Acceder

Ver la Versión Completa : AYUDA URGENTE: HoX no carga tras instalar JB manualmente

jaisar62
17/12/12, 21:36:29
Hola a todos, tengo un Hox libre de Cid 001. Re-locked y con recovery stock, todo lo oficial para recibir JB. Como a los 001 es a los únicos a los que no llegaba, he forzado la actualización a JB siguiendo este método:

http://www.hotukdeals.com/misc/jellybean-now-available-for-htc-one-x-1413681

Todo ha ido bien, me ha instalado JB y funcionaba perfecto todo.
Hasta que me he dado cuenta de que no carga. Enchufo el cargador y no se enciende el led, ni con el móvil encendido ni apagado.
He probado en varios enchufes y con varios cargadores, también conectándolo al PC y no lo detecta.

Le queda un 42% de batería. Lo he apagado y lo he puesto a cargar (aunque no carga). Ayuda por favor, ¿Qué puedo hacer?

mixtli
17/12/12, 21:42:51
Yo también tengo el cid 001 y estaba pensando en hacer lo mismo que tú pero ahora leo esto y me lo estoy pasando , a ver si alguien te hecha un cable y lo puedes solucionar.

Suerte.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

jaisar62
17/12/12, 21:46:43
Yo también tengo el cid 001 y estaba pensando en hacer lo mismo que tú pero ahora leo esto y me lo estoy pasando , a ver si alguien te hecha un cable y lo puedes solucionar.

Suerte.

No sé si habrá sido casualidad o no, o si tiene que ver o no con la instalación de JB, pero de verdad, maldita sea mi impaciencia jo***

A ver si alguien me puede echar un cable por favor...

apretoso
17/12/12, 21:50:21
A ver no se me ocurre nada sobre la marcha.

Prueba a inciar en modo seguro ,ahora mismo no se donde esta el metodo(en las chinchetas del foro creo),
y comentas

pitxili
17/12/12, 21:52:29
Te ha instalado bien el hboot 1.36?

jaisar62
17/12/12, 21:55:05
Te ha instalado bien el hboot 1.36?

Yo he instalado la actualización oficial de JB y ya. ¿Cómo puedo mirar eso?

pitxili
17/12/12, 22:09:17
Yo he instalado la actualización oficial de JB y ya. ¿Cómo puedo mirar eso?

Entra en el HBOOT presionando power + vol - (déjalo apretado hasta que salga la pantalla blanca) y dinos que versión de HBOOT y radio tienes.

jaisar62
17/12/12, 22:14:36
Entra en el HBOOT presionando power + vol - (déjalo apretado hasta que salga la pantalla blanca) y dinos que versión de HBOOT y radio tienes.

HBOOT 1.36.00

Radio 5.1204.162.29

pitxili
17/12/12, 22:20:45
Pues es muy raro lo que te ocurre... No se, intenta flashear otra rom que no sea la ático...

jaisar62
17/12/12, 22:22:15
Pues es muy raro lo que te ocurre... No se, intenta flashear otra rom que no sea la ático...

¿Cómo? No hay manera. Tengo el bootloader Relocked, tengo el recovery stock, no tengo ninguna ROM en la SD, no tengo posibilidad de conectarlo al ordenador...

pff...estoy desesperado

apretoso
17/12/12, 22:22:42
Si consigues que te lo reconozca el pc vuelve a meter la ruu oficial de jb

jaisar62
17/12/12, 22:36:04
Nada...sigue sin haber manera, no se ya que hacer.

YoArnold83
17/12/12, 22:39:52
Pues reinícialo haber.

jaisar62
17/12/12, 22:42:55
Pues reinícialo haber.

Lo he hecho varias veces y lo he restaurado de fábrica, y nada.

YoArnold83
17/12/12, 22:45:24
Pues no se que más cosas hacer. Haber si cuando se te agote la batería quiere dios y carga. Si no ya la última opción sería el sat.

Juanig85
17/12/12, 22:47:13
Nada...sigue sin haber manera, no se ya que hacer.

Prueba a instalar de nuevo el recovery, si es posible descárgalo de nuevo:

https://www.dropbox.com/s/uk34bsm9n0xgqei/CWM.img

Fastboot erase cache
Fastboot flash recovery CWM.img
Fastboot erase cache

jaisar62
17/12/12, 22:50:39
Prueba a instalar de nuevo el recovery, si es posible descárgalo de nuevo:

https://www.dropbox.com/s/uk34bsm9n0xgqei/CWM.img

Fastboot erase cache
Fastboot flash recovery CWM.img
Fastboot erase cache

¿Hay alguna manera de hacerlo sin tener que conectar el móvil al ordenador? Tendría que volver a desbloquear el bootloader

Juanig85
17/12/12, 22:58:56
¿Hay alguna manera de hacerlo sin tener que conectar el móvil al ordenador? Tendría que volver a desbloquear el bootloader

No, sólo a traves de comandos. Y efectivamente tendrías que desbloquear bootloader, es lo único que se me ocurre puesto que el recovery es el encargado de gestionar la carga al menos hasta que arranca Android.

jaisar62
17/12/12, 23:07:22
Hay novedades. He visto este video:

http://www.youtube.com/watch?v=bQxRSGwWuwQ

Siguiendolo he desactivado la opción de "reinicio rápido". Entonces apago y se enciende el led de carga. Lo enciendo y deja de cargar.

Vuelvo a marcar "reinicio rápido", apago y ya no carga. Enciendo de nuevo, desmarco "reinicio rápido", y al apagarlo el led de carga se enciende.

¿Alguna idea?

mud_f1
17/12/12, 23:35:11
Has probado a reinciar el terminal dejando el boton power pulsado durante unos 10 segundos?

jaisar62
17/12/12, 23:38:01
Has probado a reinciar el terminal dejando el boton power pulsado durante unos 10 segundos?

Si...

Parece que aunque se encienda el led no carga chicos...
Además el led está de manera intermitente, se enciende unos segundos, se apaga, se enciende...y sólo con la opción de reinicio rápido desactivada

voy a dejarlo así toda la noche a ver si hay suerte, si no, mañana llamo al SAT. ¿Creéis que me lo arreglarán y me lo meterán en garantía?

rubenvaro
17/12/12, 23:58:28
yo he actualizado de la misma forma que tu y me carga bien. Me ha dado miedo al leer tu comentario, encima lo acabo de recibir del sat hace 3 días... estaba en plena fase de actualización y ya no había vuelta atrás, he pensando... ya la he cagado... Al encender he ido corriendo a cargarlo como un desesperao jajaja.

Igual no es culpa de esto ya que yo tambien tengo htc__001 y no me falla.

jaisar62
18/12/12, 07:41:54
Pues nada muchachos...ya se ha fastidiado del todo. Dejándolo toda la noche cargando, no solo no se ha cargado el móvil, sino que se ha agotado toda la batería...no me lo explico si al acostarme tenía el 40%...en fin, luego llamaré al SAT

yo he actualizado de la misma forma que tu y me carga bien. Me ha dado miedo al leer tu comentario, encima lo acabo de recibir del sat hace 3 días... estaba en plena fase de actualización y ya no había vuelta atrás, he pensando... ya la he cagado... Al encender he ido corriendo a cargarlo como un desesperao jajaja.

Me alegro mucho de que todo haya ido bien, la verdad que en xda muchísima gente lo ha hecho por este procedimiento y nadie ha tenido ningún problema

aLuxan
18/12/12, 08:00:17
PUff yo tambien tengo el CID_001, esperare a que salte mejor de forma automatica, ya nos contaras que te dicen en el SAT. Un saludo.

apretoso
18/12/12, 08:13:35
Buenas
Siento que no hayas podido arreglar nada
Comentaros que yo acabo de realizarlo esta mañana y sin problemas ; ha sido instalar las aplicaciones reiniciar ,darle a buscar y ahi estaba la actualización
Todo perfecto.
Suerte con el SAT
Un saludo

mixtli
18/12/12, 08:40:49
Yo igual que tu, voy a esperar a que salte automáticamente

jaisar62
18/12/12, 09:53:03
Yo creo que ha sido que metí la pata en algo al volver a la ROM stock...o no se instaló bien el recovery stock, o algo así

Por lo que he investigado en internet sería problema del recovery o del hboot

No se si me pondrán alguna pega en el SAT...soy relocked

YoArnold83
18/12/12, 10:12:02
Yo creo que ha sido que metí la pata en algo al volver a la ROM stock...o no se instaló bien el recovery stock, o algo así

Ha tenido que ser algo de eso...

Zippynho
18/12/12, 13:32:30

Es que no entiendo como no volviste a abrir el bootloader y restaurarlo a mano con el fastboot... ese gesto hace que ahora quedes sin móvil una temporada... vaya putada.

jaisar62
18/12/12, 14:48:38
Es que no entiendo como no volviste a abrir el bootloader y restaurarlo a mano con el fastboot... ese gesto hace que ahora quedes sin móvil una temporada... vaya putada.

No lo hice porque no me detectaba el ordenador el móvil conectado, entonces no podía acceder a al bootloader ni introducir ningún comando...sino habría instalado el otro recovery

Ya he llamado a HTC, y sin marearme mucho me han dicho que mañana se pasan a buscarlo.
Yo no he dicho nada de que la actualización fue forzada (aunque fuera la oficial). He dicho que simplemente me llegó y ya. Espero que no me pongan ningún inconveniente...

Zippynho
18/12/12, 14:59:09
No lo hice porque no me detectaba el ordenador el móvil conectado, entonces no podía acceder a al bootloader ni introducir ningún comando...sino habría instalado el otro recovery

Ya he llamado a HTC, y sin marearme mucho me han dicho que mañana se pasan a buscarlo.
Yo no he dicho nada de que la actualización fue forzada (aunque fuera la oficial). He dicho que simplemente me llegó y ya. Espero que no me pongan ningún inconveniente...

Vaya ya me parecía a mi... lo siento compañero! ya nos contaras como acaba la historia..

Johnsolid
18/12/12, 16:20:09
Yo tengo el mismo problema despues de la actualzación, aunque lo conecto y el led se enciende. no carga :(

Janni
18/12/12, 16:50:13
Y todo esto por forzar una actualización... Que mal, mejor esperar a que salte la oficial, y suerte en el Sat

Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2

jaisar62
18/12/12, 17:09:08
Yo tengo el mismo problema despues de la actualzación, aunque lo conecto y el led se enciende. no carga :(

A mi el led solo se me encendía con el móvil apagado (y con la opción de reinicio rápido desactivado), y no estaba fijo. Es decir, se mantenía unos segundos encendido, y se apagaba. Dejándolo así toda la noche se me chupó el 40% de batería que le quedaba...

elsanto755
18/12/12, 17:10:21

yo tambien actualize como tu el mismo cid001 y todo perfecto