PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Pureness o HD Ultimate

kordo
17/12/12, 19:10:00
Pues quisiera saber alguien que haya probado durante un tiempo estas roms y me aconsejara cual es mejor instalar de las dos, consumo bateria, ram,etc.
La Pureness la veo mas vistosa y mejores mod, pero la ultimate pues nose, dicen que suena muy baja.
Gracias

pedro266
17/12/12, 19:13:25
La ultimate me gusta mucho más, va super fluida, la pureness no me gusta

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

ubuntusero
17/12/12, 19:33:52
La ultimate me gusta mucho más, va super fluida, la pureness no me gusta

+1 aun que en esta nueva version hay algunos fallos tontos y cosas que no me gustan pero es de calle la mejor rom ICS del momento.

jordiluna
17/12/12, 19:48:45
Smart xperia

kordo
17/12/12, 22:05:45
+1 aun que en esta nueva version hay algunos fallos tontos y cosas que no me gustan pero es de calle la mejor rom ICS del momento.
Ubuntusero pero el sonido con esta actualizacion sigue siendo muy bajo no?
Ademas me encanta la Status Bar de la Purenes con las notificaciones y el Quick Panel independientes, se podria poner en la HD tal y como viene en esta?
Gracias por vuestras respuestas.

Johny1979
17/12/12, 22:14:30
NINGUNA DE LAS DOS!!!

Ni ultimate ni pureness

Las mas trabajada , la mas optimizada y las mas moderna que hay es la Smart Xperia.

adrilorca93
18/12/12, 00:14:39
Yo tuve la pureness y la ultima actualizacion mas el parche del launcher es una pasada, el sonido es mucho mas fuerte que cualquier otra rom,la bataria esta mas o menos bien,la recomiendo, pero para el Neo V recomiendo Gb y rom Botaphanta.

kordo
18/12/12, 15:25:54
Yo tuve la pureness y la ultima actualizacion mas el parche del launcher es una pasada, el sonido es mucho mas fuerte que cualquier otra rom,la bataria esta mas o menos bien,la recomiendo, pero para el Neo V recomiendo Gb y rom Botaphanta.

Si la Botaphanta ya la tuve, pero ahora quisiera una rom ICS.
Gracias.

JuanMiRojoE
18/12/12, 16:20:29
Instala la ultimáte hd, lo acabo de hacer yo y aún estoy flipando de como va, y eso que tuve la versión anterior pero esta versión nueva la 2.0.2 vuela

Johny1979
18/12/12, 17:32:24
Instala la ultimáte hd, lo acabo de hacer yo y aún estoy flipando de como va, y eso que tuve la versión anterior pero esta versión nueva la 2.0.2 vuela

Los que dicen que es mejor la ultimate es que no han probado demasiadas...

Recomiendo la smart Xperia por encima de la ultimate le da mil vueltas en fluidez estabilidad y rapidez , es mucho más bonita y además trae los mod bravia engine 2 ( es la única que este modo está bien implantado y en la única que funciona de verdad) y en cámara cybershot.

Johny1979
18/12/12, 17:37:28
Y no soy muy de juegos pero he probado el punch pero en la ultimate y va de pena....es imposible jugar con el lago tremendo que da.

Sin embargo este mismo juego con la smart Xperia va fluido como la seda.

Y la pureness que tampoco me gusta en cuanto a rendimiento, la pondría antes k la ultimate si no tuviera opción.

Otra gracia de la ultimate es que el sonido es un asco, tendrás que ponerte un sonotone si quieres escuchar tus llamadas o notificaciones

JuanMiRojoE
18/12/12, 18:53:24
Y no soy muy de juegos pero he probado el punch pero en la ultimate y va de pena....es imposible jugar con el lago tremendo que da.

Sin embargo este mismo juego con la smart Xperia va fluido como la seda.

Y la pureness que tampoco me gusta en cuanto a rendimiento, la pondría antes k la ultimate si no tuviera opción.

Otra gracia de la ultimate es que el sonido es un asco, tendrás que ponerte un sonotone si quieres escuchar tus llamadas o notificaciones

As probado la nueva versión de la ultimáte? Porque el sonido es alto y los juegos me van muy bien, ha mejorado mucho con la versión anterior. De todas formas probaré la que dices haber que tal es.