PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para OC SGS note con jb 4.1.2

davidsha
17/12/12, 20:12:49
buenas muchacjhos ando en la busqueda de un metodo para hacerle oc a un samsung galaxy note para llevarlo a 1.6ghz pero on demand, solo cuando lo requiera, alguien sabe del asunto? como hacerlo?

flip112
18/12/12, 15:48:55
Que Rom llevas ahora mismo? Habría que bajarse lo primero un kernel OC y después con herramientas como SetCPU fijar los valores que quieres.

Por supuesto room, cwm etc etc..

antz_77
21/12/12, 14:51:25
Por ahora la única forma es usar el tegrak overclock. Te lo puedes bajar del play store. Te recomiendo la versión de pago.
Hasta que no publiquen las fuentes de JB y algún desarrollador nos haga un kernel OC, no hay otra forma de hacer overclock en JB.

davidsha
07/01/13, 06:37:28
buenas no localizaba el post, actualmente llevo la xperia de amnix con kernel philz 3.71, use tegrak pero por alguna raon el rendimiento del telefono disminuyo considerablente por lo que dedusco el problema es mi kernel, alguna sugerencia?

Aguslage
07/01/13, 10:22:53
Mientras tengamos este kernel creo que es un lío... pero hacer un OC?? yo voy a ver si le hago un UC para que me consuma menos!! jojojo
Una pregunta, ya que se habla de esto por aquí. Con un OC no existe la fácil posibilidad de quemarlo? Aunque bueno, me imagino que todo dependerá del tiempo de uso no?

antz_77
07/01/13, 12:50:18
Mientras tengamos este kernel creo que es un lío... pero hacer un OC?? yo voy a ver si le hago un UC para que me consuma menos!! jojojo
Una pregunta, ya que se habla de esto por aquí. Con un OC no existe la fácil posibilidad de quemarlo? Aunque bueno, me imagino que todo dependerá del tiempo de uso no?

Hay tres tipos de chips cpu en nuestro Note, según el grupo de voltage A, B p C. Se puede ver en ajustes / acerca de / kernel versión (voltgroup). Casi todos son B y estos aguantan perfectamente el overclock a 1.6. Yo lo llevo así desde hace casi un año y ninguna clase de problema. Le doy un uso bastante intensivo al móvil (profesional y ocio).
El rendimiento se nota muchísimo, aunque depende del kernel que uses y del escalado de frecuencias.
Yo uso el hydracore 4.3b en on demand y cfq y va fantástico.
Algunos kernel apenas aprovechan las frecuencias superiores, con lo que ahí se nota menos.

Aguslage
07/01/13, 14:53:05
Muchas gracias. Eso repercute en el consumo demasiado? Hydracore ya tiene algo para Jellybean en el note o hay que seguir con philz?

antz_77
07/01/13, 15:08:09
Muchas gracias. Eso repercute en el consumo demasiado? Hydracore ya tiene algo para Jellybean en el note o hay que seguir con philz?

El cpuspy me dice que, de media, la cpu se pasa un 2% del tiempo a 1.6 (solo en lo picos de uso, que son los que hacen que el teléfono vaya más ligerito).
Algo más gastará, pero nada que se note demasiado.
Para JB, Maxfu tiene una versión del hydracore (hydracore nirvana) que funciona, pero con severos problemas en la cámara.
Habrá que esperar a las fuentes de JB, por parte de Samsung. :)

davidsha
07/01/13, 15:24:59
Gracias mi pana, conclusión, si tienes JB olvídate de oc hasta que liberen los códigos de la misma