PDA

Ver la Versión Completa : All share cast dongle ha mejorado mucho

charlievar
17/12/12, 19:26:31
Hola a todos,

abro este hilo para los que tengais problemas con el allshare cast dongle, para los que no sepan de que hablo se trata del receptor de samsung que se enchufa a la tv por hdmi y permite que veamos en la tele a modo espejo lo que vemos en el movil via wifi sin cables.

Comentaros que me hice con este receptor en amazon a 57 euros más envío:

http://www.amazon.es/Samsung-SAEADT10-Transmisor-Contenidos-Galaxy/dp/B00830SEW0

cuando lo cogi la verdad no estaba nada contento para conectarlo tenía que intentarlo varias veces hasta que me iba incluso a veces tenía que reiniciar el teléfono para que me conectara una vez conectaba ya no se desconectaba eso si, pero tenía lag al ver películas sobre todo con el reproductor nativo de samsung, tras leer en xda que recomendaban el mx player lo probe y la cosa mejoro pero no del todo. En youtube iba bastante bien pero jugando tenía bastante lag y pixelación en juegos exigentes. Tras tiempo usándolo no me convencia ya que lo único que hacía bien era navegar y youtube, hasta que leyendo en xda descubrí que se podía actualizar el firmware del aparato os paso el link de googleplay

la última versión es LJ02

https://play.google.com/store/apps/d...roid.fwupgrade

una vez descargado te conectas al all share cast y sigues los pasos para actualizar el firmware, desde que actualice conecta a la primera y no hay lag en las peliculas, incluso veo en streaming y va muy bien, como reproductor usar el mx player es el que mejor va, otra cosa esta actualización la hice tras meter la 4.1.2 polaca supongo que la versión de android tambien habrá influido en que vaya mejor, lo que si es verdad es que los juegos exigentes como asphalt 7 riptide gp se siguen pixelando pero el lag ha disminuido mucho.

Yo personalmente por 56 euros que me ha costado en amazon se lo recomiendo a todo el mundo para ver peliculas videos de youtube y navegar es una gozada sin cables ya que a mi personalmente andar con un adaptador enchufado a cable hdmi y a su vez tener que estar enchufado a la corriente lo veo un auténtico engorro, eso si si sois jugones no es vuestro aparato, aunque tal vez mejore con futuras actualizaciones

javilonas
17/12/12, 20:54:23
Mira por donde estoy teniendo un problema con esta actualización y no si es que es así o que...

Me salta la actualización en el market de samsung, le doy a actualizar termina el proceso y vuelta a poner de nuevo actualizar, no actualiza, siempre me sale el aviso de que existe esta actualización,

he eliminado el FWUpgrade.apk que aparte de tener que ver con las actualizaciones vía OTA es el app que hace mención a esto y ni por esas y mira pro donde googleando me ha salido este post jajaja

¿alguna idea? cual es el nombre exacto de la app que debo de quitar o actualizar, me esta dando dolor de cabeza y todo xD

jchv13
17/12/12, 20:58:58
Mira por donde estoy teniendo un problema con esta actualización y no si es que es así o que...

Me salta la actualización en el market de samsung, le doy a actualizar termina el proceso y vuelta a poner de nuevo actualizar, no actualiza, siempre me sale el aviso de que existe esta actualización,

he eliminado el FWUpgrade.apk que aparte de tener que ver con las actualizaciones vía OTA es el app que hace mención a esto y ni por esas y mira pro donde googleando me ha salido este post jajaja

¿alguna idea? cual es el nombre exacto de la app que debo de quitar o actualizar, me esta dando dolor de cabeza y todo xD

Me sucedio lo mismo y era music hub; tenia la alerta de actualizacion pero no me salia cual era hasta que la inicie; prueba a ver si es esa.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Frantastik
17/12/12, 20:59:15

A mi me ha saltado la actualización en el Google play...

javilonas
17/12/12, 21:02:22
Me sucedio lo mismo y era music hub; tenia la alerta de actualizacion pero no me salia cual era hasta que la inicie; prueba a ver si es esa.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pero es que las aplicaciones de hub las tengo todas eliminadas, no se ya por donde mirar :cry:

picoto
21/12/12, 10:02:43
Una pregunta... los videos full HD se ven bien? 1920x1080? No está limitado a la misma resolución de la pantalla del móvil?

Que tal el audio, saca 5.1?

Curioso invento...

jurenad
21/12/12, 13:52:43
Tengo uno recién recibido de octilus y no lo uso.

aitors
22/12/12, 17:31:27
Una preguntita:

Al estar haciendo el streaming del video, es posible escucharlo con los cascos conectados al movil ???
Con la app "AllShare Play" no se puede, tengo que conectar los auriculares a la tele, y esto en mi caso es un engorro...

Un saludo,
Aitor

jurenad
22/12/12, 18:21:19
Yo he puesto una ROM stock por odin y ahora no va, jamás he puesto Root ni custom. Y como no conecto pues no puedo actualizar firmware.

charlievar
23/12/12, 13:25:58
Una pregunta... los videos full HD se ven bien? 1920x1080? No está limitado a la misma resolución de la pantalla del móvil?

Que tal el audio, saca 5.1?

Curioso invento...

Segun he leido la resolucion que saca es hd pero si reproduce videos en full hd y se ve de lujo eso si no se decirte si es full hd o no mi tele es hd, sobre el sonido tampoco he probado si saca 5.1 en xda hay varios post donde se habla bastante del aparato

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1872278&page=11

charlievar
23/12/12, 13:28:37
Yo he puesto una ROM stock por odin y ahora no va, jamás he puesto Root ni custom. Y como no conecto pues no puedo actualizar firmware.

Es raro compañero lo que te pasa, prueba a reiniciar el movil y el allshare, si aun asi no te conecta prueba a mantener el boton de reset durante 10 seg o asi y le vuelves a dar en el movil a buscar dispositivos tras activar la opcion allshare, si aun asi no te va prueba a meter otra rom no estoy usando la polaca stock y el allshare me va de lujo

charlievar
23/12/12, 13:31:01
Tengo uno recién recibido de octilus y no lo uso.

Yo no paro de usarlo lo veo muy practico y cuando vienen los colegas a casa no veas con el youtube jeje

charlievar
23/12/12, 14:22:19
Una preguntita:

Al estar haciendo el streaming del video, es posible escucharlo con los cascos conectados al movil ???
Con la app "AllShare Play" no se puede, tengo que conectar los auriculares a la tele, y esto en mi caso es un engorro...

Un saludo,
Aitor

Lo acabo de probar y no se puede, sale un mensaje conforme no se pueden usar auriculares con el all share cast

aitors
23/12/12, 20:05:36
Lo acabo de probar y no se puede, sale un mensaje conforme no se pueden usar auriculares con el all share cast

Que pena :cry:, supongo que tampoco se podrá oir por los altavoces del telefono ni añadir ningun auricular bluetooth...

Muchas gracias por hacer la prueba :ok:

Salu2

fuertes
24/12/12, 12:09:31
Interesante cacharro, interesa aclarar lo de si puedes poner los cascos en el móvil y escucharlo desde el móvil pero verlo en la tele, y lo de si puede cn 1080 sin lag. A ver si alguien puede aclarar estas dos cosillas.

Lástima que este tan caro :(

charlievar
26/12/12, 19:50:14
Interesante cacharro, interesa aclarar lo de si puedes poner los cascos en el móvil y escucharlo desde el móvil pero verlo en la tele, y lo de si puede cn 1080 sin lag. A ver si alguien puede aclarar estas dos cosillas.

Lástima que este tan caro :(

Lo de los cascos no se puede hacer a menos que los conectes a la tele, reproducir si reproduce videos a 1080 sin lag eso si no puedo garantizar que lo que se este viendo en la tele sea a 1080, en la caja del allshare pone que reproduce a 1080 pero lei en xda alguien que decia que como maximo reproducia en hd, no tengo tele full hd asi que no he podido hacer pruebas al respecto. Respecto al lag puedo garantizar que si se tiene actualizado el firmware del dongle estais en android 4.1.2 y usais el mxplayer reproduciendo por hardware no hay nada de lag en videos hd y full hd, ni tampoco lag en youtube

trucho33
06/01/13, 23:14:32
La resolución es 720p.

odinex
07/01/13, 14:15:08
Que alguien me ilumine.. esto solo vale para nuestro s3? es decir, toda mi familia tiene android, y me gustaria comprarlo pero solo si cualquiera lo puede usar y especialmente si yo dentro de un año o dos cuando cambie de movil tambien me valdra.

Que tal con rojadirecta o sopcast? alguno lo a probado?

charlievar
07/01/13, 19:46:51
Que alguien me ilumine.. esto solo vale para nuestro s3? es decir, toda mi familia tiene android, y me gustaria comprarlo pero solo si cualquiera lo puede usar y especialmente si yo dentro de un año o dos cuando cambie de movil tambien me valdra.

Que tal con rojadirecta o sopcast? alguno lo a probado?

Solo es compatible con el s3 note 2 y note 10 no se si sera compatible con el futuro s4 y note 3 entiendo que si, roja directa va de lujo bueno ya sabes dependes del canal que estes viendo si tiene cortes o no pero eso no es tema del aparato, al hacer streaming el lag es practicamente inapreciable

odinex
07/01/13, 22:26:16
Entonces es igual que el cable de hdmi solo que inalambrico.. que pasada y que barato... asco de crisis que me tiene parado!

huyuyui
22/01/13, 21:26:52
Solo es compatible con el s3 note 2 y note 10 no se si sera compatible con el futuro s4 y note 3 entiendo que si, roja directa va de lujo bueno ya sabes dependes del canal que estes viendo si tiene cortes o no pero eso no es tema del aparato, al hacer streaming el lag es practicamente inapreciable

Habra algo parecido para los demas dispositivos android sin importar la marca, tengon un Motorola Droid Razr Maxx HD, y me interesa algo como este aparato, si alguien sabe le agradeceria el dato, saludos desde Mexico!

kikozizu
23/01/13, 09:49:04
Buenas, he visto que ahora está en Amazon a 51.33 euros y me ha picado la curiosidad, pero tengo una duda.
¿Es necesario una Smart TV o es válido para cualquier Tv con entrada HDMI?
Saludos

charlievar
23/01/13, 11:57:17
Buenas, he visto que ahora está en Amazon a 51.33 euros y me ha picado la curiosidad, pero tengo una duda.
¿Es necesario una Smart TV o es válido para cualquier Tv con entrada HDMI?
Saludos

Vale para cualquier tv con entrada hdmi, por ese precio ni lo pensaria ;

kikozizu
23/01/13, 23:38:35
Vale para cualquier tv con entrada hdmi, por ese precio ni lo pensaria ;
Gracias compi, ahora ya está a 56.39 euros en Amazon, aunque supongo que habrá que añadirle los 3.49 euros del cable.
Por otro lado, quería saber si realmente hay mucho lag cuando reproduces algún vídeo o cuando estás viendo algún partido de futbol a través de Tv gratis.
Saludos

kanai87
24/01/13, 18:25:25
Hola, a mi tambien me interesa mucho saber si hay lag mientras ves videos y tal....
tarda mucho en sincronizarlo el aparato con el movil ?? me refiero cada vez que vas a usarlo....
gracias

charlievar
24/01/13, 18:35:09
Gracias compi, ahora ya está a 56.39 euros en Amazon, aunque supongo que habrá que añadirle los 3.49 euros del cable.
Por otro lado, quería saber si realmente hay mucho lag cuando reproduces algún vídeo o cuando estás viendo algún partido de futbol a través de Tv gratis.
Saludos

No hay lag en videos ni youtube ni streaming ya lo comente varias veces, siempre que actualiceis el dongle y esteis con android 4.1.2

charlievar
24/01/13, 18:36:16
Hola, a mi tambien me interesa mucho saber si hay lag mientras ves videos y tal....
tarda mucho en sincronizarlo el aparato con el movil ?? me refiero cada vez que vas a usarlo....
gracias

No hay lag en videos si esta actualizado, pqra repdroducir video usar el mxplayer por hardware que va muy bien

ppsa
24/01/13, 18:36:43
¿De verdad que al comprarlo es necesario tener otro cable más? ¿No viene todo incluido?

¿Qué cable en concreto?

charlievar
24/01/13, 18:37:50
No hay lag en videos si esta actualizado, pqra repdroducir video usar el mxplayer por hardware que va muy bien

Ah por cierto sincroniza rapido en 5 segundos se conecta y queda conectado hasta que lo desconectes

kanai87
24/01/13, 18:46:26
una preguntilla es que tengo una tv samsung de hace unos 4 años o asi, y si tiene hdmi, pero digo yo que para conectar el doongle este por wifi antes tendremos que meterle la clave wifi no, al aparato ? como lo haceis??
gracias

kanai87
24/01/13, 18:47:52
pues la verdad , es que estoy entre el cable HML y el aparato este, pero si todos decis que va bien, es mucho mas comodo el doongle la verdad, lo dejais siempre conectado a la tele con el aparato encendido?

ppsa
24/01/13, 19:21:03
¿De verdad que al comprarlo es necesario tener otro cable más? ¿No viene todo incluido?

¿Qué cable en concreto?

Galwn
24/01/13, 19:30:14
El cable viene incluido y no hay que conectarlo al wifi, se conecta directamente el movil y el aparato.

ppsa
24/01/13, 19:32:47
El cable viene incluido y no hay que conectarlo al wifi, se conecta directamente el movil y el aparato.

Ok, gracias!

Es que alguien anteriormente decía que había que comprar un cable... :loco:

kanai87
24/01/13, 19:59:19

Ah ok, pero se necesita tener internet-wifi en casa no??
El cable del que estais hablando es un cable hdmi normal no? Que ira del aparato a la tele...?
Gracias

ppsa
24/01/13, 21:31:41
Me acabo de pillar uno de los de Amazon. Además como me he puesto lo del periodo de prueba Premium, me salen los gastos de envío gratis.

jogrs225
24/01/13, 21:46:51
Yo estoy con rom cocinada (la Krom en concreto) y no me funciona, se actualizo el firmaware nada mas conectar, pero en cuanto sale en la pantalla de la TV "actualizando multimedia" el movil dice "esto cerrara la conexión" Aceptar. Y ya no hace mas. Probare a ver con una rom stock. salu2.

ppsa
24/01/13, 21:52:15
Quizás es mejor en este caso llevar la stock y no poner cocinadas...

charlievar
25/01/13, 01:56:04
Yo estoy con rom cocinada (la Krom en concreto) y no me funciona, se actualizo el firmaware nada mas conectar, pero en cuanto sale en la pantalla de la TV "actualizando multimedia" el movil dice "esto cerrara la conexión" Aceptar. Y ya no hace mas. Probare a ver con una rom stock. salu2.

Tienes que pasar el triangle away y dejar el contador de flasheos a cero

charlievar
25/01/13, 01:58:45
Ah ok, pero se necesita tener internet-wifi en casa no??
El cable del que estais hablando es un cable hdmi normal no? Que ira del aparato a la tele...?
Gracias

No hace falta que tengas wifi en casa, al aparato te conectas via wifi por el movil, pero si tienes wifi puedes navegar ver youtube y demas

ppsa
25/01/13, 05:29:47
Vaya ganas que tengo de tenerlo ya!!!

jogrs225
25/01/13, 08:25:20
Tienes que pasar el triangle away y dejar el contador de flasheos a cero

Muchas gracias voy a probar....

kanai87
25/01/13, 08:58:37
No hace falta que tengas wifi en casa, al aparato te conectas via wifi por el movil, pero si tienes wifi puedes navegar ver youtube y demas

Aahh muchas gracias, normal entonces que no haya lag....
Pero el aparato te viene cn el cable hdmi o hay que comprarlo aparte??
En caso de que no te venga, sirve cualquier cable hdmi??
Graciasssss

kikozizu
25/01/13, 09:15:06
Ya, pero entonces, si no tienes wifi en casa, siempre tirará de datos el móvil, por lo que para ver alguna peli o vídeo largo y pesado, mejor hacerlo por wifi.

kikozizu
25/01/13, 09:16:25
Aahh muchas gracias, normal entonces que no haya lag....
Pero el aparato te viene cn el cable hdmi o hay que comprarlo aparte??
En caso de que no te venga, sirve cualquier cable hdmi??
Graciasssss
El de Octilus viene ya con los dos cables, uno para la carga y el otro para la conexión HDMI al televisor de un metro aproximadamente.

kikozizu
25/01/13, 09:17:53
Por cierto, hoy desde las 10h y hasta las 14h, en Octilus se puede comprar por 55.92 euros por el "happy hour"
Saludos

jogrs225
25/01/13, 09:20:05
Muchas gracias voy a probar....

Nada, contador a cero (ya lo tenia a cero) y nada sigo igual, pondré alguna stock a ver.

kikozizu
25/01/13, 09:50:36
No hay lag en videos ni youtube ni streaming ya lo comente varias veces, siempre que actualiceis el dongle y esteis con android 4.1.2
Una pregunta tonta, ¿cómo actualizas el Dongle?

charlievar
25/01/13, 17:10:28
Una pregunta tonta, ¿cómo actualizas el Dongle?

Esta en el primer post, te descargas del play la aplicacion del dongle update, se instala y al conectarte al dongle ya te sale un mensaje conforme se va actualizar el firmware, sigues los pasos y ya queda actializado, teneis el link del update en el primet post

charlievar
25/01/13, 17:15:54
una preguntilla es que tengo una tv samsung de hace unos 4 años o asi, y si tiene hdmi, pero digo yo que para conectar el doongle este por wifi antes tendremos que meterle la clave wifi no, al aparato ? como lo haceis??
gracias

Cualquier tv con hdmi es compatible, no hay que poner ninguna clave al dongle, solo te puede conectar al aparato mediante un movil samsung activando el protocolo de samsung allshare cast en el movil

charlievar
25/01/13, 17:19:55
pues la verdad , es que estoy entre el cable HML y el aparato este, pero si todos decis que va bien, es mucho mas comodo el doongle la verdad, lo dejais siempre conectado a la tele con el aparato encendido?

Va para gusto yo personalmente el adaptador lo veo un engorro, el adaptador ademas de ir conectado a un cable hdmi que tendria que ser de tres metros para poder manejarlo desde el sofa, tiene que ir conectado al adaptador de corriente ademas, vamos mucho cable. El unico sentido que le encuentro al adaptador mhl es para los jugones que dejen el movil conectado al lado de la tv y utilicen un mando por bluetooth, porque recordar que el dongle no se comporta bien con los juegos exigentes ya que se pixela todo lo demas lo hace muy bien

charlievar
25/01/13, 17:23:41
Nada, contador a cero (ya lo tenia a cero) y nada sigo igual, pondré alguna stock a ver.

Lo siento compañero era la informacion que habia leido en xda, sino te va solo te queda poner una stock o encontrar alguna rom compatible, siento el engorro, espero que te guste el dongle por el sacrificio de cambio de rom y no te arrepientas de haberlo comprado

charlievar
25/01/13, 17:24:27
Vaya ganas que tengo de tenerlo ya!!!

Paciencia compañero no te decepcionara veras;

charlievar
25/01/13, 17:31:07
Ya, pero entonces, si no tienes wifi en casa, siempre tirará de datos el móvil, por lo que para ver alguna peli o vídeo largo y pesado, mejor hacerlo por wifi.

Sino tienes wifi en casa, activas el wifi en el movil te conectas al dongle y todo lo que veas en el movil se vera en la tele, vamos que si tienes peliculas fotos o videos en la memoria del movil podras verlos en la tele. Creo que activar los datos del movil y navegar a traves del dongle, no se si se podra, ya que tendrias que tener el wifi y los datos actvados en el movil a la vez, lo probare en casa y os comentare

kanai87
25/01/13, 21:01:17
Sino tienes wifi en casa, activas el wifi en el movil te conectas al dongle y todo lo que veas en el movil se vera en la tele, vamos que si tienes peliculas fotos o videos en la memoria del movil podras verlos en la tele. Creo que activar los datos del movil y navegar a traves del dongle, no se si se podra, ya que tendrias que tener el wifi y los datos actvados en el movil a la vez, lo probare en casa y os comentare

Ok, eso es que no me queda muy claro...
Exactamente para conectar el movil al doongle no hace falta los datos del movil activados ni tenrr wifi en casa no?? Pero entonces como se conecta ?? Por wifi direct o algo asi?? No lo entiendo....
Muchas gracias ,
estoy a punto de pillarmelo

charlievar
25/01/13, 21:49:36
Ok, eso es que no me queda muy claro...
Exactamente para conectar el movil al doongle no hace falta los datos del movil activados ni tenrr wifi en casa no?? Pero entonces como se conecta ?? Por wifi direct o algo asi?? No lo entiendo....
Muchas gracias ,
estoy a punto de pillarmelo

se conecta por el wifi del movil a traves del software allsharecast, y el dongle simplemente es un receptor wifi

ppsa
25/01/13, 23:59:48
se conecta por el wifi del movil a traves del software allsharecast, y el dongle simplemente es un receptor wifi

Que gran trabajo en este hilo, Chalievar!! :aplausos::aplausos:

jaimitillo
26/01/13, 09:33:30
Yo tengo uno en venta comprado en octilus ayer 25 de enero de 2013. A mi no me convence mucho. Si a alguien le interesa lo tengo en el hilo de compra venta.

kanai87
26/01/13, 11:15:46
joer pues yo estaba pensando en comprarme uno, por que no te convence exactamente si se puede saber ??
gracias

kanai87
26/01/13, 11:16:38
por cierto, alguien sabe si el que venden en amazon viene con cable hdmi ? en octilus ya han dicho que si , pero de amazon no han dicho nada....
gracias

ppsa
26/01/13, 12:37:52
Sì lo lleva.

kanai87
27/01/13, 02:33:42
Ok, gracias.

kikozizu
29/01/13, 09:35:07
Por cierto, hoy desde las 10h y hasta las 14h, en Octilus se puede comprar por 55.92 euros por el "happy hour"
Saludos
Ya lo recibí ayer. Servicio muy eficaz por parte de Octilus. Finalmente me ha salido por 55 euros.
Nada más recibirlo lo probé brevemente para comprobar que todo funcionaba. Mis primeras impresiones:
-Se conecta muy rápido.
-La navegación por el S3, muy fluida.
-Reproducción de un capítulo de La que se Avecina a través de Mitele, perfecta. No es en HD, pero se ve muy bién, sin cortes aparentes. En el momento en que empezó la reproducción, en el móvil apareció un logo y luego la pantalla se apagó, continuando la reproducción en la tv sin mayor problema.
-Como prueba más dura, probé a jugar con el Asphalt 7 y me sorprendió gratamente. Primero porque me esperaba que se viese lo mismo en el móvil que en la Tv, pero no. Concretamente en este juego, mientras que en la tv puedes ver lo mismo que si juegas en el móvil, en la pantalla del S3 aparece otra pantalla que hasta ahora nunca había visto, pudiendo echar un vistazo al circuito desde el aire para ver la situación de tu coche y la de los rivales. Una chulada. Sí que noté algún pequeño tirón que otro, pero para mí, nada destacable.
Lo que sí que noté fué algunos parones durante la reproducción al recibir alguna notificación tipo Whatsapp.
Por el momento, encantado con mi nuevo juguetito. Intentaré probarlo más a fondo durante esta semana para informaros de nuevas impresiones.
Saludos

charlievar
29/01/13, 15:39:01
Ya lo recibí ayer. Servicio muy eficaz por parte de Octilus. Finalmente me ha salido por 55 euros.
Nada más recibirlo lo probé brevemente para comprobar que todo funcionaba. Mis primeras impresiones:
-Se conecta muy rápido.
-La navegación por el S3, muy fluida.
-Reproducción de un capítulo de La que se Avecina a través de Mitele, perfecta. No es en HD, pero se ve muy bién, sin cortes aparentes. En el momento en que empezó la reproducción, en el móvil apareció un logo y luego la pantalla se apagó, continuando la reproducción en la tv sin mayor problema.
-Como prueba más dura, probé a jugar con el Asphalt 7 y me sorprendió gratamente. Primero porque me esperaba que se viese lo mismo en el móvil que en la Tv, pero no. Concretamente en este juego, mientras que en la tv puedes ver lo mismo que si juegas en el móvil, en la pantalla del S3 aparece otra pantalla que hasta ahora nunca había visto, pudiendo echar un vistazo al circuito desde el aire para ver la situación de tu coche y la de los rivales. Una chulada. Sí que noté algún pequeño tirón que otro, pero para mí, nada destacable.
Lo que sí que noté fué algunos parones durante la reproducción al recibir alguna notificación tipo Whatsapp.
Por el momento, encantado con mi nuevo juguetito. Intentaré probarlo más a fondo durante esta semana para informaros de nuevas impresiones.
Saludos

Me alegro que te guste compañero, yo la verdad desde que lo tengo se acabo el engorro de los cables de conectar el portatil a la tele, he de probar el asphalt porque al que yo jugue del market me salia lo mismo en el movil que en la tele, ¿de donde lo bajaste de la tienda de samsung?

kikozizu
30/01/13, 09:51:44
Me alegro que te guste compañero, yo la verdad desde que lo tengo se acabo el engorro de los cables de conectar el portatil a la tele, he de probar el asphalt porque al que yo jugue del market me salia lo mismo en el movil que en la tele, ¿de donde lo bajaste de la tienda de samsung?
El Asphalt 7 me lo bajé de la tienda Samsung cuando estuvo en Navidades gratis. Ahora no sé si seguirá así.
Sobre el cacharro, ayer estuve de nuevo probándolo con más detalle. Jugué al Virtua Tennis Challengue y noté un cierto retraso en el sonido de cada golpeo a la pelota, muy poco, pero se nota.
Probé también a ver partidos de futbol a través del Tv Gratis, y se ve genial, sin lags de ningún tipo y con la misma calidad que en el móvil.
Continúo encantado con el juguetito.
Saludos

kanai87
31/01/13, 15:48:32
Hola, ya me ha llegado el All share cast dongle, pero no se como hacer la pantalla de la tele mas pequeña, porque al poner el movil en horizontal se come un trozo de la pantalla por los lados....sabeis como solucionarlo ?
muchas gracias

kanai87
31/01/13, 15:50:59
por cierto, al dejar de usar el aparato lo dejais conectado a la corriente?? es que se me queda el led en rojo parpadeando y no se si es normal o no??
gracias

Vmarkina
31/01/13, 16:14:03
Para 1080p en calidad extrema (10-20 GB) conecto el ordenador con un hdmi, pero para ver cosas casuales, vídeos en YouTube, etc. el aparato va de auténtico lujo! Juegos pesados no, porque el retardo en el sonido me molesta un poco, pero en juegos sencillos como angry birds y demás y música de fondo, se pueden pasar grandes ratos con tu chica o con amigos!

kanai87
31/01/13, 16:23:30
pero no se os come un trozo de pantalla el aparato al poner el movil en horizontal ?? como lo solucionais?

Hemin
31/01/13, 16:39:34
pero no se os come un trozo de pantalla el aparato al poner el movil en horizontal ?? como lo solucionais?

Eso suele ser culpa de la TV, juega con los modos de imagen que suelen ser 16:9, full, zoom, etc. alguno habrá que te ajuste bien la imagen.

kanai87
31/01/13, 16:44:00
Ok, gracias Hemin, tu tienes este aparato ? por cierto, al dejar de usar el aparato lo dejais conectado a la corriente?? es que se me queda el led en rojo parpadeando y no se si es normal o no?? a vosotros como se os queda?
gracias

dsorden
31/01/13, 20:03:23
interesante.... creo que me voy a piyar uno

charlievar
31/01/13, 20:51:24

Si come un trozo pequeño de pantalla por los cuatro lados, es normal, mira si tu tele tiene para ajustar la imagen o desplazarla, aun asi se come muh poco

charlievar
31/01/13, 20:52:17
Ok, gracias Hemin, tu tienes este aparato ? por cierto, al dejar de usar el aparato lo dejais conectado a la corriente?? es que se me queda el led en rojo parpadeando y no se si es normal o no?? a vosotros como se os queda?
gracias

Se puede dejar conectado, y si parpadea una luz roja cuando no lo usas, yo lo dejo siempre conectado no creo que pase nada

adrimari15
31/01/13, 21:52:37
Se puede usar el all share con la PS3 sin comprar el dongle?

kanai87
31/01/13, 23:52:04
Habia escuchado que con la xbox si, pero la verdad que no se como....alguien sabe como??
Gracias

kanai87
31/01/13, 23:53:10
Muchas grcias

Profe77
01/02/13, 03:15:47
No se si os pasa lo mismo pero desde la ultima actualizacion, al dejar la tele en stand by, no puedo volver a usar el all share cast dongle a no ser que lo desechufe y lo vuelva a enchufar de la alimentacion, con versiones anteriores no me sucedia. Es normal?

charlievar
01/02/13, 06:18:28
No se si os pasa lo mismo pero desde la ultima actualizacion, al dejar la tele en stand by, no puedo volver a usar el all share cast dongle a no ser que lo desechufe y lo vuelva a enchufar de la alimentacion, con versiones anteriores no me sucedia. Es normal?

¿de que fecha es la actualización que metiste?, he visto que ha salido una ayer pero aún no he actualizado

JAUMETT
01/02/13, 07:43:47
Profe77 yo he acrualizado a esta ultima version y no me sucede eso, funciona igual que antes en ese sentido.

Por cierto, a vosotros el Multiview os funciona con el AllShareCast? A mi no.

Salut

jogrs225
01/02/13, 07:51:03
Si come un trozo pequeño de pantalla por los cuatro lados, es normal, mira si tu tele tiene para ajustar la imagen o desplazarla, aun asi se come muh poco

Yo en mi tele la configuro sin auto escala y se ve perfecto.

kanai87
01/02/13, 08:45:20
gracias

kikozizu
01/02/13, 10:09:07
El miércoles pasado intenté ver el Madrid-Barcelona usando la app TV Gratis, y me pasó algo raro. Concectando a través del Dongle se veia la emisión (muy entrecortada eso sí, pero supongo que sería debido a la gran cantidad de enganches en ese momento), pero no se oía nada. Sin conectar el Dongle, sí que se escuchaba.
Por cierto, yo lo desconecto cuando no lo uso. Supongo que tampoco pasará nada.
Saludos

Profe77
01/02/13, 12:00:35
Profe77 yo he acrualizado a esta ultima version y no me sucede eso, funciona igual que antes en ese sentido.

Por cierto, a vosotros el Multiview os funciona con el AllShareCast? A mi no.

Salut

A mi tampoco me va con multiview, pero supongo que es normal.

charlievar
01/02/13, 18:32:51
A mi tampoco me va con multiview, pero supongo que es normal.

No es compatible con multiview, una pena

JAUMETT
01/02/13, 21:08:38
Una verdadera lástima.

Gracias compañeros.

Salut

JOAN0123
02/02/13, 14:10:48
A mi con mi note 10.1 cada vez que lo actualizó va peor se desconecta el hdmi el solo se conecta y se desconecta en lo videos de YouTube

charlievar
02/02/13, 23:06:54
A mi con mi note 10.1 cada vez que lo actualizó va peor se desconecta el hdmi el solo se conecta y se desconecta en lo videos de YouTube

es raro lo que comentas tengo una amigo con la note 10 que está encantado con él, lo de que se desconecte solo el hdmi es raro, ¿probaste con otro cable hdmi o en otra tv?, lo de youtube estando conectado es raro, prueba a resetear el dongle, manten pulsado el botón de reset del dongle 10 segundos o así, y vuelve a emparejar el tablet con el dongle. Por cierto ¿estás con android 4.1.1 en la note?, se que con esa versión va mejor. Si haciendo todas estas pruebas te sigue yendo mal yo tiraría de garantía

JOAN0123
02/02/13, 23:21:27
es raro lo que comentas tengo una amigo con la note 10 que está encantado con él, lo de que se desconecte solo el hdmi es raro, ¿probaste con otro cable hdmi o en otra tv?, lo de youtube estando conectado es raro, prueba a resetear el dongle, manten pulsado el botón de reset del dongle 10 segundos o así, y vuelve a emparejar el tablet con el dongle. Por cierto ¿estás con android 4.1.1 en la note?, se que con esa versión va mejor. Si haciendo todas estas pruebas te sigue yendo mal yo tiraría de garantía

Me parece que ya lo e solucionado, no entendia que dejara de ir bien, y creo que es por el tipo de pantalla que seleccionó ponia en tamaño de imagen ancho automatico y ahora lo e cambiado en modo 16:9, de momento parece que va bien. Version android 4.1.2

Y si, habia probado otro cable hdmi, lo habia reseteado, y nada epero que ahora me funcione. Gracias.

kikozizu
05/02/13, 10:46:30
Continúo con mis impresiones acerca de este Dongle.
Sobre todo lo estoy usando mucho para ver series y canales de futbol. Para las series, a través de Mitele o Antena3, funciona bién. Algún parón que otro, sobre todo en la de Antena3, pero la de Mitele, va genial.
Para ver canales de fitbol, la cosa cambia. Si quiero ver algún partido de la liga a través de Futbol gratis o TV Gratis, dependiendo del partido en cuestión, la emisión se corta más de lo esperado, y en los que no se corta, no emite sonido.
Saludos

charlievar
07/02/13, 09:16:29
Continúo con mis impresiones acerca de este Dongle.
Sobre todo lo estoy usando mucho para ver series y canales de futbol. Para las series, a través de Mitele o Antena3, funciona bién. Algún parón que otro, sobre todo en la de Antena3, pero la de Mitele, va genial.
Para ver canales de fitbol, la cosa cambia. Si quiero ver algún partido de la liga a través de Futbol gratis o TV Gratis, dependiendo del partido en cuestión, la emisión se corta más de lo esperado, y en los que no se corta, no emite sonido.
Saludos

Siento que no te vaya bien para futbol, yo en su dia lo probe desde rojadirecta usando el firefox como navegador y con flash player instalado y me iba bien, eso si solo probe un par de veces, respecto a mitele el streaming va perfecto, y tv gratis probe algun capitulo del mentalista e iba bien, pero futbol no probe ni con tv gratis ni con futbol gratis

Vmarkina
07/02/13, 09:36:00
No uso apenas aplicaciones de videos en streaming, pero YouTube le doy mucha caña y siempre con vídeos en HD y los tira muy muy bien, a veces mejor que mis propios vídeos caseros:p

magirus
10/02/13, 11:22:20
babeo con el dongle, pero por lo que he leido aqui y en xda con determinadas rom y kernel cocinados no funciona aunque le pases el triangule away y pongas el contador de flasheos a 0

mi pregunta por lo tanto es ¿alguno con la rom y kernel de Neo ha probado el dongle?, antes de comprarlo quiero asegurarme de que pasandole el triangule away y podre usarlo, sino lamentablemente prescindire de el, estoy demasiado satisfecho con esta rom/kernel

tonimix
16/02/13, 20:03:40
Y como se defiende con el xbmc? Alguien que lo pruebe para ver si entre lo que tira de contenido por wifi y lo que comparte con el dongle permite visualizar correctamente o no en la tv.

ppsa
16/02/13, 20:08:22
babeo con el dongle, pero por lo que he leido aqui y en xda con determinadas rom y kernel cocinados no funciona aunque le pases el triangule away y pongas el contador de flasheos a 0

mi pregunta por lo tanto es ¿alguno con la rom y kernel de Neo ha probado el dongle?, antes de comprarlo quiero asegurarme de que pasandole el triangule away y podre usarlo, sino lamentablemente prescindire de el, estoy demasiado satisfecho con esta rom/kernel

A mi con la KingDroid no me va.

magirus
16/02/13, 20:22:57
A mi con la KingDroid no me va.

entiendo que tienes reseteado contador de flasheos a 0 con triaungule?, que kernel llevas?

en breve me llega el dongle que he pedido, probaremos con mi rom y kernel de Neo a ver si hay suerte y sino tocara hacer pruebas con otros kernel y/o roms, ya os contare

ppsa
16/02/13, 21:37:14
entiendo que tienes reseteado contador de flasheos a 0 con triaungule?, que kernel llevas?

en breve me llega el dongle que he pedido, probaremos con mi rom y kernel de Neo a ver si hay suerte y sino tocara hacer pruebas con otros kernel y/o roms, ya os contare

Claro, pasando triangle away
Solo me ha funcionado poniendo la rom stock y kernel stock.

magirus
17/02/13, 10:51:31
Claro, pasando triangle away
Solo me ha funcionado poniendo la rom stock y kernel stock.

una cosa, hablas de un sgsiii o de un note2, lo digo por no confundir al personal y mezclar cosas

tonimix
17/02/13, 10:56:42
Y como se defiende con el xbmc? Alguien que lo pruebe para ver si entre lo que tira de contenido por wifi y lo que comparte con el dongle permite visualizar correctamente o no en la tv.

Quien sabe contestarme?

ppsa
17/02/13, 12:25:16
una cosa, hablas de un sgsiii o de un note2, lo digo por no confundir al personal y mezclar cosas

Note2.

tonimix
19/02/13, 17:38:43
Me acaba de llegar y tras activar en el móvil la opción "Allshare Cast" se conecta y a los segundos se desconecta.
Decir que he pasado triangle away y tengo rom stock 4.1.2 XELLA compilación XEMA2 española, con root hecho.

He probado en la table Galaxy note 10.1 que también tengo con 4.1.2 y root, y el mismo resultado.

¿Hay que hacer algo especial?

magirus
19/02/13, 18:09:10
por lo que he leido no habia que hacer nada especial, si tienes contador de flasheos a 0 y ademas rom stock... ¿tienes kernel stock o cocinado?, es lo unico que se me ocurre, en un post que abri me comento un compañero que por ejemplo con el kernel perseus a el no le funciono

suerte y mantenos informado del tema, yo estoy a la espera del mio que compre un poco a ciegas ya que llevo tanto kernel como rom cocinadas :rolleyes:

tonimix
19/02/13, 18:13:39
Tengo todo stock. La única modificación que le puse es la de aumento de sonido pero no varía el kernel. El contador de flaseos esta a 0 entiendo al haber pasado el triangle away.

En la tablet esta todo stock y me pasa exactamente igual. Tenéis puesto 4.1.2 y os funciona?

magirus
19/02/13, 18:17:28
pues es extrañisimo entonces, con esa configuracion todo stock deberia funcionarte sin ningun problema, a ver si alguien puede ayudarte y lo solucionas, no dejes de contarnos como evoluciona el tema porfavor, que seguro que a mas de uno le viene bien para un futuro

de la tablet he leido que funcionaba tambien, pero ten en cuenta que supuestamente el dongle creo que era solo para sgsiii y note2

magirus
19/02/13, 20:34:18
Tengo todo stock. La única modificación que le puse es la de aumento de sonido pero no varía el kernel. El contador de flaseos esta a 0 entiendo al haber pasado el triangle away.

En la tablet esta todo stock y me pasa exactamente igual. Tenéis puesto 4.1.2 y os funciona?

leyendo por los foros he visto que si quieres tener el contador de flasheos a 0 despues de pasar el triangule tienes que instalar a continuacion una rom stock por odin y no volver a entrar en el recovery para nada porque sino el contador pasaria cada vez que entraras y flashearas algo a 1, 2... te lo digo por si pudiera venir de ahí tu problema

a mi por lo que estoy viendo no va a funcionarme el dongle 100% seguro, he leido que con los bootloader nuevos desde ELLA aunque pases el triangule no reseteas a 0 el contador y si tienes una rom no stock la detecta y siempre te marca 1 :( me da que segun me llegue el dongle lo pongo a la venta porque paso de perder mi actual rom, kernel y demas para poder disfrutar del allshare

tonimix
19/02/13, 21:33:39
Pues finalmente solucionado. Era un mal contacto de los cables.
Funciona perfectamente y además confirmo que xbmc va de lujo igualmente.

Ahora una duda. Se puede hacer que la pantalla del móvil este apagada mientras está conectado al allshare cast? Lo digo por el consumo de batería

magirus
19/02/13, 22:22:46
Pues finalmente solucionado. Era un mal contacto de los cables.
Funciona perfectamente y además confirmo que xbmc va de lujo igualmente.

Ahora una duda. Se puede hacer que la pantalla del móvil este apagada mientras está conectado al allshare cast? Lo digo por el consumo de batería

genial :ok:, era raro que con todo stock no funcionara

si me permites una pregunta, he leido varias veces lo del xbmc, ¿pero que es exactamente y cual es su funcionalidad?

ah, lo de apagar la pantalla con el cable mhl al menos no se podia apagar y con este imagino que tampoco, lo unico puedes bajarlo al minimo de brillo ya que no influye en el nivel de brillo de la tv y asi algo de bateria ahorras seguro

tonimix
20/02/13, 01:07:09
genial :ok:, era raro que con todo stock no funcionara

si me permites una pregunta, he leido varias veces lo del xbmc, ¿pero que es exactamente y cual es su funcionalidad?

ah, lo de apagar la pantalla con el cable mhl al menos no se podia apagar y con este imagino que tampoco, lo unico puedes bajarlo al minimo de brillo ya que no influye en el nivel de brillo de la tv y asi algo de bateria ahorras seguro

El. Xbmc es un centro multimedia que entre otras cosas te permite ver series y películas sin tenerlas que descargar, en streaming directo. Echa un vistazo a su web y te informa, así como a los maravillosos plugin de la web blog.tvalacarta.info donde encontrarás pelisalacarta y tvalacarta ;)

ppsa
04/06/13, 20:20:24
Acabo de poner en venta el mío.
Lo abro en el compra/venta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622601

nele13
04/06/13, 20:31:44
Tengo una duda ¿ Sepude conectar de alguna manera a 1080p ? porque la tele y lo he conectado a dos distintas una de ellas samsung me dice que esta en 720p y lo compre ayer y viene ya con la ultima version.

Vmarkina
04/06/13, 21:10:41
Tengo una duda ¿ Sepude conectar de alguna manera a 1080p ? porque la tele y lo he conectado a dos distintas una de ellas samsung me dice que esta en 720p y lo compre ayer y viene ya con la ultima version.

Transmite a la resolución de la pantalla, no de la televisión. Si el teléfono es 720p, eso es lo máximo que puede enviar al AllShare cast dongle...

ppsa
04/06/13, 23:26:00
EL Note2 es fullHD.
En las instrucciones dice que acepta 1080p, pero x lo que se comenta es 1080i.

kemarso
13/06/13, 18:38:22
Probado en s4 y tambien funciona pero me da la sensacion que por hdmi se ve mejor siendo el mismo video reproducido desde un xperia s

curro647003
24/06/13, 20:48:27
Hola tengo una duda el dongle funcionara en moviles que no sean de samsung pero que traigan algun sotfwarer parecido al que traen los terminales de samsung AllShare Cast (Por poner un ejemplo el huawei ascend mate que trae airsharing) sera compatible con el dongle a ver si alguien me podria sacar de la duda gracias.

charlievar
26/06/13, 18:06:54
No funciona, solo es compatible con samsung, este si te puede valer

http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=350721303644

kul
27/07/13, 00:47:42
Otro que no le funciona con custon rom.... si lo llego a saber no me lo compro. No se si podré aguantar con stock rom siempre :(. Me estraña que no exista un mod para poder usarlo con cualquier rom.

Sniper_
30/07/13, 12:55:36
Lo he adquirido esta mañana y.... lo devuelvo hoy mismo si puedo. Complicadísimo de que se enganchara a mi S4 (he tenido que forzar por PIN), y he probado con todo tipo de videos (mkv, mp4, avi) en diversas configuraciones. En todas el audio va con lag, y ya del tema de subtítulos, lalocura, con ajustes para cada video diferentes... esperaba más la verdad (aparte del trozo de pantalla que se come por abajo)...

kul
01/08/13, 13:30:25
De verdad que no hay ninguna forma de ser root y poder usar este aparatito?

piooner2
05/08/13, 23:24:10
Yo soy root y me funciona perfectamente. Eso sí, todo stock.

kul
06/08/13, 00:22:30
Probaré a ver . Que metodo root has usado? Que rom tienes?

Gracias.

ppsa
06/08/13, 02:18:50
Lo he adquirido esta mañana y.... lo devuelvo hoy mismo si puedo. Complicadísimo de que se enganchara a mi S4 (he tenido que forzar por PIN), y he probado con todo tipo de videos (mkv, mp4, avi) en diversas configuraciones. En todas el audio va con lag, y ya del tema de subtítulos, lalocura, con ajustes para cada video diferentes... esperaba más la verdad (aparte del trozo de pantalla que se come por abajo)...

Claro, es que oficialmente es sólo para S3 y Note II. No para el S4.

kul
07/08/13, 00:02:36
Acabo de rootear con cf autoroot y ahora no me va. Rom stock. Es una putada por que necesito ser root para mapear juegos para un gamepad...

TORSEN33
15/08/13, 20:24:12
yo tengo el dongle hace unos meses y estoy super contento, lo alimento desde el usb de la tele y asi cuando apago la tele este tambien se apaga.
Para ver peliculas dejo el s3 cargando y con el programa caffeine para que no se apage..
lo peor es que no funciona con mi note 1, lastima

catamar
11/09/13, 15:09:44
Después de mucho intentarlo, y después de actualizar el firmware, ya me conecta, es decir, me dice que está conectado, pero en la pantalla del TV no sale nada, me pone Connecting..., el símbolo de dos pantallas, la del Tlf y la del TV, conectadas entre si por guines y abajo, en inglés, algo asi como "Vea sus fotos y vídeos en el TV", pero de ahí no sale. Unos segundos después, el tlf me pone en pantalla que se va a desconectar del ALLSHARE cast dongle y lo hace, a la vez que cierra o apaga la conexión allshare.

Alguien tiene idea de qué me puede estar pasando?. Por descontado que reinicié varias veces el tlf y el allshare.

Atenear
17/09/13, 12:56:06
Después de mucho intentarlo, y después de actualizar el firmware, ya me conecta, es decir, me dice que está conectado, pero en la pantalla del TV no sale nada, me pone Connecting..., el símbolo de dos pantallas, la del Tlf y la del TV, conectadas entre si por guines y abajo, en inglés, algo asi como "Vea sus fotos y vídeos en el TV", pero de ahí no sale. Unos segundos después, el tlf me pone en pantalla que se va a desconectar del ALLSHARE cast dongle y lo hace, a la vez que cierra o apaga la conexión allshare.

Alguien tiene idea de qué me puede estar pasando?. Por descontado que reinicié varias veces el tlf y el allshare.

A mi me pasa exactamente lo mismo.

Me costaba mucho conectar tanto el S3 como la Note 10.1 pero al final lo conseguía, pero después de la última actualización del firmware no hay manera.

¿Le pasa a alguien más?

Atenear
19/11/13, 19:19:34

A mi me pasa exactamente lo mismo.

Me costaba mucho conectar tanto el S3 como la Note 10.1 pero al final lo conseguía, pero después de la última actualización del firmware no hay manera.

¿Le pasa a alguien más?

Problema SOLUCIONADO.

Tenía el Dongle conectado directamente al equipo de sonido, al conectarlo directamente al HDMI de la tele va perfecto.

Catamar, espero que te sirva, probablemente en la última actualización lo han capado definitivamente y no se puede conectar a fuentes externas.

Un saludo

javiggbcn
26/11/13, 10:15:13
Pues yo lo pille en una Oferta del MediaMark a 36 euros y desde entonces encantado.....nada mas encenderlo se actualizo el firmware .....tiene bastante menos lag del que yo pensaba .....siempre e creido que esto cacharros irian a saltos , pero me sorprendio...

XOso
21/12/13, 10:24:30
Estoy pensando en pillarme uno para convertir el s3 en consola, pero no se si da para eso. Cuanto retraso tiene? Y si eres root, no funciona? O he entendido mal?

izanillo
10/01/14, 17:15:29
Hola.me compre un Dongle AllShare Cast y me iba perfecto hasta que se me actualizo por via ota al 4.3 ahora no se me conecta,sabéis pq ?

germangelv
27/07/14, 07:47:34
el mio tiene el ultimo firmware y cada 20 minutos mirando una pelicula se desconecta, estando a 30 cms de la base el celular... y quieto en su base cargandolo.

osea anda pero se desconecta y entonces viene el arte para coenctarlo

quitar el screen del celu, reiniciar la pelicula ponerla en pausa en el lugar correcto, iniciar el screen mirroring que se conecta al dongle, luego quitar pausa y luego 20 o 30 minutos y se vuelve a desconectar...

todo original, samsung s3 9305 y dongle all share cast