PDA

Ver la Versión Completa : movil muerto despues de actualizacion via WIFI oficial

alegrm
17/12/12, 18:54:24
pues eso, me he comprado hoy el movil y nada mas sacarlo de la caja y encenderlo ya me pedia de actualizar, porsupuesto lo he echo, lo he dejado cargando y actualizandose, se ha reiniciado, y nada mas reiniciar me pedia otra actualizacion del sistema, yo claro esta le he dado que si, pues nada una vez ha terminado y se ha reiniciado se ha quedado mas de 30 minutos con la X de nexus ahi puesta sin hacer nada.

yo no lo he visto normal y le he quitado la bateria y se la he vuelto a poner, llega a la X y ahi se queda,.... me he ido al pc a ver si con el nexus toolkit lo puedo recuperar de alguna manera del atasco que tiene, pero es que no me lo reconoce ni mi pc ni el portatil, he instalado drivers. y nada...

por dios que alguien me de alguna idea de que hacer, porque llevo aqui toda la tarde con muchas ganas de usarlo y vaya estreno estoy teniendo xD :nav1:

gracias de antemano

alegrm
17/12/12, 18:56:53
en el nexus toolkit le he dado a que me instale los drivers, he reiniciado y sigue sin salirme el serial arriba que quiere decir que lo reconoce el movil el usb...

alegrm
17/12/12, 19:27:45
bueno parece que he arreglado el tema.

lo cuento por si sirve de ayuda a otro torpe como yo

he puesto el toolkit, he instalado los drivers, reiniciado el pc, he conectado el movil en modo fasboot(tecla de sonido arriba y abajo pulsada + boton de encendido)

me he bajado la stock rom de google de aqui
https://developers.google.com/android/nexus/images#takjujop40d

despues la he metido en la carpeta del toolkit que hay para ello

primero he abierto el bootloader con la opcion 3

le he dado a la opcion 9 del toolkit con el movil conectado por usb en modo fasboot.

y voila! ,

gracias por la no ayuda xD, al final lo he echo yo solo, ya me ayudareis mas adelante xD

JosePro93
18/12/12, 09:38:28
Me alegro :D
Puede que esto sirva tmb de ayuda como dices :P

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk. Follow me @JoseA_Riivera

krovax
18/12/12, 11:24:16
ami me pasa eso y al sat que lo llevo directamente.

Rickymax
18/12/12, 11:31:36
No entiendo como puede dar tanto problema actualizar via OTA teniendo la rom oficial, a mi tambien se me quedaba pillado en algun paso y tocaba usar el toolkit... de todas formas me alegro y espero que le sirva a algun usuario