PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Touch no funciona, enciende con cargador, sin cargado solo logo

ElDiscolo
17/12/12, 19:53:11
Estimados, ya he buscado en el foro pero sin éxito.

Les comento lo que le sucede a mi Xperia Play:

Si lo enciendo de la forma normal, muestra "Sony Ericsson" y no pasa de ahi.
Si lo enciendo conectado (al USB o al cardador) carga completamente y llega a la pantalla principal, sin embargo no funciona el touch. solo funciona el teclado.

Qué he intentado hacer:

Traté de hacer un Hard reset pero no puedo seleccionar el ultimo boton porque el touch no funciona.
Instalé estos dos ROMs pero presenta el mismo problema (comportamiento):
R800a_2.3.4_North America Generic.tft
R800a_4.0.2.A.0.42_Firmware Genérico Latinoamérica.tft

He visto en varios foros que les ha pasado lo mismo a otros Xperia Play pero nadie tiene la solución.

No sé qué mas hacer, no lo boté, no lo golpié, no lo mojé, no sé qué le sucede a mi Play.

Alguien que me deje saber qué puedo hacer?

Atentos saludos,

zombeca69
18/12/12, 09:17:08
Hola!
Eso mismo me pasó a mí, y no encontré nada en la red, hice un hard reset con pc companion y tampoco sirvió.
Lo envié al SAT y llevo dos semanas esperando.

En la red encontré algo sobre una pieza llamada flex que parece que se oxida o rompe con facilidad, pero no llegué a abrir el movil.

Cuando me llegue el movil del DAT te comentaré.

Salu2

ElDiscolo
18/12/12, 21:52:13
Gracias zombeca69 cuentame el resultado. Estoy esperanzado de que alguien conoce de que estamos hablando y sabe la respueta. :ok:

zombeca69
20/12/12, 20:17:39
El Sant me dice q es debido a la humedad, y q no me lo cubre la garantía. Dicen q puede ser por condensación de agua en el baño, la cocina... increíble, una vergüenza, no compro un son ericsson n mi vida. Cuando me lo devuelvan intentaré abrirlo para mirar el flex, leí q si tiene óxido se puede arreglar limpiandolo. Respecto al arranque hay quien dice q cambiando la pila,no se si se referiran a la batería, se solucionaba ese problema. Cuando me llegue el móvil me pondré manos a la obra. Si tu descubres algo avisa, please

ElDiscolo
09/01/13, 19:03:16
Amigos, alguien tiene noticias o conoce la solución a este comportamiento?

belcrononito
11/01/13, 00:53:38
Amigos, alguien tiene noticias o conoce la solución a este comportamiento?

pues claro compañero,no mires mas, es el flex interior, son sintomas de eso, cuando el flex se jode aunque llegue a la pantalla principal no te deja desbloquear el movil y no hace contacto con la bateria, no te calientes mas la cabeza, es el flex, te lo digo por que ya he reparado 4 de ellos por eso...

joseskd
16/02/13, 18:22:30
Tengo este problema el mismo que tendría que hacer para solucionarlo?Lo tengo desde esta mañana el telefono lo he probado un poco lo he dejado cargando y cuando lo he ido a coger ya no funcionaba.

skrullmind
18/02/13, 18:41:20
hola a todos, yo tengo un problema parecido, la pantalla no me funciona si el teclado ps no esta sacado, para encenderlo lo mismo, es decir q si no uso la pantalla en horizontal no me responde ademas tengo q pulsar varias veces el boton de encendido para desbloquearlo. eso tambien es por el flex?
PD tambien he reseteado a configuracion de fabrica y nada

zombeca69
21/02/13, 21:54:20
Instalad la rom que han posteado en este post, lo he hecho y no solo ha cargado sin cargador sino que para mi sorpresa EL TOUCH FUNCIONA OTRA VEZ!!!!!! Y los perros del sat me lo devolvieron diciendo que la placa se habia roto por estar mojada!
Suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547763

skrullmind
22/02/13, 12:14:33
Instalad la rom que han posteado en este post, lo he hecho y no solo ha cargado sin cargador sino que para mi sorpresa EL TOUCH FUNCIONA OTRA VEZ!!!!!! Y los perros del sat me lo devolvieron diciendo que la placa se habia roto por estar mojada!
Suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547763
lastima ayer mismo lo lleve a reparar y voy a estar mas de 2 semanas sin telefono y encima me dicen q lo van a dejar reseteado y actualizado espero volver a poder meter todos los juegos y aplicaciones q tenia antes porque no se si aceptara todo lo q tengo en la tarjeta una vez actualizado