Ver la Versión Completa : He realizado un wipe despues de root
alejandril
17/12/12, 19:45:26
hola mirad, he rooteado mi movil , y por lo visto habré borrado algun archivo que no debia y el movil se reiniciaba continuamente y no arrancaba. lo que hice fue hacer un full wipe y ahora mismo lo enciendo y se queda en el logo de htc, supongo que es porque no tendrá rom ni nada no ???? que puedo haceeer ???????el menu recovery si me funciona, graciaas !
nexux77
17/12/12, 21:29:03
Hola. Si te va el recovery no hay problema. Copia con el ordenador a la SD una rom o la copia que tuvieras hecha a la raiz de la SD dentro de clockworkmod/backup
Si no tienes esas carpetas las creas.
Inserta la SD en el movil y entra al recovery. Entra en la opcion "backup and restore" . Entra en "restore" y deberia salirte lo que has grabado. Lo seleccionas y ya te hara todo el proceso :-)
alejandril
17/12/12, 23:17:42
Hola. Si te va el recovery no hay problema. Copia con el ordenador a la SD una rom o la copia que tuvieras hecha a la raiz de la SD dentro de clockworkmod/backup
Si no tienes esas carpetas las creas.
Inserta la SD en el movil y entra al recovery. Entra en la opcion "backup and restore" . Entra en "restore" y deberia salirte lo que has grabado. Lo seleccionas y ya te hara todo el proceso :-)
he metido el archivo PG76IMG.zip en la carpeta backup y esta dentro de clockworkmod, despues he ido a recovery-> backup and restore-> restore, pero no me ha encontrado ningun archivo :S, no tendria que meterme en install zip from sdcard?
un saludoo y graciaaas !
alejandril
18/12/12, 00:35:07
Lo que acabo de hacer es meter en la sd el archivo PG76IMAGE.zip sin las carpetas esas, lo que me ha pasado es que me ha dado un error este error
CID incorrect!
Update fail!
Press <POWER> to reboot.
por cierto los datos del movil son estos:
******UNLUCKER******
MARVEL PVT SHIP S-ON RL
HBOOT- 1.08.0099
MICROP-0451
RADIO-7.53.39.03M
Nov 28 2011, 19:09:21
por lo que he leido es problema del archivo .txt de dentro, y por lo visto hay que ejecutar comandos etc, pero lo malo es que hay que conectar el cable al pc con sus driver y yo al hacer el wipe me he quedado sin driver ni nada y no me detecta el movil el pc. ¿ que puedo hacer? urgenteee !! necesito mi movil yaaaa :( :( :( :(
chucky6600
18/12/12, 16:00:55
Lo que acabo de hacer es meter en la sd el archivo PG76IMAGE.zip sin las carpetas esas, lo que me ha pasado es que me ha dado un error este error
CID incorrect!
Update fail!
Press <POWER> to reboot.
por cierto los datos del movil son estos:
******UNLUCKER******
MARVEL PVT SHIP S-ON RL
HBOOT- 1.08.0099
MICROP-0451
RADIO-7.53.39.03M
Nov 28 2011, 19:09:21
por lo que he leido es problema del archivo .txt de dentro, y por lo visto hay que ejecutar comandos etc, pero lo malo es que hay que conectar el cable al pc con sus driver y yo al hacer el wipe me he quedado sin driver ni nada y no me detecta el movil el pc. ¿ que puedo hacer? urgenteee !! necesito mi movil yaaaa :( :( :( :(
El fallo de Cid es fallo en la goldcard.. Intenta hacerla de nuevo y carga cuna rom cocinada ya que una original no se instalará
nexux77
18/12/12, 23:41:01
sí quizas una rom cocinada te ira mejor. si es con el zip, deberia poder instalarse con la opcion install zip from sd card .
Haciendolo asi no veo que tengas que conectarlo al pc.
La goldcard deberias rehacerla
alejandril
19/12/12, 12:28:58
muchas gracias por todooo !! al final he instalado una rom cocinada y se me ha instalado perfecta, no sé por que no me dejaba la otra... :S MUCHAS GRACIAS !!!! :)
nexux77
19/12/12, 18:44:33
Estupendo, me alegro mucho!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.