Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primera ROM

omix76
17/12/12, 20:26:07
Buenas tardes,

Tengo un Galaxy S3 nuevecito, :navi:.

He estado leyendo toda la información para principiantes en el foro, y todos los artículos que he visto. Es impresionante la cantidad de información que hay. Mi Enhorabuena a los desarrolladores!

He descargado Odin, y ya tengo el teléfono con el Root.

Ahora quiero aventurarme a cambiar la Rom. Pero sinceramente no se cual elegir. Por favor; os agradecería me aconsejárais al respecto.
Tengo la versión de android 4.1.1, y no quiero bajar de versión.
En número compilación tengo JRO03CI9300XXDLIH.

Gracias y espero vuestro consejo.

Mengual92
17/12/12, 20:28:34
Primero te van a decir de todo, que como puedes preguntar eso, lo mejor sería que probaras tu y que tu mismo digas, pero si quieres empieza con las omega, que son buenas, un saludo compañero y bienvenido a este gran foro:cucu:

omix76
17/12/12, 20:57:42
Muchisimas gracias Mengual. Ahora voy a buscarlas y probarlas.

kikerson
17/12/12, 21:29:53
Tambien otra de las cosas que te puede ayudar es si te gusta que se vea "tuneado" tu s3, osea me refiero a azul o no se con temas asi con iconos extraños, porque si es asi puedes probar alguna stock y ponerle un tema o irte por las que ya vienen fisicamente modificadas, y como dice Mengual te vas a encontrar de todo y sobre todo van a decirte que ya lo preguntaron que ya estan cansados pero pues nosotros pasamos por lo mismo y si estoy de acuerdo con Mengual prueba una si no te gusta prueba otra y si no otra y asi puedes ordenar la vista de las mas visitadas y ver cual es por las que mas se interesan y probar sale, cualquier cosa aqui andamos.

Un saludo desde Mexico... :ok:

omix76
18/12/12, 00:18:13
Muchas gracias por los consejos.
Ahora a ponerme manos a la obra, y a entender como funciona todo esto. ;-)

drdiegote
18/12/12, 01:01:57
Yo vengo de un SII al cual le instale un monton de ROMs y me quede con la MIUI, MUY BUENA!!!!
Actualmente tengo un SIII y todavia no le cambie la rom, pero de seguro que me voy a la MIUI otra vez.
Tenes que probar y probar hasta que te quedes con una. SUERTE!!!