PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] SPAM a Sony y Petición de Actualizar XU y SOLA a Jelly Bean

djkail
17/12/12, 21:40:29
Es el momento de quejarse a sony para que recule!!! Ya lo ha hecho otras veces... y esta no va a ser menos!!!

PETICIÓN INTERNACIONAL (La más importante)

http://www.gopetition.com/petitions/jellybean-update-for-xperia-u-and-xperia-sola.html

FIRMAD LA PETICIÓN!!!!

http://www.activism.com/it_IT/petizione/vogliamo-jelly-bean-per-xperia-u-e-sole/41354

Aqui en español (para los que no entendemos italiano) gracias a akiless1:

http://www.activism.com/es_ES/petizione/vogliamo-jelly-bean-per-xperia-u-e-sole/41354

SPAMEAR EL FACEBOOK DE SONY!!!

http://www.facebook.com/sonymobile/posts/10151307132533390?comment_id=289278795&notif_t=feed_comment_reply
http://www.facebook.com/sonymobile/posts/10151307081828390?comment_id=289278725&notif_t=feed_comment_reply
http://www.facebook.com/sonymobile/posts/10151307081358390?comment_id=289278714&notif_t=feed_comment_reply
http://www.facebook.com/sonymobile/posts/305696202864572?comment_id=1426791&notif_t=share_reply

Poned este mensaje: When Xperia GO can be updated to JELLYBEAN, then why not XPERIA U & XPERIA SOLA...?

SPAM EN EL TWITTER DE SONY!!!

@sonyxperia So... Xperia GO is able to update to JELLYBEAN, then why not our XPERIA U & SOLA?

ES AHORA O NUNCA!!!!

En XDA ha empezado la petición: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2052446

Loren82
17/12/12, 22:05:38
Con Qualcomm con adreno 200 funciono, así que a darle caña

lsrael22DT
17/12/12, 22:06:16
Dudo que sony escuche nuestras peticiones, ya han hecho esto antes con terminales como xperia x10 mini y x8 que les hicieron lo mismo con gingerbread.
Es totalmente decepcionante que teléfonos con hardware mas bajo tengan jelly bean y este no!
y lo peor es que ni si quiera hay CM9 decente para el xperia u, no me quiero imaginar como va ser un CM10
Espero sea cierto eso de que sony apoyará el desarrollo de ROM's para este terminal...

hidan_19
17/12/12, 22:12:30
Que mal nunca mas con sony, bootloader bloqueado + no update a jelly beans una mierda de empresa..

djkail
17/12/12, 22:12:43
Dudo que sony escuche nuestras peticiones, ya han hecho esto antes con terminales como xperia x10 mini y x8 que les hicieron lo mismo con gingerbread.
Es totalmente decepcionante que teléfonos con hardware mas bajo tengan jelly bean y este no!
y lo peor es que ni si quiera hay CM9 decente para el xperia u, no me quiero imaginar como va ser un CM10
Espero sea cierto eso de que sony apoyará el desarrollo de ROM's para este terminal...

No confies mucho en la última frase que has dicho... Eso es una cortina de humo para ver si cuela... Firma y al menos habrá una posibilidad...

lsrael22DT
17/12/12, 22:16:39
No confies mucho en la última frase que has dicho... Eso es una cortina de humo para ver si cuela... Firma y al menos habrá una posibilidad...

En eso tienes razón, nada nos cuesta luchar por los derechos que tenemos como clientes de la compañía y espero logremos algo que ya estoy harto de siempre pasar por esto cuando tengo un terminal nuevo.
Creo que definitivamente este será mi ultimo Xperia.

djkail
17/12/12, 22:35:19
En eso tienes razón, nada nos cuesta luchar por los derechos que tenemos como clientes de la compañía y espero logremos algo que ya estoy harto de siempre pasar por esto cuando tengo un terminal nuevo.
Creo que definitivamente este será mi ultimo Xperia.

Puedo decir despues de venir del Defy que ya me he enfrentado a esto antes... Esta ya es la segunda vez, asi que ahora que está la noticia caliente es cuando hay que presionar. Piensa que el teléfono lleva 9 meses en el mercado y ya está abandonado!!! Eso no puede seR!!!! Y van a actualizar el GO???!!! Y sacan hace unos días el Xperia E de un núcleo y 512 de ram con JELLY BEAN??!! No me jodas!!! Esto es el puto mundo al revés!
Motorola = Nunca más
Sony = Si no cambian, nunca más
Nexus = Pues seguramente es lo único que valdrá para mi en el futuro, y las demás empresas, que le den! :aplausos:

Gara1994
18/12/12, 00:14:44
Firmaré la pertición pero ya está decidido, este será el último teléfono Sony que compro, y se dan la molestia de bloquearnos el BL los hijos de mil pu***

19naruto96
18/12/12, 00:23:23
Ya he firmado y comentado en todo así que aver

fmgh
18/12/12, 01:44:06
yo despues de ver la diferencia de rendimiento que tenemos con ics no estoy seguro de querer la siguiente actualizacion, me molaba del movil las fotos instantaneas y ahora tarda un huevo en sacar la camara

diego9109
18/12/12, 01:59:03
Totalmente de acuerdo con el post. Hay que spamearlos hasta cansarlos.
Aunque con todos mis respetos, esa frase en inglés tiene bastantes errores.

wolse
18/12/12, 08:12:10
Por un lado, me temoo que todo esto no servirá de nada. Por otro, mis limitados conocimientos de inglés me hacen pesar lo mismo que a diego9109... pero aún así mensajes enviados :-)

elnicki
18/12/12, 09:07:57
Spamear lo que querais si an dicho que no hay JB,por mucho que les comais la cabeza no lo abra, miraran hacia otro lado como hacen otros fabricantes,me da rabia decirlo pero es lo que va a suceder.

wolse
18/12/12, 12:41:38
Es una forma de protesta. La mayor parte de las veces las protestas no sirven de nada, pero mejor eso que no hacer nada.

lechedecabracongofio
18/12/12, 12:58:37
vale vamos todos a ello

serninator
18/12/12, 13:00:09
Todos unidos jamas seremos vencidos jajajaja

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

darklynx
18/12/12, 13:44:33
Dudo que nos hagan caso

delgaillo
18/12/12, 14:56:35
Dudo que nos hagan caso
Da igual, la actitud es ser pesado y que vean que no pueden dejar de lado a teléfonos potentes que no han salido hace mucho.

19naruto96
18/12/12, 15:09:46
Pero joer podrían por lo menos actualizarnos a jelly bean

JoniH4L
18/12/12, 15:33:18
Pero joer podrían por lo menos actualizarnos a jelly bean

pues si, no acepto como excusa una barra con tres putas luces... :duelo:

yo los voy spameando tambien jajajaja que se jodan

robyvlc
18/12/12, 15:54:37
yo lo que haria directamente seria hakearlos asta que me muera como hicieron con psn, si esque sony no aprende al final tiene que ir a palos

JoniH4L
18/12/12, 15:59:35
yo lo que haria directamente seria hakearlos asta que me muera como hicieron con psn, si esque sony no aprende al final tiene que ir a palos

hahahaha tienes razon roby todos a mansalva!!!

7111toni
18/12/12, 16:13:56
Podríamos avisar a la gente de xda para tener mas apoyo no??

JoniH4L
18/12/12, 16:15:10
Podríamos avisar a la gente de xda para tener mas apoyo no??

no seria mala idea..:pensando:

7111toni
18/12/12, 16:20:41
El que tenga una cuenta en xda, si tiene tiempo que habra un tema como este porfavor.

djkail
18/12/12, 16:23:54
Totalmente de acuerdo con el post. Hay que spamearlos hasta cansarlos.
Aunque con todos mis respetos, esa frase en inglés tiene bastantes errores.

No es mia... es de un usuario de XDA... Copy & Paste... :sisi1:

djkail
18/12/12, 16:25:48
El que tenga una cuenta en xda, si tiene tiempo que habra un tema como este porfavor.

Ya estaba abierto... lo he copiado de alli para acá! :nav1:

djkail
18/12/12, 16:29:13
Corregida la frase de protesta... si está mal avisad. Se me oxida el inglés!!! :platano:

robyvlc
18/12/12, 16:32:41
Corregida la frase de protesta... si está mal avisad. Se me oxida el inglés!!! :platano:
usad el google traductor XD

diego9109
18/12/12, 16:49:55

Ahora perfecto jajaja si da igual más o menos se entendia

boliche90
18/12/12, 18:11:55
compañeros ataquen directamente aqui ya lo he hecho con todo lo relacionado el xperia U http://www.facebook.com/sonymobile
estre todos saturemoslo

lsrael22DT
18/12/12, 18:36:09
Hice mi comentario en el muro de sony respecto a esto Aquí (http://www.facebook.com/sonymobile/posts/10151307372918390?comment_id=289286357&notif_t=feed_comment) (Obviamente tiene errores del google traductor XD) Pero me llamó la atención lo que sony dijo respecto a mi queja
I'm sorry to hear you feel this way Israel. We have been unable to advise whether or not this handset would receive Jelly Bean until all testing had been completed. The decision has now been taken not to update this model however I'll make sure your feedback regarding this is passed on for you - Aimee.

Es:
Siento mucho que te sientas así Israel. No habiamos sido capaces de asesorar si este teléfono recibiría Jelly Bean hasta que las pruebas concluyeron. La decisión tomada fue no actualizar este modelo pero me aseguraré de que sus comentarios con respecto a esto sean transmitidos por ti - Aimee.

Nuestros comentarios serán escuchados ¿Creen que logremos algo?

lavianaatope
18/12/12, 20:12:36
Me uno :cucu:

wolse
19/12/12, 09:12:44
Para los que no mueven un dedo porque dicen que protestar no sirve para nada, os dejo el ejemplo de Instagram:

Un día cambian las condiciones de uso y ponen esto (traducido al castellano): "Tu apruebas que una empresa o otro tipo de entidad pueda pagarnos para mostrar tu nombre de usuario, gustos, fotos (metadatos incluidos) y/o todo lo que hagas, para contenidos de pago o esponsorizados o promociones, sin ninguna compensación para ti".

Los usuarios (y hay que recordar que en las redes sociales los usuarios son algo más cercano a un producto, no a un cliente) montan el pollo y Kevin Systrom (co-fundador de Instagram) se ve obligado a decir lo siguiente en el blog: "Nuestra intención al actualizar las normas era comunicar que nos gustaría experimentar con publicidad innovadora que fuera apropiada para Instagram. En vez de ello, fue interpretado por mucha gente como que íbamos a vender vuestras fotos a terceros sin ninguna compensación. Esto no es cierto y es error nuestro porque el lenguaje utilizado es confuso. Para ser claros: no pretendemos vender vuestras fotos".

Pero nada, oye: A seguir como mansos corderitos en todos los ordenes de la vida, dejando que gobiernos y empresas nos tomen el pelo porque, total, quejarse no sirve de nada.

Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/tecnologia/instagram-vendera-fotos-usuarios-2276559

djkail
19/12/12, 14:32:15
Añadido link con PETICIÓN INTERNACIONAL... esta en inglés puro y duro... (lo siento si algún italiano se ofende...) :dios:

Migue22
19/12/12, 15:18:57
Firmada^^

diego9109
19/12/12, 15:20:09
Otro mas

Ultracity
19/12/12, 19:45:35
Ya he firmado.

Aún así, veo más lógico protestar en el Facebook de Sony Italia por haber dicho una información incorrecta.

Loren82
19/12/12, 19:55:53
Que yo sepa fue la respuesta x Twitter a una pregunta de alguien a la que Sony Italia respondio con loq ue todos ya sabemos, las cuentas locales de cada país las lleva algún pringadete, sólo hay que ver lo que postean Sony España en Twitter y Facebook, no hablan más que chorradas, ahora andan con unos conciertos que dan pena. Yo he firmado, he escrito en twitter, facebook, en el foro de Sony, pero parece que Sony no va a ceder, aunque con un poco de suerte pueda soltar todo lo que tiene guardado, para que la gente pueda seguir trabajando en el U.

P.D. En google+ Sony a publicado esto, por si a alguien le interesa: https://plus.google.com/photos/+SonyXperia/albums/5799531767870671985

"Estamos lanzando un círculo desarrollador dedicado a compartir una gran cantidad de contenido para desarrolladores, sugerencias y consejos con usted! Quiere que se añaden a la circunferencia? Deja un comentario en este post y te añadiremos!"

xxphoenix
19/12/12, 20:08:19
He firmado la protesta internacional, que es la que a priori tiene más oportunidades de ser tenida en cuenta por sony.
Pretenden lograr 20.000 firmas y hemos firmado poco más de 300.
Tengo poca ilusión en aue vayamos a conseguir algo...

id475520
19/12/12, 20:36:32
cual es la firma internacional?
la que esta en italiano lleva 400, habria que unificar esas cosas, hombre...

EgrojAlev
19/12/12, 20:37:09
si el problema q ay, esq muchisima de la gente que tiene este terminal es gente a la cual se la suda (palabras que me han dicho muchos usuarios de este terminal)
es gente a la cual le da igual todo el tema de las actualizaciones, los cuales tienen el movil como basuras electronicas, y los cuales tiene los santos cojones de quejarse de que el movil se les a qedado obsoletos en un año.

lavianaatope
19/12/12, 20:38:44
Sony se postulaba para tener opciones a ser la mejor, pero tras esto, mal lo tienen. No les hubiese costado contentar a los usuarios, un usuario contento normalmente repetiría marca, eso cae de cajón. Si muchos de los poseedores del U no vuelven a Sony y van a otras marcas..en fin...se acabarán arrepintiendo

Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style

xxphoenix
20/12/12, 06:22:26
cual es la firma internacional?
la que esta en italiano lleva 400, habria que unificar esas cosas, hombre...

Aparece en el primet post como"petición internacional".

darklynx
20/12/12, 16:03:10
yo firmo y me quejare formalmente como lo hize en su momento con el HTC Desire cuando han dicho que si abria GB y luego se echaron para a tras

boliche90
20/12/12, 18:27:38
djkail la peticion mas importante deberias ponerla encima de todas las demas

djkail
20/12/12, 18:32:23
djkail la peticion mas importante deberias ponerla encima de todas las demas

Tomo nota... lo editare en cuanto pueda...

djkail
20/12/12, 22:15:24
Modificada!

elsilva
27/12/12, 15:46:37
Ya he firmado

duende_006
28/12/12, 04:26:14
hola muchachos sony me mando un correo donde me pregunta acerca de qe tan comforme estoy con mi celular, sobre el aparato hay cosas para destacar hasta ahy todo bien ,y despues me pregunta si lo recomendaria a mis amigos y si volveria a comprar un sony asi qe aproveche y les di con un CAÑOpara qe tengan y les duela En una escala de 0 a 10, en la que 0 significa ‘absolutamente improbable’ y 10 ‘extremadamente probable’, ¿cuál sería la probabilidad de que recomendaras el Xperia U a un amigo o un colega?
Absolutamente improbable
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Extremadamente probable
10

*La próxima vez que compres un teléfono, ¿qué tan probable es que vuelvas a comprar un Sony Ericsson?
Muy probable Un poco probable Ni probable ni improbable Un poco improbable Improbable

Si pudieras hablar con el fabricante, ¿qué te gustaría decirle acerca del Xperia U?
ypuse todo lo desconforme qe estoy por las actualizaciones y el olvido de este celular

extremmaster
28/12/12, 04:41:36
:boxeo: debería de haber actualización a JB este terminal por q tiene lo necesario para dicha actualización

boliche90
28/12/12, 08:53:02
:boxeo: debería de haber actualización a JB este terminal por q tiene lo necesario para dicha actualización
no te falta razon, pero la esxcusa que pusieron wes que los LEDs de la barra transparente tenian un pequeño prblema, asi que decidieron dejarnos el movil desfasado a los 7-8 meses de su salida, tambien creo que pusieron que laexperincia de usuario no seria la mejor ¡¡¡¡ si el P tiene el mismo hardware que el U¡¡¡¡

boliche90
28/12/12, 08:56:25
hola muchachos sony me mando un correo donde me pregunta acerca de qe tan comforme estoy con mi celular, sobre el aparato hay cosas para destacar hasta ahy todo bien ,y despues me pregunta si lo recomendaria a mis amigos y si volveria a comprar un sony asi qe aproveche y les di con un CAÑOpara qe tengan y les duela En una escala de 0 a 10, en la que 0 significa ‘absolutamente improbable’ y 10 ‘extremadamente probable’, ¿cuál sería la probabilidad de que recomendaras el Xperia U a un amigo o un colega?
Absolutamente improbable
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Extremadamente probable
10

*La próxima vez que compres un teléfono, ¿qué tan probable es que vuelvas a comprar un Sony Ericsson?
Muy probable Un poco probable Ni probable ni improbable Un poco improbable Improbable

Si pudieras hablar con el fabricante, ¿qué te gustaría decirle acerca del Xperia U?
ypuse todo lo desconforme qe estoy por las actualizaciones y el olvido de este celular
pues ponle lo mas bajo
PD:perdon por el doble mensaje