Ver la Versión Completa : Sitio donde comprar batería Anker
daniprz
17/12/12, 21:38:04
Pues eso... lo que iba diciendo... que un poco con la cosa de probar las baterías ANker que tan bien de ellas se habla en el foro... Me encontré con que son complicadillas de conseguir... vi que hay temas abiertos y demás para hacer compras conjuntas pero cerrados...
En fin, encontré que en amazon.de (de Alemania) están y se pueden comprar y el vendedor las envía a España.
Link del producto (http://www.amazon.de/Anker%C2%AE-1900mAh-Sensation-Mytouch-Reiseladeger%C3%A4t/dp/B0087Y2RCA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1355776463&sr=8-2)
Acabo de hacer el pedido (17,12,2012) así que no os puedo decir nada de cómo llega y tal. El que esté interesado y sea prudente ya diré cuando lleguen (si no me estafan :cry:)
Espero que sirva de algo...
Saludos ;-)
daniprz
17/12/12, 21:38:55
Por cierto, son 2 baterías Anker más cargador usb por 15,99 € más gastos de envío. Creo que precio bastante aceptable.
saludos
Charley_CT
17/12/12, 22:42:35
Hola compañero yo tb estoy interesado en comprar una bateria Anker con cargador, pero hace tiempo compré una chichitec y me venia con el cargador y es el mismo que venden con las batarias Anker(las que tu as comprao) asi que voy a comprar solo una bateria, ya tendria 3(la original,la chichitec que es de 1900mah y la Anker)
ese es el enlace pero veo que vale 17,20€ y solo es una bateria y tu as comprao 2 mas cargador por ese precio,
http://www.ebay.es/itm/Anker-1900mAh-extended-Li-ion-Battery-for-HTC-Sensation-XE-EVO-3D-BA-S560-/230888553704?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item35c207bce8#ht_1732wt_932
daniprz
17/12/12, 23:46:16
En Amazon.de también tienes baterías sueltas. No tiene por qué ser las dos más el cargador.
Un saludo
Charley_CT
18/12/12, 00:18:40
si mirare a ver si encuentro una solo que ya con 3 voy sobrao jeje
Me quedan los accesorios de mi htc sensation por vender. Tengo bateria y cargador echar un vistazo a mi firma.
Charley_CT
18/12/12, 16:28:32
cuanto tiempo tienes la Anker y cuantos periodos de carga le as hecho mas o menos, la cargabas una vez o mas al dia.
Gracias
Pues mas o menos la use como 6 meses alternando cada dia con la original, y si, cargaba mi sensation cada dia, me duraba como unas 18-20 horas.
Charley_CT
19/12/12, 17:06:04
Pues mas o menos la use como 6 meses alternando cada dia con la original, y si, cargaba mi sensation cada dia, me duraba como unas 18-20 horas.
ok gracias
daniprz
26/12/12, 14:27:23
Bueno, recibido el paquete con las dos baterías Anker y un cargador (al principio del post pone donde se compró y el precio) Viene de Alemania, ha llegado hoy y se hizo el pedido el día 17. Creo que está bastante bien. Espero que mejore el tema de la alimentación de la Sensation...
Ahí tenéis la foto de todo...
Saludos y ya iré diciendo cómo van estas ANker...
hola, una pregunta, amazon cuenta te cobró por los gastos de envio?,
trate de comprar las anker x2 + cargador externo por amazon.de y por los gastos de envio sale 20€, no se si he elegido una opcion de envio express o es asi el precio estándar...
Pues las fotos de Ebay y las del link que poneis, no son iguales a las que te han enviado, por lo menos en el diseño, es que el fabricante las hace de manera diferente siendo la misma batería, no es muy logico, no? DANIPRZ las has probado a ver que tal? Un saludo
SithGirl
25/02/13, 14:16:39
Yo también me he comprado ese pack pero en Amazon UK, por el mismo precio más o menos, ahora veremos que tal salen, el caso es que la batería original no me dura ni medio día, vamos, a media tarde puedo tarde puedo tener el móvil pidiendo ya a gritos un chute de energía, y el caso es que sin usar apenas el móvil, a veces es encenderlo y a la hora o dos horas estando el móvil en espera igual me baja a menos del 70%. Ahora a esperar a que llegue.
Lo de las imágenes, no sé si la de eBay es original o no, las de Amazon el dibujo se corresponde a las de la página web de Anker.
Una pregunta, el cargador USB ¿trae cable?, ¿y los adaptadores de corriente para el Reino Unido y el resto de Europa?, según la imagen si pero no me fio mucho de los dibujos de las cajas.
sergieteja
02/03/13, 10:41:08
Hola compi, te cobraron gastos de envio en amazon?
Un saludo
lafiera85
02/03/13, 14:53:47
Buenas, alguien quiere compartir la compra de una? es que tengo una ya, y comprarme dos mas como que no....
sergieteja
04/03/13, 07:33:53
Buenas, alguien quiere compartir la compra de una? es que tengo una ya, y comprarme dos mas como que no....
Podría estar interesado, hablamos por MP.
Un saludo
La verdad es que hay un gran cambio de la batería oficial a la Anker. Ahora no tengo que estar preocupado por si me quedo sin batería.
sergieteja
05/03/13, 07:42:35
Mirad en Amazon.uk, si llegas a las 25 libras el envío te sale gratis!! Y el pack de baterías más cargador vale 16£
Un saludo
SithGirl
06/03/13, 00:53:45
Mirad en Amazon.uk, si llegas a las 25 libras el envío te sale gratis!! Y el pack de baterías más cargador vale 16£
Un saludo
En mi caso no llegó a 25 libras, creo que fueron 21 con los gastos de envío incluídos así que me los cobraron, pero bueno, en total fueron 25€ aproximadamente así que no me parece caro.
Y hay diferencia, mucha, entre estas baterías y la original, el cargador es muy cómodo porque le enchufas el cable de cargar el móvil y pista, yo lo tengo con un cargador de un Samsung Omnia II que es Micro USB así que genial para llevártelo de viaje y esas cosas.
charli5
06/03/13, 11:04:18
No me he fijado en este hilo y lo he puesto en el otro...
Quiero comprar una Anker, la mia agoniza... Si hay alguien que quiera compartir? Solo quiero una. Hablamos por MP
sergieteja
06/03/13, 11:13:33
En mi caso no llegó a 25 libras, creo que fueron 21 con los gastos de envío incluídos así que me los cobraron, pero bueno, en total fueron 25€ aproximadamente así que no me parece caro.
Y hay diferencia, mucha, entre estas baterías y la original, el cargador es muy cómodo porque le enchufas el cable de cargar el móvil y pista, yo lo tengo con un cargador de un Samsung Omnia II que es Micro USB así que genial para llevártelo de viaje y esas cosas.
Si, que son 5 libras más los gastos de que la verdad esta muy bien el precio. Yo la he pedido y a ver cuanto tarda en llegar, cuanto te tardo a ti más o menos, es que la mía esta agonizando ya jaja
Cuanto te dura la nueva con el 3g activado?
Cuentanos un poco que tal va jeje todavía no he visto ninguna recién review de la batería xD
Charli5 de momento no me sobra ninguna ya que la he comprado a medias con un compañero, si acaso se echa para atrás te aviso :ok:
Un saludo
CAROLINAGV
07/03/13, 16:01:08
Hola alguien me puede poner el link de la pagina de amazon donde salga el pack de dos baterias Anker y cargador, estoy interesada en comprar ese pack, pero no lo veo. Un saludo
charli5
07/03/13, 17:13:13
Hola alguien me puede poner el link de la pagina de amazon donde salga el pack de dos baterias Anker y cargador, estoy interesada en comprar ese pack, pero no lo veo. Un saludo
Si te arreglas con una podemos llegar a un acuerdo.
CAROLINAGV
07/03/13, 17:22:05
Necesito las dos baterias, lo siento
urracbr
07/03/13, 18:47:28
Por cierto, son 2 baterías Anker más cargador usb por 15,99 € más gastos de envío. Creo que precio bastante aceptable.
saludos
Lo siento pero con esto del amazon soy nuevo, soy mas de ebay y he pinchado el link y me sale otro precio y no me entero donde estan los gastos de envio.
:ok:
sergieteja
07/03/13, 19:12:04
Lo siento pero con esto del amazon soy nuevo, soy mas de ebay y he pinchado el link y me sale otro precio y no me entero donde estan los gastos de envio.
:ok:
Aquí tienes el link compi:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0058SK7YS/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics
Por cierto son libras no euros. Los gastos de envío son 5 libras mas. Si haces un pedido de 25 libras no te cobran gastos de envio.
Yo las pedi el martes cuando lleguen comento.
Un saludo
CAROLINAGV
07/03/13, 20:39:45
Aquí tienes el link compi:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0058SK7YS/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics
Por cierto son libras no euros. Los gastos de envío son 5 libras mas. Si haces un pedido de 25 libras no te cobran gastos de envio.
Yo las pedi el martes cuando lleguen comento.
Un saludo
Gracias por el enlace, ¿El cargador para que sirve es uno normal o se puede cargar en el coche? Es que me interesa el pack porque necesito dos.
¿Alguien que lo haya pedido para España, por cuanto le ha salido y cuanto tiempo le a tardado.
sergieteja
07/03/13, 21:05:50
Gracias por el enlace, ¿El cargador para que sirve es uno normal o se puede cargar en el coche? Es que me interesa el pack porque necesito dos.
¿Alguien que lo haya pedido para España, por cuanto le ha salido y cuanto tiempo le a tardado.
Sale por 21£ con el envío(16+ del envío más o menos ) , tarda como una semana o asi, yo la pedí el martes y hoy me han mandado un correo como que me lo han enviado y me llega el martes.
Pedida en día 5, envío procesado el día 7, llegada del paquete prevista para el día 12
Un saludo
lafiera85
07/03/13, 21:25:03
Sale por 21£ con el envío(16+ del envío más o menos ) , tarda como una semana o asi, yo la pedí el martes y hoy me han mandado un correo como que me lo han enviado y me llega el martes.
Pedida en día 5, envío procesado el día 7, llegada del paquete prevista para el día 12
Un saludo
Puedes poner el linck, no consigo dar con la pu... Batería jajaja
sergieteja
07/03/13, 21:49:26
Puedes poner el linck, no consigo dar con la pu... Batería jajaja
Lo he puesto más arriba compi
sergieteja
11/03/13, 19:59:24
Pues las pedí el martes y hoy me han llegado a si que todo bien!! Ya hos comentare que tal me van ejje
gepordos
13/03/13, 12:15:14
Tienes un MP.
Edito: He pedido dos baterías, y le he ofrecido una a charly, pero ya no la necesita. El que la quiera, ya sabe.
Acabo de hacer el pedido de las 2 baterías, cuando las reciba me sobrará una, si le interesa a alguien que mande un privado
gepordos
18/03/13, 13:11:29
Me acaban de llegar las baterías (por cierto, también tengo una para la Desire S, pedí dos y la otra es para mi mujer), Amazon funciona muy bien. Ya sabes, el que quiera una batería Anker nuevecita, que me lo diga aquí o por MP. De todos modos, luego voy a poner anuncio en compra/venta, que es lo suyo. Un saludo.
Edito: el anuncio aquí. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573145)
Edito de nuevo: vendida.
lafiera85
23/03/13, 01:03:17
Buenas compis, quería compartir mi experiencia con ustedes sobre estas baterías. ( exelente jajaja).
La verdad que estoy más que satisfecho. He comprado el pack de 2 baterías con el cargador, me ha llegado justo en una semana, sin ningún tipo de complicación.
Mi batería original del mi sensa ya no daba para más con 2 años, me duraba a duras penas 5 horitas. Nada. Pero ahora con esta, es que me llega a durar más de lo que me duraba en aquellos días la original, en esa época que estaba nueva jajaja. Ojo, yo no me privo de usar el movil, lo tengo funcionando con todo con las actualizaciones y todo. Y asi y todo estoy conforme....
raptor3d
27/03/13, 17:51:47
Pues a lo mejor no va aquí, pero yo soy de Barcelona y me interesa una Anker, alguien ha hecho una de estas compras y le interesa venderme una de las dos baterias? Yo encantado de desplazarme para hacer el trato en mano :)
gepordos
27/03/13, 18:26:57
Mándale un privi a choroy, que un par de mensajes encima del tuyo dice que vende una.
las anker las hay solo de 1900 mah o hay mas tamaños?
davidroid
29/03/13, 21:48:06
Necesito bateria! haber si alguien me vende una?
Necesito bateria! haber si alguien me vende una?
pues ya somos 2. yo quiero una.
por cierto, el cargador que traen, se diferencia en algo al original de HTC?
/EDUIITO: ya lo he visto, es de pared.
josue007
02/04/13, 12:02:13
Yo también las pedí y me han llegado hoy. Tengo una duda, ¿habeis visto el cargador?
Pone:
IMPUT 5.5 VDC/800 mA
OUTPUT 4.2VD/450 mA
¿Eso quiere decir que no carga la bateria del todo o no tiene nada que ver?
Sirballantines
08/04/13, 20:16:12
Que os parece esto?
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B009HTCMR4/ref=mw_dp_mpd?pd=1&qid=1365444752&sr=8-209
Pedazo de batería, con esto me aguantaría 2 o 3 días?
desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
o_perez
08/04/13, 21:53:02
Yo también las pedí y me han llegado hoy. Tengo una duda, ¿habeis visto el cargador?
Pone:
IMPUT 5.5 VDC/800 mA
OUTPUT 4.2VD/450 mA
¿Eso quiere decir que no carga la bateria del todo o no tiene nada que ver?
Eso quiere decir que tarda mas en cargar la batería.
Enviado desde mi HTC Sensatioooon JB usando Tapatalk 2
CAROLINAGV
10/04/13, 02:14:27
Viendo los comentarios he visto que estas baterias son la caña, pero claro tengo miedo y sobre todo quiero saber en Euros cuanto salen con los gastos de envio y todo para España en concreto Alicante, y en que tiempo tardaria, quiero pagar lo minimo en gastos de envio. Estoy interesada en estas dos, porque necesito las dos ¿Alguien me puede decir si el cargador es para coche o es de uso normal? Un saludo y mil gracias
davidroid
10/04/13, 14:54:10
ya ice el pedido ademas añadi una carcasa blanca q wapo!!
ahora no entiendo bien ingles y tengo dudas porque es la primera vez que compro en amazon.co.uk
la entrega que compañia la hace??
[QUOTE=CAROLINAGV;8260743]Viendo los comentarios he visto que estas baterias son la caña, pero claro tengo miedo y sobre todo quiero saber en Euros cuanto salen con los gastos de envio y todo para España en concreto Alicante, y en que tiempo tardaria, quiero pagar lo minimo en gastos de envio. Estoy interesada en estas dos, porque necesito las dos ¿Alguien me puede decir si el cargador es para coche o es de uso normal? Un saludo y mil gracias
Hola carolina, yo soy de Novelda, aunque vivo en Elda También voy a pedir las famosas anker,, aunque me he roto la cabeza intentando conseguir las chichitec,, salían por unos 23euros dos baterías mas cargador,, ya que leyendo mucho se dice las que los han probado que dan un poco mas de rendimiento que las anker,, pero después de hacer mi ficha en tres ocasiones me decía que para España nanay. Yo quiero hacer el pedido lo antes posible ,, te lo digo por si quieres podríamos hacer el pedido en conjunto,, nos ahorraremos la mitad de los gastos de envío y además por pedir un lote de 4 podemos intentar mediante email que nos hagan mejor oferta a la actual... Eso si, responde lo antes posible por que no podré esperar mucho... También a los foreros decir que pasen el enlace
donde se puedan comprar lo más económicas posible y si alguien puede decirme donde puedo comprar las chichitec pues en la propia pagina de ellos no envían para España..
Os agradezco de antemano vuestra información y os transmito cordiales saludos a todos desde Alicante.:platano:
[QUOTE=CAROLINAGV;8260743]Viendo los comentarios he visto que estas baterias son la caña, pero claro tengo miedo y sobre todo quiero saber en Euros cuanto salen con los gastos de envio y todo para España en concreto Alicante, y en que tiempo tardaria, quiero pagar lo minimo en gastos de envio. Estoy interesada en estas dos, porque necesito las dos ¿Alguien me puede decir si el cargador es para coche o es de uso normal? Un saludo y mil gracias
Hola,, se me olvidaba decirte que esos cargadores son de pared, y los encuentras en cualquier chino por 4,50. Yo tengo dos y se pueden cargar cualquier tipo de baterías.. Yo las tengo porque tengo muchas baterías de móviles muertas y lo bueno de esos cargadores que con la potencia que tienen despiertan muchas baterías muertas,, te lo digo por experiencia, puesto que compro y vendo móviles. El cargador me da igual ,, lo que quiero conseguir son las baterías y a poder ser las chichitec, a ver si alguien del foro se anima y me dice donde puedo comprarlas. Que lástima, salían por 23euros las dos baterías con cargador y gastos incluidos, Un chollo que no ha podido ser. Saludos.
CAROLINAGV
11/04/13, 00:40:25
Hola,, se me olvidaba decirte que esos cargadores son de pared, y los encuentras en cualquier chino por 4,50. Yo tengo dos y se pueden cargar cualquier tipo de baterías.. Yo las tengo porque tengo muchas baterías de móviles muertas y lo bueno de esos cargadores que con la potencia que tienen despiertan muchas baterías muertas,, te lo digo por experiencia, puesto que compro y vendo móviles. El cargador me da igual ,, lo que quiero conseguir son las baterías y a poder ser las chichitec, a ver si alguien del foro se anima y me dice donde puedo comprarlas. Que lástima, salían por 23euros las dos baterías con cargador y gastos incluidos, Un chollo que no ha podido ser. Saludos.
Hola yo soy exactamente de Elche, pregunta por cuanto nos saldria las cuatro y segun lo que te contesten vemos, ¿Vale? He ido a pedirla y valen en euros casi 29 € Un saludo
Manu9690
06/05/13, 19:29:58
Hola Buenas
Tambien tengo un htc Sensation, que me compre hace poco de segunda mano. Y bueno la bateria original no me duraba nada, y mas despues de venir de un Sony Xperia Neo V, que le dura bastante bien.
En el Htc me duraba la bateria ni medio dia, con wifi en casa, luego 3g, pantalla en brillo automatico, y haciendo un uso normal, vamos toqueteandolo cada dos por tres.
Asi que leyendo y mucho tambien aqui en este post, me he comprado la Anker en Amazon.de. 9,95€ + 4,5€ gastos de envio. TOTAL 14,50€, y me tardo en llegar de jueves a martes.
Supongo que la original estaria algo cascada el movil tiene año y medio, pero la Anker, para quien se lo este pensando, que la compre ya, es increible, no hay comparacion, y puedo pasar fotos del "uso de bateria" tranquilamente 1 dia y medio, y si no lo toqueteo mucho 2 dias. La original la tengo de repuesto y aun ni la he usado en un mes que tengo la Anker.
Vamos estoy encantadisimo con ella.
Y otra cosa importante que dice bien de la bateria, para empezar la caja y intrucciones genial, te invitan en una tarjeta a que puntues la bateria en la pagina oficial. Luego la bateria es algo mas gruesa y mas pesada que la original, cosa que tambien es muy positiva.
Debe tener 1 mm mas o menos, se ve claramene al ponerla una al lado de la otra, de grosor (tranquilos que cabe, pero entra con menos holgura la tapa trasera) y luego las he pesado y la original pesa 31g y la Anker pesa 36g. Supongo que por ser algo mas gruesa.
A parte he visto que en Amazon.de venden 2 baterias por 17,99 que mas gastos serian 22,5€, por los que estais pensando en una compra conjunta.
En definitiva, yo diria que es obligada su compra para los Sensation, casi 2000 mAh vienen genial.
Cualquier foto https://plus.google.com/photos/105056085328148347300/albums/5874918075938743681/5874918076040182162?banner=pwahttps://plus.google.com/photos/105056085328148347300/albums/5874918075938743681/5874918076040182162?banner=pwahttps://plus.google.com/photos/105056085328148347300/albums/5874918075938743681/5874918275387695874?banner=pwahttps://plus.google.com/photos/105056085328148347300/albums/5874918075938743681/5874918538820124178?banner=pwa
mariets
11/05/13, 00:23:30
Batería comprada choroy y trato perfectísimo :) da gusto hacer tratos con la gente de este foro!!!! ahora a darle caña!!!!
Saludos! :)
si alguien de madrid haceel pedido de 2 yo me quedo 1.
petpunk
14/06/13, 12:38:21
Yo acabo de hacer un pedido de dos baterías más cargador y me sobra una batería y el cargador, si alguien está interesado se admiten propuestas, eso sí, estoy en Bilbao.
Edito: llegando a un acuerdo con Sirballantines
Vuelvo a editar: Sirballantines ya tiene batería nueva y a mi no me sobra ninguna.
Charley_CT
24/02/14, 16:54:16
quiero comprar 2 baterias anker+gargador para mi htc sensation , e visto los enlaces que se han puesto aquí pero ya no están disponibles, alguien me puede decir alguno donde pueda comprarlas?
Gracias
chocheychuchy
24/02/14, 19:09:51
quiero comprar 2 baterias anker+gargador para mi htc sensation , e visto los enlaces que se han puesto aquí pero ya no están disponibles, alguien me puede decir alguno donde pueda comprarlas?
Gracias
Eres un poco baguete, eh...
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_0_11?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD %C3%95%C3%91&url=search-alias%3Delectronics&field-keywords=baterias%20anker&sprefix=baterias+an%2Caps%2C143
Charley_CT
28/02/14, 15:15:18
Gracias, un poco baguete no, muchoooooo jajajaj,
ains señor si no fuera por vosotros :)
https://www.google.es/search?q=fotos+explosion+bateria+anker&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=opwQU_3GOe_e7Ab4r4GIBA&ved=0CDUQsAQ&biw=1024&bih=634#facrc=_&imgdii=_&imgrc=Ree-cAwxAIv2LM%253A%3BhIi5mA7N5GfWuM%3Bhttp%253A%252F% 252Fi42.tinypic.com%252Fm22ra.jpg%3Bhttp%253A%252F %252Fforum.xda-developers.com%252Fshowthread.php%253Ft%253D151492 9%3B640%3B480
carloscuca2003
20/03/14, 14:59:59
se puede comprar estas baterias en alguna tienda de sevilla?
juanky78
02/04/14, 15:21:01
Voy a comprar un lote de dos baterias anker de 1900mAh con un cargador. Si alguien se anima a comprar a medias que me mande un privado.
Nanoemp
04/10/14, 10:08:12
Si alguien quiere una anker...http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15557313#post15557313
Nuevecita. Saludos y perdón el offtopic!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.