alegrm
17/12/12, 18:54:24
pues eso, me he comprado hoy el movil y nada mas sacarlo de la caja y encenderlo ya me pedia de actualizar, porsupuesto lo he echo, lo he dejado cargando y actualizandose, se ha reiniciado, y nada mas reiniciar me pedia otra actualizacion del sistema, yo claro esta le he dado que si, pues nada una vez ha terminado y se ha reiniciado se ha quedado mas de 30 minutos con la X de nexus ahi puesta sin hacer nada.
yo no lo he visto normal y le he quitado la bateria y se la he vuelto a poner, llega a la X y ahi se queda,.... me he ido al pc a ver si con el nexus toolkit lo puedo recuperar de alguna manera del atasco que tiene, pero es que no me lo reconoce ni mi pc ni el portatil, he instalado drivers. y nada...
por dios que alguien me de alguna idea de que hacer, porque llevo aqui toda la tarde con muchas ganas de usarlo y vaya estreno estoy teniendo xD :nav1:
gracias de antemano
yo no lo he visto normal y le he quitado la bateria y se la he vuelto a poner, llega a la X y ahi se queda,.... me he ido al pc a ver si con el nexus toolkit lo puedo recuperar de alguna manera del atasco que tiene, pero es que no me lo reconoce ni mi pc ni el portatil, he instalado drivers. y nada...
por dios que alguien me de alguna idea de que hacer, porque llevo aqui toda la tarde con muchas ganas de usarlo y vaya estreno estoy teniendo xD :nav1:
gracias de antemano