Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El Xperia U NO actualizará a Jelly bean.
Ultracity
17/12/12, 21:07:13
Hola a todos.
Antes de nada quería disculparme pues como bien sabréis, fui yo el que os confirmé en su día que sí que recibiríamos la actualización, y hoy ha salido en el blog oficial de Sony un comunicado negándolo.
Os pido que si queréis desahogaros lo podéis hacer, estáis en vuestro derecho ya que para mí las ilusiones son lo más sagrado y no me gusta que se juegue con las ilusiones de las personas.
Ciñéndonos al tema. Hace unos días que sabía de la existencia de esta noticia, pero no quería comentaros nada hasta que saliera de forma oficial. Pues bien. El caso es que el Xperia U tenía la actualización ya preparada, para salir en diciembre concretamente. Sin embargo, había unos problemas de incompatibilidad ocasionados por la barra de LEDs de luces que hacía que no funcionase todo concretamente. Ese fue uno de los motivos por los que Sony comunicó hace unos días que sus futuras versiones no llevarían más barras de luces. Sin embargo, esta actualización no ha causado problemas en otros terminales, no me voy a meter en los aspectos técnicos porque eso es un juicio de cada uno.
Sony no ha querido sacar la actualización que estaba preparada porque prefería no sacarla a tener que decir a sus usuarios que van a tener una versión con bugs, que a medio, incluso largo plazo no se iban a poder arreglar, no sé si me entendéis.
Bueno, eso es todo. Yo también estoy desilusionado pero qué se le va a hacer. La verdad es que el uso que se le va a dar al teléfono, al menos por mi parte, es el mismo, y si alguien quiere tener todas las actualizaciones, la solución es un Nexus.
En fin, ya siento que las cosas sean así, pero es lo que hay.
Un saludo.
Cosas que pasan, sólo agradecerte la información y la sinceridad
htc4ever
17/12/12, 21:14:00
Manda cojones con Sony . Asique actualizan el Acro S a Jelly Bean que es menos potente y dejan el Xperia U con ICS .
Sin duda Nexus es lo mejor para Android , por lo menos te aseguras las actualizaciones
Edhelcuin
17/12/12, 21:14:05
El problema es que el nexus es un ladrillo, que saquen uno para personas normales.
Ultracity
17/12/12, 21:17:45
Ah por cierto, se me olvidaba una cosa importante. Sony dará apoyo en el desarrollo de ROMs para el Xperia U con Jelly bean :ok:
Espero que los locked bootloader tengamos cm10 de alguna forma..
robyvlc
17/12/12, 21:23:18
tu no tienes la culpa ultra, es mas tu no te equivocastes, simplemente se a cancelado y ya esta no hay que hechar la culpa a nadie, nos conformaremos con lo que tenemos y seguiremos desarrollando,ayudando, etc... vamos, lo que hacemos siempre
De todas maneras se van a portar ROMs del Go y el P
danielu213
17/12/12, 21:34:25
Bueno, es bastante decepcionante, pense que el doble nucleo de sony daria bastante como para actualizar a jelly beam pero bueno es lo que hay. la próxima vez me comprare un movil con mas pantalla y menos procesador, como el huawei g300 o lg optimus, l5 o 7, que ademas salen ya directamente con android 4.0 como este movil debio salir tambien por suu fecha.
No me parece que merezca ninguna medalla sony por haber actualizado un movil a ics cuando este ya debio salir con el. Es como si un medico metiera una puñalada a un paciente y luego le diera las gracias por curarsela.
DE ESO NADA!!!! Aqui nada de disculpas! Es el momento de quejarse a sony para que recule!!! Ya lo ha hecho otras veces... y esta no va a ser menos!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2052446
FIRMAD LA PETICIÓN!!!!
http://www.activism.com/it_IT/petizione/vogliamo-jelly-bean-per-xperia-u-e-sole/41354
SPAMEAR EL FACEBOOK DE SONY!!!
http://www.facebook.com/sonymobile/posts/10151307132533390?comment_id=289278795¬if_t=feed_comment_reply
http://www.facebook.com/sonymobile/posts/10151307081828390?comment_id=289278725¬if_t=feed_comment_reply
http://www.facebook.com/sonymobile/posts/10151307081358390?comment_id=289278714¬if_t=feed_comment_reply
http://www.facebook.com/sonymobile/posts/305696202864572?comment_id=1426791¬if_t=share_reply
ES AHORA O NUNCA!!!
robyvlc
17/12/12, 21:39:10
nose si aveis leido todo el post, el problema de actualizar no es por ram, si no por los led de colores, cosa que me parece raro... si iban a salir con bugs que lo hubieran resuelto como en ics, pero bueno aver el tiempo lo que dice.
akiless1
17/12/12, 21:47:24
DE ESO NADA!!!! Aqui nada de disculpas! Es el momento de quejarse a sony para que recule!!! Ya lo ha hecho otras veces... y esta no va a ser menos!!!
FIRMAD LA PETICIÓN!!!!
http://www.activism.com/it_IT/petizione/vogliamo-jelly-bean-per-xperia-u-e-sole/41354
http://www.facebook.com/sonymobile/posts/10151307132533390?comment_id=289278795¬if_t=feed_comment_reply
http://www.facebook.com/sonymobile/posts/10151307081828390?comment_id=289278725¬if_t=feed_comment_reply
http://www.facebook.com/sonymobile/posts/10151307081358390?comment_id=289278714¬if_t=feed_comment_reply
http://www.facebook.com/sonymobile/posts/305696202864572?comment_id=1426791¬if_t=share_reply
ES AHORA O NUNCA!!!
Aqui lo pongo en español para que nos enteremos de los datos que hay que poner:
http://www.activism.com/es_ES/petizione/vogliamo-jelly-bean-per-xperia-u-e-sole/41354
serninator
17/12/12, 21:47:27
A mi me parece muy, muy, pero que muy raro esos problemas de compatibilidades, dado que el Xperia P también tiene el mismo procesador que el U, y las barras de LEDs serán del mismo fabricante lo que implica que tendran el mismo firmware, comandos etc....
No entiendo en que puede fallar que no sea solucionable.
serninator
17/12/12, 21:53:22
Bueno, eso es todo. Yo también estoy desilusionado pero qué se le va a hacer. La verdad es que el uso que se le va a dar al teléfono, al menos por mi parte, es el mismo, y si alguien quiere tener todas las actualizaciones, la solución es un Nexus.
Un saludo.
En primer lugar darte las gracias por todo lo que aportas en el subforo, pero por si no lo sabes es el subforo del Xperia U, un móvil de gama media, (El comentario no es en mal tono, ni a mala fe ni nada, es simplemente una "reflexión") vamos que el tema es que aunque algunos podamos adquirir un nexus, no creo que todos los del subforo puedan permitírselo (probablemente por eso estarán aquí y no en el del s3, HOX, Nexus...).
No creo que Sony deba dejar de lado al Xperia U en la medida de lo posible, porque sin tené datos, me jugaría el cuello a que es el móvil que más han vendido y probablemente el que más beneficios ha dado de toda la gama Xperia.
Ultracity
17/12/12, 22:11:35
En primer lugar darte las gracias por todo lo que aportas en el subforo, pero por si no lo sabes es el subforo del Xperia U, un móvil de gama media, (El comentario no es en mal tono, ni a mala fe ni nada, es simplemente una "reflexión") vamos que el tema es que aunque algunos podamos adquirir un nexus, no creo que todos los del subforo puedan permitírselo (probablemente por eso estarán aquí y no en el del s3, HOX, Nexus...).
No creo que Sony deba dejar de lado al Xperia U en la medida de lo posible, porque sin tené datos, me jugaría el cuello a que es el móvil que más han vendido y probablemente el que más beneficios ha dado de toda la gama Xperia.
No, si está claro, pero las actualizaciones son uno de los mayores problemas de Android.
Para nada lo decía con esa intención ;-)
Enviado desde mi Xperia U
Migue22
17/12/12, 22:16:33
A mi me parece muy, muy, pero que muy raro esos problemas de compatibilidades, dado que el Xperia P también tiene el mismo procesador que el U, y las barras de LEDs serán del mismo fabricante lo que implica que tendran el mismo firmware, comandos etc....
No entiendo en que puede fallar que no sea solucionable.
Creo que el Xperia P no tiene leds en su barra.
seryioo
17/12/12, 22:23:12
Joder, pero ellos no son Ingenieros informaticos y polladas de esas? colega es Sony, al final tendran trabajando al sobrino del jefe en vez de al personal cualificado. A si vamos, no me digas que por la mierdecilla de un bugs en los leds no se saca JB.... coleegaa, tienen tooodo el tiempo del mundo, si no la pueden sacar en Diciembre pues Enero, Febrero, Marzo... si es que no lo entiendo
JuanpaG94
17/12/12, 22:32:31
Solo digo una cosa. ¿En serio que no la sacan porque no son capaces de arreglar un problema con una barrita de 3 lucecitas? ¿En serio dejan a un teléfono fuera de actualizarse por que no son capaces de arreglar UNA MALDITA LUZ que tiene el movil?
Qué fuerte lo de Sony, eh. Qué fuerte.
Esta noticia me ha superado vaya.
seryioo
17/12/12, 22:40:48
Solo digo una cosa. ¿En serio que no la sacan porque no son capaces de arreglar un problema con una barrita de 3 lucecitas? ¿En serio dejan a un teléfono fuera de actualizarse por que no son capaces de arreglar UNA MALDITA LUZ que tiene el movil?
Qué fuerte lo de Sony, eh. Qué fuerte.
Esta noticia me ha superado vaya.
Lo veo patetico
DemoonXP
17/12/12, 22:42:21
Apaga y vamonos....
Por unas tres lucecitas no podemos tener 4.1 ..... Y tambien e leido que para el sola tampoco ay 4.1 haber que excusa le ponen ya que no tiene barra led :roto2:
Ya Sony se a superao.... no te puedes fiar ya de nadie..... si quereis actualizaciones Nexus pero los que no tengan el presupuesto de un Nexus (Yo por ejemplo) a rezar por las actualizaciones....
Venga va, que los inocentes son el 28. Que alguien se lo haga saber a Sony y que retrasen la broma hasta entonces, porque lo de quedarse son JB por tres LEDs de colores es una broma de mal gusto.
Esperemos tener pronto noticias de CM10.1.
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2
DemoonXP
17/12/12, 22:50:51
Venga va, que los inocentes son el 28. Que alguien se lo haga saber a Sony y que retrasen la broma hasta entonces, porque lo de quedarse son JB por tres LEDs de colores es una broma de mal gusto.
Esperemos tener pronto noticias de CM10.1.
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2
Ojala sea una broma..... Pero las marcas son asi ... Parecen que te van a dar de todo pero luego te dejan tirados... :cry: Aun sigo pensando que excusa han sacado para el sola... :pensando:
id475520
17/12/12, 22:59:44
Una pregunta: Si se portan Roms JB para el Xperia U ¿no tendrá problemas de incompatibilidad con la barra de leds tambien?
Para mi que ni oficial ni extraoficialmente tendremos Jelly Bean en nuestro móvil.
Mi uso del telefono si que iba a cambiar, sólo con el sistema de búsqueda por voz...
JuanpaG94
17/12/12, 23:04:41
Lo más fuerte es que ya la tenían desarrollada, y que el Go la va a recibir teniendo el mismísimo Hardware del U.
¿Y cuál es la excusa para el Sola, también teniendo el mismo hardware? Increible lo de Sony, de verdad.
diego9109
17/12/12, 23:05:31
Por lo menos que se inventen una excusa mas creible, esque vamos...
Señores somos el nuevo xperia play.
19naruto96
17/12/12, 23:07:29
Es que valla mierda estaba muy ilusionado bueno a aquí solo hay que agradecerselo a ultracity gracias por todo y por tu sinceridad pero me parece un poco de vergüenza que no puedas adaptar tu propio producto si no lo hace sony apaga y vámonos que hay de diferente en ics de JB para no poder adaptarlo me parece una excusa tonta yo me tendre que comer mis palabras
lavianaatope
17/12/12, 23:10:20
Bueno anda, que se le va a hacer, ya se lo meteremos con roms cocinadas muahahha :grin:, yo la verdad con ice cream ya me quedé satisfecho, por pedir siempre que no quede, pero con ice cream vamos bien, porque las aplicaciones que sacan ahora esta versión.
alvarions
17/12/12, 23:14:11
Bien sony bien suerte que esta compañía era muy distinta a las otras y iba a cambiar el mercado con sus políticas de actualizaciones claro que si. Pero bueno que puedes esperar encima te meten complicaciones como el bootloader, block sim y demás mierdas.:aplausos:
Saludos.
zulykat
17/12/12, 23:23:28
Es para flipar.
danielu213
17/12/12, 23:32:25
Y digo yo si la excusa es la barra de colores entonces por qué no sale en el SOLA? que trola inventaron para estos usuarios?
Pues no sé si la noticia es o no oficial, pero si no actualizan es para matarlos.:cry:
Es un modelo de este año, yo lo tengo desde hace menos de 6 meses y ya no tenemos actualizaciones????:(
Siento que he comprado un telefono obsoleto.:rolleyes:
Lo peor es que la escusa del hardware insuficiente no cuela por ningún lado.:nav2:
A ver si hay nuevas noticias de este tema, pq sino será mi último SONY. El proximo un chino de 70 euros, que ya sé que no me actualizaran, pero por lo menos no me engañan. Cuando compras una primera marca esperas un mínimo de soporte...
Saludos,
Pues no sé si la noticia es o no oficial, pero si no actualizan es para matarlos.:cry:
Es un modelo de este año, yo lo tengo desde hace menos de 6 meses y ya no tenemos actualizaciones????:(
Siento que he comprado un telefono obsoleto.:rolleyes:
Lo peor es que la escusa del hardware insuficiente no cuela por ningún lado.:nav2:
A ver si hay nuevas noticias de este tema, pq sino será mi último SONY. El proximo un chino de 70 euros, que ya sé que no me actualizaran, pero por lo menos no me engañan. Cuando compras una primera marca esperas un mínimo de soporte...
Saludos,
+1 que estafaaa
Ithilon
18/12/12, 00:01:54
Manda cojones con Sony . Asique actualizan el Acro S a Jelly Bean que es menos potente y dejan el Xperia U con ICS .
Sin duda Nexus es lo mejor para Android , por lo menos te aseguras las actualizaciones
Compañero, te equivocas. El Acro S es un poco más potente que el S, creo que 1'7 Ghz (dual core), algo mejor la cámara y resistente a polvo y agua y esas cosas. Creo que te equivocas con el Arc S.
La verdad es que no sé a qué juega Sony. Yo tengo el S y actualizan gamas media (Go y P) antes que el S, el cual actualizarán muy muy tarde... Pensaba comprar el U para regalar por navidad a un familiar, pero después de esto descarto completamente la idea. Mal por Sony, muy mal...
Espero que con esa recogida de firmas y demás, podáis hacer entrar en razón a Sony, y a ver si aplican un poco el sentido común y actualizan un terminal que tanto por tiempo en el mercado como por prestaciones, debe tener soporte JB sí o sí.
Un saludo.
JuanpaG94
18/12/12, 00:18:40
Al menos que la publiquen como una ayuda al DEV Team mundial que tenemos, que tal como dicen ellos, ya la tenían desarrollada y la han cancelado en el ultimo momento, así que eso ya está ahi.
Aunque haya fallos, que la pongan como un proyecto o algo, y quien se anime (Los grandiosos cocineros) la usen
jclrtuning
18/12/12, 00:19:11
Pues si es culpa de la barra de colores, que nos liberen los bootloader para portar CM10,que espero que sea pronto,o que nos den la JB así sin la barra de colores,que seguro que alguien del foro le encontrará una solución.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
jclrtuning
18/12/12, 00:26:07
Haber si nos hacen caso los de Sony.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
diego9109
18/12/12, 00:27:29
FIRMAD LA PETICIÓN!!!!
ES AHORA O NUNCA!!!
Venga todo dios a firmar, haber si nos hacen caso estos ********
Migue22
18/12/12, 00:33:31
Yo no paro de hacer spam en el blog oficial de sony.
diego9109
18/12/12, 00:37:34
Yo no paro de hacer spam en el blog oficial de sony.
Ahí te veo ahí jajaja
robyvlc
18/12/12, 00:41:21
yo lo que pienso es que para dejar un movil abandonado mas vale que no saquen nada tanto sony y tanto imagen y sonido y no son capaces de poner en una actualizacion un 4.1 anda y que se vallan a tomar el pelo a su p... m...
El Xperia U en Argentina salio hace 2 meses. Que no reciba JB es un golpe tremendo. Lo vuelve un celular obsoleto cuando no se lo merece porque es un gran terminal
Nexus aca no llegan. Las marcas son Sony, Motorola, Samsung, HTC y LG
beto.kike
18/12/12, 04:44:57
komo dice djkail ay ke kejarnos kon sony!!!!! es ke son pateticos la verdd yo prefiero kedarme sin lucesitas ke sin JB ke opinan nos kejamos o nos kedamos d brazos cruzados tu no tienenes la kulpa ultra
Juan Fran
18/12/12, 05:11:10
Vaya lástima...
metroid_x
18/12/12, 06:11:00
mierda de sony HDP
:nav2::nav2::nav2:
me voy a LG :silbando::silbando:
elnicki
18/12/12, 09:17:50
Hola a todos.
Antes de nada quería disculparme pues como bien sabréis, fui yo el que os confirmé en su día que sí que recibiríamos la actualización, y hoy ha salido en el blog oficial de Sony un comunicado negándolo.
Os pido que si queréis desahogaros lo podéis hacer, estáis en vuestro derecho ya que para mí las ilusiones son lo más sagrado y no me gusta que se juegue con las ilusiones de las personas.
Ciñéndonos al tema. Hace unos días que sabía de la existencia de esta noticia, pero no quería comentaros nada hasta que saliera de forma oficial. Pues bien. El caso es que el Xperia U tenía la actualización ya preparada, para salir en diciembre concretamente. Sin embargo, había unos problemas de incompatibilidad ocasionados por la barra de LEDs de luces que hacía que no funcionase todo concretamente. Ese fue uno de los motivos por los que Sony comunicó hace unos días que sus futuras versiones no llevarían más barras de luces. Sin embargo, esta actualización no ha causado problemas en otros terminales, no me voy a meter en los aspectos técnicos porque eso es un juicio de cada uno.
Sony no ha querido sacar la actualización que estaba preparada porque prefería no sacarla a tener que decir a sus usuarios que van a tener una versión con bugs, que a medio, incluso largo plazo no se iban a poder arreglar, no sé si me entendéis.
Un saludo.
Pues por esto mismo me comprado un nexus 7 y un note2,despues de defender y defender a sony,me llevo este jarro de agua,pues nada sólo decir que me vendido el XU,ya que no confió ni confiaré nunca mas en sony,que no actualizan por culpa de los leds?escusa barata para no matarse a solucionar ese bug,madre de dios sony se acaba de poner a la altura de LG,penoso.
PD:Sony se acaba de cavar su propia tumba con esto.
1saludo.
alvarions
18/12/12, 09:52:24
Yo estoy esperando el nexus 4 paso de la mierda de Sony ya tuve una mala experiencia con la PS3 y con los terminales pensé que era diferente pero veo que no. También paso de la resta de compañias que todas son unas sinvergüenzas la única alternativa al día de hoy si quieres tener casi todas las actualizaciones se llama nexus.
Saludos.
darklynx
18/12/12, 10:26:18
nos jodimos
Claro ya no pueden decir la chorrada de que por Hardware no se puede actualizar, el otro día puse un enlace de un nuevo Sony inferior al Xperia U (técnicamente) que iba salir directamente con JB, así que han tenido que tirar por las luces del LED, muy mala la excusa muy mala.
Añado, para que quede claro:
http://www.xatakamovil.com/sony/sony-xperia-e-a-fondo
Si ya tenia claro deshacerme de mi Xperia, ahora ya ...
Nunca me convencio y ahora ya si que no tengo excusa
:cucu: bye bye Sony
Macabeo
18/12/12, 11:07:38
nos jodimos
Mas bien, Nos jodieron.
Si ya tenia claro deshacerme de mi Xperia, ahora ya ...
Nunca me convencio y ahora ya si que no tengo excusa
:cucu: bye bye Sony
Si puedo verderlo a buen precio................ :cucu: bye bye Sony
alvarions
18/12/12, 11:29:15
Yo lo pude vender hace poco por 165 € aún me puedo dar con un canto en los dientes. jeje
:nav1:
Mierda de Sony.
Saludos.
superjose128
18/12/12, 11:52:00
Mi primer y último Sony, bien por ellos.
JuanpaG94
18/12/12, 11:57:44
Mi primer y último Sony, bien por ellos.
Lo mismo digo. El año que viene, Nexus 4 al canto.
elnicki
18/12/12, 12:00:08
Yo lo vendi aller por la tarde a 135 euros.
1saludo.
Buenas, soy uno de los ¿afortunados? poseedores del Xperia Sola que como vosotros también me quedo sin actualización a JB. La excusa que hayan planteado para nuestro terminal la dezconozco pero supongo que será lo más probable por el floating touch/modo guante además del consabido tema de la memoria RAM que para nosotros se queda corta pero para el Xperia Go, E y J no existe ese problema.
Es evidente que hay que dar salida a tanto terminal puesto en venta y siempre es a costa de dejar de lado a otros clientes que optaron por los modelos anteriores.
JoniH4L
18/12/12, 12:31:48
vaya noticia... joder ya les vale a sony,, pero bueno yo me conformo con mi trozo de helkado que ya espere por el.. y con los mods que le voy metiendo (el ultimo.. cyber-shot) jejeje va de lujo,
pero bueno si algun dia quiero actualizar a JB me comprare un NEXUS y a si tengo garantizadas 2 o 3 actualizaciones mas ;)
Hace un tiempo se firmo un acuerdo de varias compañias (entre la que estaba SONY si mal no recuerdo) donde se comprometian con Google a tener actualizados sus terminales minimo 18 meses tras su salida al mercado. Donde ha quedado todo eso? estos moviles no tienen ni un año y ya los dejan atras, con una version anterior incluso a la salida del telefono?
Esto es para el Xperia U de mi pareja, que ella no creo que se vaya a quejar, aunque a mi me moleste, pero yo que tengo el S me he librado de milagro, la voy a recibir (esto habra que verlo) un año despues, y la version 4.1, no 4.2, y ya de la siguiente version que ni se me pase por la cabeza por supuesto. Para mi Sony ha perdido no uno, ni dos, si no muchos compradores, ya que tengo muchas personas alrededor a las que doy consejo, incluso en foros o twitter dudo que vuelva a recomendar un Sony.
Por otra parte, la razon es mucho mas facil que la que intentais sacar, simplemente Sony no tiene personal para ir actualizando tantisimo telefono como saca a la calle, desde principio de 2012 ha podido dar a luz mas de 15 telefonos diferentes, y no paran de anunciar nuevos, es imposible tenerlos todos actualizados con el mismo equipo que llevaba 5 por año.
Yo estoy viendo las posibilidades para hacerme con un HTC ONE X, porque encima el xperia S y su bootloader imposible de desbloquear a menos que te quedes 15 dias sin telefono o te arriesgues a no volver a verlo nunca.
que perdemos realmente sin la actualizacion? me compre el movil en verano libre por 150e y estoy encantado. No creo que encuentre otro mejor por menos de 200e y con jelly bean.
que perdemos realmente sin la actualizacion? me compre el movil en verano libre por 150e y estoy encantado. No creo que encuentre otro mejor por menos de 200e y con jelly bean.
Xperia U es un gran movil, y no se vuelve inservible por tener ICS pese a que JB tiene varias cosas muy interesantes. El problema es mas por ver como la compañia ha dejado de lado un producto nuevo y excelente, que ha sido premiado como mejor smartphone de entrada en varias webs, por sacar moviles a mansalva para obligar a la gente a cambiar de movil para actualizar. Es la dejades y la poca profesionalidad lo que molesta, mas que el hecho de lo que nos podamos perder, que tambien.
dabisbad
18/12/12, 13:50:07
Lo preocupante es q $ony hubiese lanzado una version de ICS tan chapucera...si no son capaces d darnos ICS en condiciones, como van a seguir hacia delante.
Lo dicho, q se centren en pulirnos el ICS...
Yo con el movil estoy muuuuy contento...no con el software. El movil no ha mejorado con ICS...y estoy casi seguro q JB hubiese sido otro pasito atras, un poko mas d 'modernizacion' a cambio d perder estabilidad, COBERTURA y fluidez. No compensa.
como ya dije en su momento, solo compras lo que te dan en la caja del movil en la tienda. Todo aquello que te prometen o que esperas que te den, son meras ilusiones.
Casi prefiero que no actualicen, bastante pesado es ICS para nuestro movil. JB iría lentisimo.
Eso si, SONY se esta cubriendo de gloria. Tendra una "gran" politica de actualizaciones, pero no cumple nada. Los plazos de actualización a ICS se los pasaron por donde yo te diga. Y tras decir que iban a actualizar a JB, ahora vienen con que el problema es una barra de tres leds. Me parece ridiculo que el problema sean tres luces. eso es electronica basica.
Ultracity, te honra el post. en mi opinion, aveces defiendes demasiado a SONY, pero esta vez has sido el primero en reconocer las cosas :ok:
danielu213
18/12/12, 14:27:34
Sony ha salido a respondder despues del aluvion de descontentos:
http://www.xperiablog.net/2012/12/17/sony-mobile-rep-responds-to-jelly-bean-update-criticisms/
Vienen a decir que no actualizan el Xperia u porque creen que el resultadono sera tan fluido como con ICS, tocate los cojones. Que saquen todos los moviles con 1.0 veras que fluidoque van todos.
Por mi se pueden ir fluidamente a la mierda, que digan que el Go cumple los requisitos para dar una experiencia fluida, y el U no, despues de ellos haber dicho que han tenido en cuenta la resolucion de pantalla (en el Go es mil veces inferior) y la Ram el procesador.
Sony vete a tomarle el pelo a otra gente :grin:
delgaillo
18/12/12, 14:49:15
Hay que quejarse, por favor firmad la petición.
superjose128
18/12/12, 15:36:15
Precisamente JB va más fluído que ICS....
robyvlc
18/12/12, 15:43:50
me parece que en enero voy a decir adios al XU,ami me salio gratis el movil en vodafone pero... cuando pienso en la gente que se a gastado un paston en el movil para que ahora se quede en ser un movil obsoleto me parece ya para cagarse en su p...m... primero escusa de las luces que eso con algun programa o plugin se podria solucionar, ahora dice por harware, pero que cachondeo es este? tanto doble nucleo y tanta po...s y no son capaces de hacer una actualizacion como toca, para eso sacan un terminal? para sacar la pasta y a los 9 meses de mierda que tiene el movil y despues de ganar premios lo dejan ya por imposible? anda y que se valla sony a tomar por culo y se dedique a la ps3 y a las tv que ya a dejado bastante claro que con los moviles no valen una mierda
Sinceramente no voy a volver a comprar un aparato de Sony. Me siento engañado. Tanto prometer y luego nada.
Solo queda firmar y spamear y ver que pasa.
Precisamente JB va más fluído que ICS....
lo mismo decian de ICS y GB y sucedió al reves, GB iba mas fluido que ICS
diego9109
18/12/12, 16:50:44
lo mismo decian de ICS y GB y sucedió al reves, GB iba mas fluido que ICS
Pues a mi por lo menos me va mucho mejor ahora
jonathanxperiau
18/12/12, 17:06:18
Mas bien, Nos jodieron.
Si puedo verderlo a buen precio................ :cucu: bye bye Sony
el problema esq muchos pagamos 200 por el terminal y ahora no lo vendes estando flamante en mas de 120 chiquita mierda como se devalua este terminal :(
cyberalejo17
18/12/12, 17:34:20
Yo lo compré aproximadamente en 250 dólares en Colombia por Mercadolibre . Ahora me salen con ésto? Esperar las roms no oficiales....
lavianaatope
18/12/12, 18:25:36
A mi Ice cream me va más fluido que la anterior, si a alguien no le va fluido es por una mal flasheo o por lo hacer bien los wipes
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style
dabisbad
18/12/12, 18:42:30
Va fluido pero MENOS q con GB...entre otras cosas pq GB mantenia 120-150 MB de ram libres (incluso con las apps basura funcionando en segundo plano)...cuando ICS no llega a los 100MB desocupados incluso habiendo limpiado muuuucho el terminal.
Seguir manteniendo q ICS va mas fluido q GB es simplemente un ejecricio absurdo...amen d los problemas d cobertura, lentitud d camara y hasta reinicios sin venir a cuento.
Todo el mundo perdiendo los nervios por ICS y lo q nos entregan es una actualizacion q no esta a la altura...simplemente algo mas moderno en cuanto a apariencia pero nada q MEJORE la eficiencia del terminal.
Por eso digo q me parece curioso q la gente este rellenando quejas y solicitudes a $ony por su decision (aceptable o no) d no actualizar a JB y q no las hayan hecho antes quejandose d la cantidad d bugs inaceptables q nos han colado con ICS...y q incluso habia tb en GB.
De q sirve estar a la ultima en apariencia cuando las actualizaciones no dan la talla??? Q se lo curren mas.
lavianaatope
18/12/12, 20:09:22
No porque ocupe mas ram tiene porque ir menos fluido. De hecho hay análisis técnicos en páginas especializadas donde explican el por qué. El xperia U ha sido un móvil muy vendido, el hecho de no actualizar este y otros modelos, al menos en mi caso y conocidos, no volveré a comprar mas Sony a no ser que sea un Nexus.
elnicki
18/12/12, 20:12:48
No porque ocupe mas ram tiene porque ir menos fluido. De hecho hay análisis técnicos en páginas especializadas donde explican el por qué. El xperia U ha sido un móvil muy vendido, el hecho de no actualizar este y otros modelos, al menos en mi caso y conocidos, no volveré a comprar mas Sony a no ser que sea un Nexus.
Yo ni el nexus de sony me comprabar mira lo que te digo.:mad:
andresws
18/12/12, 20:16:33
aunque si que es verdad que es un gran fallo, em... sigue siendo un mounstruito y se a pagado y creo que no se a derrochado dinero, la cagaron bastante sin la actualzacion por esa tontería si pero tampoco es para decir que sea un terminal tan malo por eso xd , yo el tema de sony siempre me a rayado no abrir boathtler o como se escriba (valla que algún tiquismiquis le moleste) jajaja y que digan que ayudan a los cocineros envés de abrirlo y san sa acabo jajajaja , pero sin duda es un gran terminal y no se derrocho dinero en este terminal, es mi humilde opinion :b
me pongo casco chaleco antibalas y me meto en un bunquer espero no ser erido xd
PD: paso de ir letrita a letrita corriguiendo.
eLRos_86
18/12/12, 20:28:15
Justo cuando empezaba a creerme que sony quería hacer las cosas bien y a parecerme una buena marca, zas en toda la cara, decepcionante, esto es un gran paso atrás.
Escusas baratas, ni los leds (si hace falta que los quiten) o por la RAM no se sostiene, ya sabemos que el E sale con 4.1 o el mismo GO actualizará y si es por fluidez que quiten el 90% de capa personalizada y las app chorras preinstaladas que no sirven para nada. He hecho limpieza y tengo de base 210-200mb de RAM libre e iría sobradamente fluido para JB.
Como no rectifiquen me habrán perdido como cliente y tendré que buscar a alguien para encasquetar el Xperia U :cucu:.
Gracias a Ultracity por mantenernos actulizados. Salu2.
http://i.minus.com/iUDDgnBfxwDCa.JPG
Para que dejen de buscar excusas por la RAM, el procesador o la resolucion. Desde ese lado no las puede haber
soraxxx
18/12/12, 20:29:53
Es curioso que los Samsung Ace 2, S Advance y Galaxy Beam que tiene el SoC de Sony, reciban la actualización y un Xperia U no.
RLubanna
18/12/12, 20:45:50
En su día dije esto: que no se actualizaría y puse el link de un blog importante que habla de ello. Y super-convencidisimo me dijo un personaje que esa información era falsa dejándome como un mentiroso, que me leyera las fuentes... cuando me entere de la noticia recordé el incidente. Había hilo sobre ello pero no era para desacreditar asi
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6138342#post6138342
En fin, con esto no me alegro de que no actualicen, por que seguro que se cocinara.
Por otra parte un móvil que apenas tiene un año que le corten las actualizaciones... no se como llamarlo, valla cabrones. igual hasta pensaron que estos como saben lo que se hacen que se lo actualicen ellos (por los usuarios)
De verdad poca seriedad el galaxy s2 tiene un porron de tiempo y aun llevara 4.1.2 oficial
Para que sacan tantos telefonos si luego los dejan tirados a los 6 o 7 meses?
EverOne
18/12/12, 20:47:49
Justo cuando empezaba a creerme que sony quería hacer las cosas bien y a parecerme una buena marca, zas en toda la cara, decepcionante, esto es un gran paso atrás.
Escusas baratas, ni los leds (si hace falta que los quiten) o por la RAM no se sostiene, ya sabemos que el E sale con 4.1 o el mismo GO actualizará y si es por fluidez que quiten el 90% de capa personalizada y las app chorras preinstaladas que no sirven para nada. He hecho limpieza y tengo de base 210-200mb de RAM libre e iría sobradamente fluido para JB.
Como no rectifiquen me habrán perdido como cliente y tendré que buscar a alguien para encasquetar el Xperia U :cucu:.
Gracias a Ultracity por mantenernos actulizados. Salu2.
¿Porque no reciba JB ya no os sirve el móvil?¿Deja de llamar?¿Deja de enviar mensajes?¿Ya no se puede wasapear? Yo flipo con algunos....
Cuando pagasteis pagasteis con Xperia U con GB, luego SONY tuvo la gentileza de actualizar a 4.0.4 y nunca prometió actualizar a JB, a ver si os entra en la cabeza.
Saludos
diego9109
18/12/12, 21:01:25
Va fluido pero MENOS q con GB...entre otras cosas pq GB mantenia 120-150 MB de ram libres (incluso con las apps basura funcionando en segundo plano)...cuando ICS no llega a los 100MB desocupados incluso habiendo limpiado muuuucho el terminal.
Seguir manteniendo q ICS va mas fluido q GB es simplemente un ejecricio absurdo...amen d los problemas d cobertura, lentitud d camara y hasta reinicios sin venir a cuento.
Todo el mundo perdiendo los nervios por ICS y lo q nos entregan es una actualizacion q no esta a la altura...simplemente algo mas moderno en cuanto a apariencia pero nada q MEJORE la eficiencia del terminal.
Por eso digo q me parece curioso q la gente este rellenando quejas y solicitudes a $ony por su decision (aceptable o no) d no actualizar a JB y q no las hayan hecho antes quejandose d la cantidad d bugs inaceptables q nos han colado con ICS...y q incluso habia tb en GB.
De q sirve estar a la ultima en apariencia cuando las actualizaciones no dan la talla??? Q se lo curren mas.
Y que tiene que ver que tenga menos RAM disponible, va mucho más fluido, si a ti no pues habrás flasheado sin wipes.
Y yo que quieres que te diga, los únicos bugs que tengo son el de la cámara que tarda una eternidad y a veces el Wi-Fi no conecta solo, pero vas a ajustes le das a conectar y sin problema.
RLubanna
18/12/12, 21:05:46
¿Porque no reciba JB ya no os sirve el móvil?¿Deja de llamar?¿Deja de enviar mensajes?¿Ya no se puede wasapear? Yo flipo con algunos....
Cuando pagasteis pagasteis con Xperia U con GB, luego SONY tuvo la gentileza de actualizar a 4.0.4 y nunca prometió actualizar a JB, a ver si os entra en la cabeza.
Saludos
Yo si un móvil no va a seguir actualizando, me deja de interesar no lo compro si voy mañana a la tienda y me venden el U y me dicen que no actualizara no lo compro ni harto de vino y me compro el Ace 2 o cualquier otro movil que si tendrá mas tirada en cuanto a actualizaciones.
Al que no le guste cacharrear con el móvil o tener de lo ultimo le dará igual que su móvil no actualice... si un móvil no actualiza significa que se quedara obsoleto mucho antes, como por ejemplo en algunas aplicaciones de Google Play. Para mi no actualizar es un paso atrás.
Gentileza por actualizar a ICS? Sera desatino por sacarlo en GB
Y hablo del Xperia U que no actualizarlo es una faena pero el Xperia Miro que es mas nuevo?? madre mia...
alvarions
18/12/12, 21:06:44
Resumen: Sony era la empresa que tenia mejor futuro, la que mejor organizaba las actualizaciones blabla bla muchos la defendían a ultranza y toma ahí la tenéis clavada a la espalda y a cascarla porque si lo quieres vender no te sacas ni un centavo pero bueno como veo que algunos en la vida sois tan conformistas pues nada a aguantar toca.
Saludos y suerte que lo vendí.
Mierda de Sony.
andresws
18/12/12, 21:11:10
el ace sige siendo un bombaso y sige en GB :silbando:
RLubanna
18/12/12, 21:14:20
el ace sige siendo un bombaso y sige en GB :silbando:
pero salio hace dos años caso ajaj y es bombazo si duro duro!!
diegochiva95
18/12/12, 21:16:34
Yo ni el nexus de sony me comprabar mira lo que te digo.:mad:
No pues yo si sony hace un nexus vendo mi alma para comprarlo XXXDD.
valla solo vean el xperia yuga, seria el buque insignia monstruoso de android mismo, ya dejaria al galaxy s3 que ya esta dando muchos fallos.
Se que sony nos ha desepcionado pero valla, eso es para que emigremos a un terminal aun mejor con JB, para los que quieran claro.
yo comprare una nexus 7 y creo el movil que tenga sea el que sea le quedaria corto.
asi que no me preocupo por que este no actualise a JB
Salu2, mi humilde opinion
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
lavianaatope
18/12/12, 21:19:45
Mi hermano vendió el suyo por 160 hace poco:D Yo aguantaré con éste hasta en próximo Nexus
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style
eLRos_86
18/12/12, 21:26:23
Saludos
Yo flipo con tantos otros, yo no he dicho que deje de llamar y que sea menos útil, lo estas diciendo tu. Yo me compro un smartphone para hacer muchas mas cosas que llamar y whasappear y temas como las actulizaciones lo valoro mucho, no se tu, sino aun iría con mi nokia 3210 X-D.
Yo solo digo que es un paso atrás respecto a otros fabricantes en modelos similares y si esa es la politica de Sony prefiero pasarme a otros fabricantes que si que dan soporte para en actualizaciones.
PD: por cierto cuando salio a la venta garantizó ICS como actualización inmediata aunque luego tardo lo suyo y para mi es como si saliese en esa versión.
Sony ha sido de los fabricantes que mas actualizaciones ha sacado para sus modelos, ahora bien, con el Xperia U no se han portado nada bien, es un modelo muy reciente, del 2012 y prometieron actualizarlo.
Lo más sangrante del asunto es que luego un desarrollador por ahí conseguirá portar una versión de Jelly Bean, y funcionará de lujo, y los incompetentes de Sony con todos los medios que tienen, son incapaces.
Pero tampoco hay que ser tan radicales, como decir que ahora voy a vender el teléfono. Con ICS, te aseguras soporte por mucho tiempo en aplicaciones del market, otra cosa es que nos hubieran dejado en gingerbread, pero no es el caso.
Quien quiera actualizaciones puntuales ya lo sabe para la próxima vez, un Nexus.
juanlo88
19/12/12, 00:03:20
Lastima por Sony al ser uno de los smartphone. K más se vendió y teniendo buenas características. Al no ser de gama alta.... En si lo k esta haciendo Sony es dejar a los otros teléfonos ya sea de este año y para fijarse o preocuparse por los k van a hacer los buques insignia ... Y sin dejar de lado k Sony ha sacado teléfono. Con ice scream con características k quizás uno. Pensaría k no daría para tenerlo (no me acuerdo como se llama pero es parecido al Samsung champ) y si nos ponemos a ver al JB y ICS no es. Mucha diferencia sólo trae unas mejoras demás k mal por Sony y k excusa más barata al tener. Informáticos,programadores.ingenieros.. Etc no poder resolver algo k quizás no sea tan difícil mejor nos vieran dicho k no lo quieren actualizar y ya. .... Mad mad x Sony... Gracias ultra conoces mop blessing
santidearoche
19/12/12, 00:05:59
Una lastima vamos...un pedazo de movil y nada pero bueno tienen que hacer eso pa no dar soporte a todos sus productos pero toca aguantarse....
narciso87
19/12/12, 00:08:21
Hijos de la mil... Al final me arrepentire de no haber pillado el Ace 2 que me salía por 50 napos(este fue gratis al menos)
prohispano
19/12/12, 09:10:48
Me enoja que sony nos haga esto..pues mas que todo que nos mientan..diciendo que el U,sola y no se que otro mas no puedan actualizarse por limitación de hardware.. todo eso lo desmiente el xperia J que es un teléfono gama baja con procesador menos potente que mi xperia toy y la misma cantidad de RAM.. la verdad muy mal por sony yo por lo menos jamas en mi vida compraría u sony. ni recomendaría alguno..
DavidFS23
19/12/12, 19:40:20
Una lastima... y al parecer no vamos a ser los unicos afectados...
En fin.
Ultracity
19/12/12, 19:47:36
Bueno, en XDA hay varios mensajes positivos:
1) Existe la opción de portar una ROM del Xperia P al Xperia U
2) Se quiere portar una ROM del Galaxy S3 Mini al Xperia U
3) He leído, no sé qué veracidad tendrá esto, que bastaría con ¿flashear el firmware del Xperia P?
4) Existen muchas peticiones públicas para que se actualice al pequeñín.
El tiempo dirá, pero por lo menos que no nos digan que no hicimos nada para intentarlo :ok:
id475520
19/12/12, 20:20:19
3) He leído, no sé qué veracidad tendrá esto, que bastaría con ¿flashear el firmware del Xperia P?
El tiempo dirá, pero por lo menos que no nos digan que no hicimos nada para intentarlo :ok:
Claro, intentémoslo, y si alguien tiene contacto directo, (Ultracity, no se si es tu caso) con la gente de Sony, que por favor les comunique lo cabreada que está la gente, con planes de spoiler y peticion de firmas incluidas.
Yo es que simplemente me siento tan estafado...Ahora salen con la resolución...me suena todo a tomadura de pelo, pero bueno, sin mas.
DavidFS23
19/12/12, 20:20:28
Estaria bien hacer un post en XDA para hacer spam masivo a las redes sociales de Sony, que vean que no pueden dejar tirada a la gente, y menos con un terminal que no tiene ni 1 solo año...
id475520
19/12/12, 20:38:19
Una pregunta: cuando sacaron el móvil, ¿no dijeron que aseguraban desarrollo y asistencia por X meses?
es que me suena pero no lo recuerdo. Si dijeron eso de verdad, se les puede atacar por ahi.
Aunque en verdad, no se por que tanto revuelo, ¿no os dais cuenta de que el U no puede tener JB por cosas como la memoria ram, el procesador o la resolucion? Buscan que tengamos una buena experiencia de usuario, y con JB en U no podriamos...
Cuando leo las escusas baratas me acuerdo de esta película de Tarantino con Brad Pitt, ¿como se llamaba...?
Loren82
19/12/12, 20:53:47
Una pregunta: cuando sacaron el móvil, ¿no dijeron que aseguraban desarrollo y asistencia por X meses?
es que me suena pero no lo recuerdo. Si dijeron eso de verdad, se les puede atacar por ahi.
Aunque en verdad, no se por que tanto revuelo, ¿no os dais cuenta de que el U no puede tener JB por cosas como la memoria ram, el procesador o la resolucion? Buscan que tengamos una buena experiencia de usuario, y con JB en U no podriamos...
Cuando leo las escusas baratas me acuerdo de esta película de Tarantino con Brad Pitt, ¿como se llamaba...?
Si, si, excusas baratas http://www.phonearena.com/phones/compare/Sony-Xperia-J,Sony-Xperia-U/phones/7101,6966
Loren82
19/12/12, 20:58:12
Compara y dime que diferencia hay entre un J y el U, ya te la digo yo, que el J salio en agosto
diegochiva95
19/12/12, 21:04:15
Bueno si es por los LEDs de la barra me despido de ellos pero que actualicen, no es buena excusa esa.
Aunque esperemos ver que hacen
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Yo lo que le pediria a Sony es que nos desbloquee el Botloader.
Con eso tenemos JB seguro gracias a alguna ROM no oficial
seryioo
19/12/12, 22:07:29
Yo lo que le pediria a Sony es que nos desbloquee el Botloader.
Con eso tenemos JB seguro gracias a alguna ROM no oficial
No lo pintes todo del color rosa. Te recuerdo que como otra empresa cualquiera lo que quieren es ingresos, como? pues dejandonos a 2 velas y obligandonos a comprar otros terminales mas nuevos
Migue22
19/12/12, 22:56:09
Una pregunta, si se portará JB de otro terminal ya sea Xperia P o SIII mini...se podría instalar en terminales con bootloader cerrado??
Gracias de antemano y perdón por la ignorancia.
id475520
19/12/12, 23:10:17
Compara y dime que diferencia hay entre un J y el U, ya te la digo yo, que el J salio en agosto
claro, estaba siendo sarcástico, lo que me molesta es eso, que se creen que somos tontos, y la unica diferencia es que el otro es mas nuevo, y como no, hay que vender, de lo que no se dan cuenta es de que igual venden ahora más de los moviles mas nuevos, pero los que tenemos viejos y no nos hacen ni caso, pasaremos de comprar más moviles sony...
No lo pintes todo del color rosa. Te recuerdo que como otra empresa cualquiera lo que quieren es ingresos, como? pues dejandonos a 2 velas y obligandonos a comprar otros terminales mas nuevos
Y vos te pensas que alguien que tiene que recurrir a esto les va a volver a comprar un celular? :nav1:
4guuztinn
20/12/12, 04:15:43
que mal :cry: :cry:
DavidFS23
20/12/12, 16:21:20
Pues muy tonto hay que ser para que te dejen obsoleto un movil con 5 meses, y encima les compres otro movil a la misma marca.
robyvlc
20/12/12, 16:29:35
Pues muy tonto hay que ser para que te dejen obsoleto un movil con 5 meses, y encima les compres otro movil a la misma marca.
jaja en todo caso tendrian perdidas por un tubo
soraxxx
20/12/12, 20:18:16
jaja en todo caso tendrian perdidas por un tubo
Lo dudo. De hecho todos los Xperia U que he visto a gente en el autobus, que son muchos, llevan Gingerbread. Uno me dijo "A mi no me importa las actualizaciones, mientras funcione whatsapp y demás..."
Diría que los que se preocupan por las actualizaciones son una minoría.
JuanpaG94
20/12/12, 20:45:05
Lo dudo. De hecho todos los Xperia U que he visto a gente en el autobus, que son muchos, llevan Gingerbread. Uno me dijo "A mi no me importa las actualizaciones, mientras funcione whatsapp y demás..."
Diría que los que se preocupan por las actualizaciones son una minoría.
Yo tengo muchos amigos con el xperia u, a todos les importa un carajo mientras tengan WhatsApp, yo que voy camino de Ingeniería Informática esas palabras para mí son como 3 tiros en el pecho.. XD pero bueno que se le va a hacer...
Pues si, somos la minoria
juanlo88
20/12/12, 20:59:17
Yo tengo muchos amigos con el xperia u, a todos les importa un carajo mientras tengan WhatsApp, yo que voy camino de Ingeniería Informática esas palabras para mí son como 3 tiros en el pecho.. XD pero bueno que se le va a hacer...
Pues si, somos la minoria
Jaja si yo opino igual k vos simplemente. A mi whatsapp u otros ya sea redes sociales me vale y para ser un teléfono k tiene todo para tener JB ya fuera k no lo soportará k … mad mad Sony siendo uno de los mas vendidos este año y ya lo dejan de lado
JuanpaG94
20/12/12, 21:44:56
Sony siendo uno de los mas vendidos este año y ya lo dejan de lado
A ellos solo les importa los "buques insignia" (odio esta maldita frase)
aunque sus grandiosos y adorados buques se hundan con un escape, porque casi nadie sube a su flota (venden menos, hablando de Sony)
prohispano
20/12/12, 22:35:08
A ellos solo les importa los "buques insignia" (odio esta maldita frase)
aunque sus grandiosos y adorados buques se hundan con un escape, porque casi nadie sube a su flota (venden menos, hablando de Sony)
Pues el Xperia S nunca disfruto lo bueno de ser buque insignia, si va a ser el ultimo en actualizar :risitas:... Ademas el galaxy s2 buque insignia de samsung 2011 vs Xperia ARC S, buque insignia , uno se queda en ICS sin razon alguna y el otro en enero le llega JB, Sony aqui te va :nav2:
id475520
22/12/12, 22:32:04
Ah por cierto, se me olvidaba una cosa importante. Sony dará apoyo en el desarrollo de ROMs para el Xperia U con Jelly bean :ok:
Se me olvidaba mencionar que me llama la atención esa noticia. No se si para algunos es un consuelo, ¿nos tenemos que sentir agradecidos? y aparte, Si no se preocupan en sacar directamente JB, ¿nos tenemos que creer que van a dedicar tiempo en ayudar a nadie en el desarrollo de ROMS? Buen intento de premio de consolación, pero yo no me lo creo, si alguien te hace trampas jugando una vez, te las hará siempre.
Por cierto: ¿sería factible portar JB del Xperia P?
Yo estoy seguro de que si sera posible el portar del p al u el JB.
Por otro lado, sony ha ayudado recientemente a CyanogenMod con su versión 9 con los drivers del sonido... para mi no es suficiente.
Tendrían que abrir los bootloaders, y pasar los drivers del U y el codigo fuente del P! Eso como mínimo, y para mi no hay diferencia, eso no los saca del agujero.
Mi último Sony!
Si Sony no nos facilita el desbloqueo del bootloader va a resultar muy dificil tener excelentes ROM's para todos
Jaja si yo opino igual k vos simplemente. A mi whatsapp u otros ya sea redes sociales me vale y para ser un teléfono k tiene todo para tener JB ya fuera k no lo soportará k … mad mad Sony siendo uno de los mas vendidos este año y ya lo dejan de lado
Yo tambien en mi caso, si nos ponemos asi cada año tendriamos que cambiar de teléfono, algunos lo harán pero no me lo puedo permitir, a mi con que sigan las funciones que utilizo me da un poco igual la actualización.
Enviado desde mi Xperia U
KeKo_98
23/12/12, 12:37:08
Hola a todos, me parece increíble lo que esta haciendo con vosotros, bueno os cuento varias cosas bastantes curiosas:
- Sony Ericsson y Sony, tienen algún cambio, el Xperia Mini Pro lo actualizaron a ICS, pero con un BUG (aquí viene lo bueno) el LED de notificaciones no funcionaba, pero advirtieron de eso y dejaron quien quiera actualizar con ese bug. Pues a las 2 semanas ya tenía un parche para arreglar este problema por parte de cocineros de Cyanogen y demás. ¿Y a vosotros? ¿Que cambia de 1 punto de colores a una barra? Si que tiene 3 LEDs mas...
- Rendimiento... La cagaron definitivamente al decir eso, yo solo digo que soy un poseedor de un Mini 2, futuro actualizador de JB gracias a SAMSUNG y solo te digo que en rendimiento no puede ser... Diréis algunos (pero no te irá tan bien como a nosotros) cierto, pero ya podemos hacer ROMS a nuestro gusto gracias a la Base Stock...
Ah para los que dicen que solo quieren las redes sociales, cuando descubran Google Now, veremos si les da la intención de actualizar...
Bueno que solo os digo que me parece que este móvil "low cost" no se merece esto, que se estrujen la cabeza que para eso trabajan, y verás lo que le va a pasar al Xperia S, le queda esta actualización.
¡Un saludo y joderles como podáis!
KeKo_98
Sunfire
02/05/13, 15:46:58
Que mala noticia ultra , que mala leche estas malditas compañias , que sepais que nos les sale de las narices actualizar y punto , simple y llanamente, no existen motivos , jelly beam consume algo menos de 300 megas de ram , bien optimizada , unos 200 y poco , pero no les da la gana , se puede meter perfectamente en un hardware como el del U , no os quepa duda.
Algunos me conoceis de cuando tuve el xperia U , y menuda decepcion , despues de todos lo meses que tuvimos que esperar para ics , que luego sacaran la chapuza de ics que sacaron y ahora esto...
Y aun teniendo el potencial que tiene y lo tiran para atras....
En fin , siento la mala noticia, pero lo bueno que tiene el u , son sus roms , que no todos los telefonos tienen , lo bueno es su scene , asi que no todo es malo.
diego9109
02/05/13, 15:58:38
Que mala noticia ultra , que mala leche estas malditas compañias , que sepais que nos les sale de las narices actualizar y punto , simple y llanamente, no existen motivos , jelly beam consume algo menos de 300 megas de ram , bien optimizada , unos 200 y poco , pero no les da la gana , se puede meter perfectamente en un hardware como el del U , no os quepa duda.
Algunos me conoceis de cuando tuve el xperia U , y menuda decepcion , despues de todos lo meses que tuvimos que esperar para ics , que luego sacaran la chapuza de ics que sacaron y ahora esto...
En fin , siento la mala noticia, pero lo bueno que tiene el u , son sus roms , que no todos los telefonos tienen , lo bueno es su scene , asi que no todo es malo.
Llegas tarde jajaja yo ya he probado jb, portado del XP
Ultracity
02/05/13, 15:59:03
Conseguiremos Jellybean para nuestros pequeños.
Un abrazo Sunfire, ésta es tu casa :ok:
Sunfire
02/05/13, 16:20:19
Llegas tarde jajaja yo ya he probado jb, portado del XP
Me alegro pues que tengais jb aun que sea portado , algo es algo , aun que los que tengan bootloader cerrado me imagino que no podran ¿ No ?
Un saludo!
diego9109
02/05/13, 16:37:26
Me alegro pues que tengais jb aun que sea portado a, algo es algo , aun que los que tengan bootloader cerrado me imagino que no podran ¿ No ?
Un saludo!
Lo tiene complicado. Ahora no pueden, en un futuro igual si. Pero lo que si es más fácil es que tengan cm10, o eso tengo entendido.
RaMartin14
05/05/13, 04:29:48
Buenas.
Que lastima y yo que pensaba actualizarla a esa versión.
Gracias por la información.
PD: Me estoy cansando de la lentitud del teléfono que no se porque es
Saludos
gabys92
05/05/13, 08:30:50
bueno vale...no tendrems JB pero que mínimo que arreglen la que tenemos de ICS no?? tiene demasiados Bugs y lags...por lo menos que se preocupen de dejarnoslo bien no?
Rontres
05/05/13, 10:40:50
bueno vale...no tendrems JB pero que mínimo que arreglen la que tenemos de ICS no?? tiene demasiados Bugs y lags...por lo menos que se preocupen de dejarnoslo bien no?
Con la última actualización de firmware ICS a .89 han acertado. No se si la habrás probado, pero raro que no te deje satisfecho.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
gabys92
05/05/13, 14:08:44
creo que tengo la .10 pero me gustaria actualizarlo, sin qe tenga que borrar nada, es posible?
diego9109
05/05/13, 14:17:05
creo que tengo la .10 pero me gustaria actualizarlo, sin qe tenga que borrar nada, es posible?
No.
gabys92
05/05/13, 14:43:23
uff :( y si hago un backup cn la app que viene en.el.movil y luego restauró? se puede hacer?
me podéis decir el tuto para hacer el cambio?
Lo mejor seria hacerte root y con el titanium backup hacer copia de seguridad de las aplicaciones y los datos..y ademas haz una copia de seguridad de los contactos!!eso con pccompanion puedes creo
RaMartin14
05/05/13, 19:21:46
Lo mejor seria hacerte root y con el titanium backup hacer copia de seguridad de las aplicaciones y los datos..y ademas haz una copia de seguridad de los contactos!!eso con pccompanion puedes creo
Tambien puedes hacerlo tu mismo y creo que mucho mejor.
1) Vas a contactos
2) Le das a ajustes/configuracion (al lado de la tecla Home). Luego le das a enviar contactos
3) Ahi se crea un archivo y lo puedes enviar/compatir a Drive,dropbox,skydrive,etc.
SI que puedes,solo tienes que desmarcar la opcion de wipe data a la hora de meterle la rom con flashtools. Es recomendable borrar todo,pero sino lo haces, funciona, yo lo probe de una ROM GB de movistar a la ICS.54 nordica...y va perfectamente!
Daaaaniel
06/05/13, 04:39:53
Los maravillosos ingienierosde sony no se la pudieron con 3 lucesitas XD por dios -.-
id475520
06/05/13, 08:56:33
Conseguiremos Jellybean para nuestros pequeños.
Un abrazo Sunfire, ésta es tu casa :ok:
si acaguso , conseguiremos jelly bean para los pequeños con bootloader abierto
mironkraft
06/05/13, 09:45:25
Los maravillosos ingienierosde sony no se la pudieron con 3 lucesitas XD por dios -.-
creo que no tienes ni idea de que estás hablando... es una tecnología nada facil aunque parezca que está chupao... si buscas en internet algo asi que controles por ejemplo para tu tele ya vale lo suyo y será por algo...
Ultracity
06/05/13, 10:21:25
si acaguso , conseguiremos jelly bean para los pequeños con bootloader abierto
Tiempo al tiempo ;-)
Juanlpez5
06/05/13, 10:23:37
segun lei en xda estan subiendo una version de jelly bean donde solo falla la camara y el led que funciona a lo CM9. ya esta solucionado todo lo demas, incluido el deep sleep. la camara confio en que este al caer.
angelink
06/05/13, 14:04:35
segun lei en xda estan subiendo una version de jelly bean donde solo falla la camara y el led que funciona a lo CM9. ya esta solucionado todo lo demas, incluido el deep sleep. la camara confio en que este al caer.
Deep sleep no ha sido solucionado definitivamente, muchos usuarios no consiguen que funcione. El Led probablemente nunca funcione como stock, no tienen de donde sacar los drivers, así que realmente queda la cámara. En cuanto a la cámara, hablan de esperar al jellybean de acro s, que tiene el mismo modelo de cámara, porque puede ser que falten librerías, pero podría ser un problema a nivel kernel, o incluso un 'simple' problema de permisos en ramdisk, y ahí deberemos esperar a que actúen los verdaderos developers.
diego9109
06/05/13, 14:55:27
Deep sleep no ha sido solucionado definitivamente, muchos usuarios no consiguen que funcione. El Led probablemente nunca funcione como stock, no tienen de donde sacar los drivers, así que realmente queda la cámara. En cuanto a la cámara, hablan de esperar al jellybean de acro s, que tiene el mismo modelo de cámara, porque puede ser que falten librerías, pero podría ser un problema a nivel kernel, o incluso un 'simple' problema de permisos en ramdisk, y ahí deberemos esperar a que actúen los verdaderos developers.
Pero lo de esperar por el acro s no era para el als? Porque el acro s tiene sensor de sony con 12 mpx
angelink
06/05/13, 18:24:54
Pero lo de esperar por el acro s no era para el als? Porque el acro s tiene sensor de sony con 12 mpx
Ahora que lo dices me suena que si. Y el als si que ha sido fixeado.
diego9109
06/05/13, 19:51:32
Al final creo que li consiguieron de otra forma si.
superjose128
06/05/13, 22:48:19
Fixeado...¿Se nos está yendo la olla?
angelink
06/05/13, 23:18:55
Fixeado...¿Se nos está yendo la olla?
No nos pongamos de caballeros de la Real academia jajaja. Tanto texto en inglés hace mella en mi, y la verdad que paso más tiempo en xda que aquí (it's been already fixed). Please, keep on topic.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.