rulen en nuestro cacharrito claro y sin bug

loverdemat
19/12/12, 18:16:59
Solamente nos quedara robar JB a esos terminales y que rulen en nuestro cacharrito claro y sin bug

hay que robarcelo al Xperia E jaja... aparte, los parches para la camara lo tenemos (q sn los drivers) las "adreno libs" nuevas tmb las tenemos y son para ICS y JB (tmb tnemos driver de la gpu) solo nos falta adaptar la resolucion y poner el launcher de ICS y no creo que haya mucho mas por hacer... hdmi, otg, esas cosas creo q lo tienen todos...

bermejiyo98
19/12/12, 18:20:44
Que mi Xperia U se quede sin JB que un Neo V se quede sin JB y que salga un Xperia E peor con JB de fábrica dice mucho de Sony...

No volverá a estar en mis manos ni en play station.... Desde ahora a xbox y a Samsung

Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.

loverdemat
21/12/12, 00:58:12
Que mi Xperia U se quede sin JB que un Neo V se quede sin JB y que salga un Xperia E peor con JB de fábrica dice mucho de Sony...

No volverá a estar en mis manos ni en play station.... Desde ahora a xbox y a Samsung

+1... yo pase de un galaxy ace... a este.. y la verdad q el galaxy ace tubo anroid 2.3.7 antes de q salga ICS... mucho mas optimizada q la de sony... y eso q es mucho menos potente.. es increible q por culpa de las capas de personalizacion ns quedemos sin sistema operativo... una verdadera pena