Acceder

Ver la Versión Completa : Vendo Hannspad

flirola
17/12/12, 18:59:22
Buen estado en general, pantalla impecable con protector desde el primer dia.- La vendo con su caja y accesorios.- 75 euros mas los portes .- cpntacto [email protected]
Saludos

Kakecg
25/12/12, 19:14:14
Te acabo de enviar un email.

Un saludo!

Via Iphone TapaTalk.

Weo
27/12/12, 01:08:14
Y pensar que cuando la compré costaba 200 pavazos...

Enviado desde mi SGS con Tapatalk

Habeas
27/12/12, 09:17:50
Buenas,

Antes de (mal)vender vuestras Hannspad, daos una vuelta por CeX porque estan comprando esta tablet a buen precio.

http://es.webuy.com/product.php?sku=STABHANNHSG1164A

Ayer llevé la mia porque practicamente no la uso y me la han tasado en el máximo actual (156€)

Ya me contaréis!

Weo
28/12/12, 16:42:56
Buenas,

Antes de (mal)vender vuestras Hannspad, daos una vuelta por CeX porque estan comprando esta tablet a buen precio.

http://es.webuy.com/product.php?sku=STABHANNHSG1164A

Ayer llevé la mia porque practicamente no la uso y me la han tasado en el máximo actual (156€)

Ya me contaréis!

BUENÍSIMO APORTE!!!

No conocía esta red de tiendas y la verdad es que pagan especialmente bien por los productos! :aplausos::aplausos::aplausos:

bujalance
28/12/12, 17:17:12
¿Cómo puede valer ese precio si el año pasado creo que la compré por 190€ si no recuerdo mal?

Kakecg
28/12/12, 17:28:57
Si señor buen aporte. Ahora me dan ganas de vender la mia y cogerme un iPad mini o similares....

Via Iphone TapaTalk.

Habeas
28/12/12, 20:17:16
Bueno pues vengo de la tienda ahora mismo, al final estaba en estado B y me iban a dar 137€. El caso es que para venderla le puse el SO original (me arrepiento de esto un poco, pudiendo haberla llevado con alguna de las ROMs que he tenido puesta) actualizado a la ultima version (TAP UI 1.5 creo) pero cuando he ido a por ella hoy me han dicho que como no reproducía youtube desde el navegador (tiene un navegador llamado Web, sin más) que no podían cogermela. Alli en directo les he enseñado que si instalaban la app de youtube funcionaba perfectamente...pero me han dicho que la gente les iba a montar un pollo si no podían hacerlo a la primera...

En fin, que en principio no puedo venderla así por lo que si alguno sabéis como hacer que funcione youtube en el navegador...pues estaría muy agradecido!!

flirola
29/12/12, 12:23:43
En esa cadena distinguen entre 3 tipos de hannspad y la mia la valoran en 69 euros. Es el modelo SN10T130R1653. Me comentan que la que pagan a los precios que dices es la SN10T1. Es verdad que en su base de datos aparecen 3 modelos pero no me cuadra que exista el SN10T1. Asi que no se si solo te la han valorado o ya se la has vendidon. Saludos, Paco

Weo
29/12/12, 13:20:20
En esa cadena distinguen entre 3 tipos de hannspad y la mia la valoran en 69 euros. Es el modelo SN10T130R1653. Me comentan que la que pagan a los precios que dices es la SN10T1. Es verdad que en su base de datos aparecen 3 modelos pero no me cuadra que exista el SN10T1. Asi que no se si solo te la han valorado o ya se la has vendidon. Saludos, Paco

No saben ni de lo que hablan xD

Habeas
29/12/12, 15:00:26

La mia es exactamente la SN10T13R1653, comprada en Alternate, en aquella promoción que hubo, por 189€. Me la han tasado en 137€ por que es B, si hubiera sido A, serían 156€, pero como os he contado más arriba, al tener que ir con el SO original, el de TAPnTAP y no reproducir youtube desde el navegador (sin la app oficial) no me la han cogido.

Si alguien sabe como arreglar ese tema le agradecería echara un cable.

La tienda a la que he ido es a la de Bravo Murillo en Madrid.

Saludos,:ok: