PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A ver si me podéis ayudar :D

alexleivaso
17/12/12, 20:33:35
Buenas tardes forer@s, llevo un tiempo buscando smartphone para dejar de lado mi iphone 3gs (si, aun estoy en el lado oscuro :marujaasesina::marujaasesina::marujaasesina: )
Primero fue el nexus 4, pero google me ha quitado las ganas, ahora estoy mirando en yoigo para comprar uno a plazos (no descarto del todo el iphone 5 lo siento :nav2: ) pero me convencen mucho el samsung galaxy s3 y el note 2 o el HOX.
Alguien sabe si van a sacar en yoigo mas smartphones proximamente?como el lumia 920 por ejemplo.

Un saludo y os lo agradecería mucho si me podéis dar vuestra opinión sobre esos móviles u otros que se os ocurran.

Gracias! :gracias:

clara_mercury
17/12/12, 20:57:39
el hox para sonido es la ostia y multimedia el s3 es algo variado la bateria una mierda, yo me pillaria el note 2 e sun maquinon que te valdrá a todo y con una gran bateria. iphoen 5 lo descartaria 2 nucleos

alexleivaso
17/12/12, 21:18:19
el hox para sonido es la ostia y multimedia el s3 es algo variado la bateria una mierda, yo me pillaria el note 2 e sun maquinon que te valdrá a todo y con una gran bateria. iphoen 5 lo descartaria 2 nucleos

Si, el HOX viene con beats audio y tiene que sonar genial, tiene 1gb de ram no se si tanto se notará de 1 a 2.
Iphone 5 se que tiene 2 núcleos pero también hay que ser objetivo en que es un maquinón, porque en realidad su rendimiento es muy parejo al note 2 o s3. Claro que su pantalla no me convence y digamos que me gustaría cambiar de SO y de posibilidades de personalización.
Tienes razón con el note 2, vaya batería jeje tiene que ser un gustazo no sufrir por que se te acabe la batería como en otros smartphones xD entonces ves el note 2 para un uso estándar? para el mismo uso que cualquier otro smartphone de alrededor de 4,5"?
*También es más barato el s3 claro jeje